Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Muse

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

que hace luego???????? rock progresivo moderno?????????
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

A ti te suena a ROCK and ROLL? de verdad? :shock: no se si sera progresivo o que serà pero rock n roll propiamente dicho, seguro que no.
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Joe escribió: Sobre Muse tengo la misma opinión que sobre Nirvana; que no que no... que no me convencen nada. Me suenan -a mi- 100% MTV :mrgreen:
Es cierto, todos los grupos que han sonado y suenan en la MTV no son guais, desde el primero al ultimo.

Joe escribió:
napobass escribió:¿Nirvana grupo MTV? :mecaliento:

Está claro que el foro aguanta lo que le pongan ](*,) Da gusto ver qué osada es la ignorancia de la juventud.
Yo personalmente los veo como un grupo MTV pooooorque además salen y salían en la MTV...hay que ver, parece que la juventud está perdiendo las buenas costumbres,eh?

Pues si; Nirvana es un grupo MTV. Ojo por lo que yo entiendo por "grupo MTV", matizado arriba, no tiene más sentido ni contrasentido que lo indicado arriba.
Yo recuerdo haber escuchado en los 90 a nirvana incluso hasta en los 40 principales.... Tambien a soundgarden y metallica, entre otros grupos que nada han aportado al panorama musical.

Por cierto, quiero aprovechar el momento para exponer ideas para abrir nuevos hilos de nivelazo absoluto:

que os parece arturo e indira
que os parece caco senante y los sabandeños
que os parece vetusta morla
que os parece los sex pistols
que os parece frank sinatra
que os parece la orquesta plateria
que os parece joan manel serrat
que os parece el parrita
que os parece pitingo
que os parece las spice girls
que os parece pink floid
que os parece la guardia
que os parece beyonce
que os parece risto mejide
que os parece hitler
que os parece camela
que os parece miles davis
que os parece obituary
que os parece obus
que os parece spandau ballet
que os parece ketama
que os parece el niño gusano
que os parece el remake de teniente corrupto
que os parece la gripe a
que os parece scarlet johanson
que os parece la hora chanante
que os parece elvis presley
que os parece el canto del loco
que os parece el camaron de la isla
que os parece rancius
que os parece el follonero
que os parece led zeppelin
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

PAMELO_ANDRESÓN escribió: que os parece led zeppelin

Cómo dices que se llaman?? Led Zeppelin?? En mi vida oí hablar de ellos..
para mi después de Elvis murió la música.. :mrgreen:

Con respecto a Muse....

a mi me gustan, pero no me entusiasman para nada. los dos primeros discos me sorprendieron y luego pues bueno.. reconozco el talento de Bellamy y su bajista me gustan sus líneas, y como dijeron por ahi, como se busca la vida para llenar el sonido siendo un power trio (el uso de efectos es bastante imaginativo), pero bueno.. me pone un poco de los nervios el falsete ese a la hora de cantar y no sé.. no me llegan en demasía, lo que no quita para que Hysteria o New Born sean temazos..

Pero bueno. como se dice.. pa gustos colores....

Yo preferiré Black Flag o Kyuss siempre (grupos, como casi todos mis grupos favoritos) ya extintos y disueltos.... ainsss.. :(
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

myfist_yourface escribió:Yo preferiré Black Flag o Kyuss siempre (grupos, como casi todos mis grupos favoritos) ya extintos y disueltos.... ainsss.. :(
Ciempre :mrgreen:
PAMELO_ANDRESÓN escribió: que os parece beyonce

que os parece hitler
Esos dos son de ahí los únicos que me molan :mrgreen:

Beyonce canta del carajo (que la música que haga me parezca pff no quita nada... :fumado: )
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Beyonce esta buena de la leche, menos en la peli de CADILLAC RECORDS, que ahi si que me da algo de repelus.... Y el unico Hitler que me mola es el de la pelicula MALDITOS BASTARDOS, sobretodo hacia la parte del final.... Bueno, tambien el de EL GRAN DICTADOR, claro...
De la lista de personajes que he propuesto conozco personalmente a Risto Mejide y al Follonero y debo decir que son bellisimas personas.

Y volviendo a MUSE, debo reconocer que he escuchado bien poco de esta banda... A ver si consigo algo, ya que, amigo Joe, has conseguido que me pique un poco la curiosidad.... Lo poco que escuche de ellos hace algun tiempo me recordo bastante a RADIOHEAD y, quiza por eso, dejaron de interesarme (aunque opino que OK COMPUTER es bestial, pero tambien debo decir que KID A me parece un bodrio importante...)
Ya que comentan los foreros que han ido evolucionando disco a disco sera cuestion de conocerlos un poco mas.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

no hombre rock and roll no hacen, pero no los venden como un nuevo grupo de ROCK :wink:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Yo me he bajé el The Resistance y uno de hole no se que...al primero de ellos le he echado tres escuchas, una dellas a fondo, el segundo una. No me ha convencido mucho; lo que sobre todo no me gusta nada nada es la batería y la voz
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Muse es una de esas bandas que nunca me voy a sentar a escuchar, la gente que he conocido que la escucha de mis entornos es aquella que se come cualquier banda que está en boga en los momentos así que ya le hice idea al grupo. Y si los pasan en MTV actual (me refiero a MTV latino que es más feo que la necrofilia) les doy mi sello de Imagen .
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Entonces estais como el que dice:

-"no me gustan las lentejas"

-Pero como no ta van a gustar unas buenas lentejas???? las has probado??

-No

-Entonces como sabes si te gustan o no.

Venga va, que se me va la pinza....

:brindis:
Porque yo lo bailo
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Perrock escribió:Muse es una de esas bandas que nunca me voy a sentar a escuchar, la gente que he conocido que la escucha de mis entornos es aquella que se come cualquier banda que está en boga en los momentos así que ya le hice idea al grupo.
Aiii mi Madre lo que hay que leer a veces! :fumado: :fumado: :fumado: :fumado:
Practice, Practice, Practice!
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Siempre he pensado -en serio- que los prejuicios son la parte más bella del ser humano (son su única parte humana) :mrgreen:
llui
B
B

Mensaje por llui »

¿Y digo yo, qué más da en la emisora que lo pongan?
Si el grupo es bueno lo mismo da que los pongan en la MTV que en radio-olé.

Si los ponen en MTV es porque su productora apostará por ellos como para permitirse pagar los aranceles que valdrá poner un temita en dichas emisoras.

Por cierto, no recuerdo el nombre del tema, pero en radio 3 ponían un tema suyo como sintonía para empezar un programa. Lo digo por si teneis dicha emisora en más consideración que MTV o cadena 40 principales,(como es mi caso).

Que alguien que se acuerde del tema que ponían que cuelgue un enlace por favor.
Por cierto, aunque no me los ponga mucho en el reproductor, decir que me parecen muuuy buenos.

Un saludito!!! :brindis:
G&L l-2500 tribute,fender jazzbass
Hartke HA-3500 + VX-410
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Joe escribió:Siempre he pensado -en serio- que los prejuicios son la parte más bella del ser humano (son su única parte humana) :mrgreen:

Siiiiii... preciooooossaaaaaaa
Porque yo lo bailo
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Pues los respeto, tienen muy buena instrumentación, hay riffs fascinantes y la distorsión que le saca a los bajos es hermosa.
Hace como dos meses vi un concierto de ellos en tiempo real [por Internet], y me dejaron buen sabor de boca. Yo también creía que eran un mal grupo, pero se ganaron mis respetos.
No obstante, no son mi tipo y por ahora no compraría un disco de ellos ni me pondría todo el día a oírlos, pero son muy buenos.
Lo que no me gusta de ellos, es que el vocalista no sabe respirar adecuadamente, y se oye horrible cuando toma aire con la boca. Además de que en vivo, en todas las canciones cambian de guitarras (y sí, sé que cada guitarra suena diferente, pero joder...).

EDIT:
¿Es una rampa lo que lleva en el Precision?
http://www.youtube.com/watch?v=w8KQmps-Sog
She's in the scene.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

si señor no soporto al vocalista precisamente...........debe de ser por eso que dices .......................... :mrgreen:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Blasbas escribió:
Joe escribió:Siempre he pensado -en serio- que los prejuicios son la parte más bella del ser humano (son su única parte humana) :mrgreen:

jaja ¿hay alguien que no tenga prejuicios? ¿Qué no base su vida sobre los prejuicios? :mrgreen: jaja eso es como hablar de la objetividad, la mayor mierda que se han inventado jamaás :mrgreen:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Seraph escribió:
Joe escribió:
Blasbas escribió:
jaja ¿hay alguien que no tenga prejuicios? ¿Qué no base su vida sobre los prejuicios? :mrgreen: jaja eso es como hablar de la objetividad, la mayor mierda que se han inventado jamaás :mrgreen:
Ya ves!!!! yo mismo!!! como odio a los bajistas!!! esos malditos cuatrocuerdas!!!
Guitarristas frustraos... :fumado:
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

FerveZas escribió:
Perrock escribió:Muse es una de esas bandas que nunca me voy a sentar a escuchar, la gente que he conocido que la escucha de mis entornos es aquella que se come cualquier banda que está en boga en los momentos así que ya le hice idea al grupo.
Aiii mi Madre lo que hay que leer a veces! :fumado: :fumado: :fumado: :fumado:
O sea, es una banda de culto que me tiene que encantar? es obligatorio que me tenga que sentar a escuchar algo que no me interesa en lo más mínimo ni por la tapas? no se puede opinar si no te gusta porque salta gente como vos a criticar la opinión de otros? Lo único que falta que tenga que escuchar y opinar bien de una banda porque sino no es válido mi post, qué obtusos. Por mí se pueden meter a Muse en el colon sigmoides :razz: :razz:
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

"ome" para poder criticar algo suele ser necesario concer de lo que se critica si no y no es por ser obtuso, es hablar por hablar.....

pero nada voy a ver si me encuentro a Colon de Segis y nos vamos el y yo a tomar una cañejas

P.D. Joe, que cosas mas raras te gustan!!

Porque yo lo bailo
Sam Axe
B
B

Mensaje por Sam Axe »

Me meto donde no me llaman, pero como fan de Muse me molesta que haya gente que lo rechaze solo porque salgan en la MTV, la verdad es que yo creo que tengo unos gustos musicales amplios, y no voy a dejar de escuchar a mis grupos favoritos (Que van desde Garth Brooks a Fangoria) solo porque salgan en X emisora de TV o radio o porque los mas puristas digan que son comerciales. Si me gusta como suena, que mas da el resto.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Blasbas escribió: P.D. Joe, que cosas mas raras te gustan!!

Umm....¿musicalmente o en qué sentido? :mrgreen: Hay que ver lo guarrones que estamos... :fumado:

jajaja
Si es musicalmente, pos más o menos algunas son raricas :roll: jaja pero vamos, hay de tooodorl!!!! :cool:
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Blasbas escribió:"ome" para poder criticar algo suele ser necesario concer de lo que se critica si no y no es por ser obtuso, es hablar por hablar.....

pero nada voy a ver si me encuentro a Colon de Segis y nos vamos el y yo a tomar una cañejas

P.D. Joe, que cosas mas raras te gustan!!

Lo poco que pude escuchar y ver en unos videos en vivo no me gustó para nada el estilo, no creo que escucharlos de nuevo haga cambiar mi opinión. Es lo mismo que yo pretenda q a todos les guste lo mismo que a mí y me ofenda si alguien opina lo contrario.
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Seraph escribió:
Perrock escribió:les doy mi sello de...
Pues yo te doy mi sello de:

Imagen
Te regalo esta tacita :razz:

Imagen
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

Si os gustan bien, sino no pasa nada, pero para los que nos gusta, y ya hace años que les conocemos, nos pasamos bastante por el arco triunfal el canal o la emisora en donde salgan, porque... cuantos de aqui rechazariais salir en la MTV? Que parece que os guste mas ganar el dinero haciendo horas que no por meter promocion de vuestro arte, es eso malo? ganar dinero con lo que llevas años currándotelo? mucho undeground veo.....
Yo si tuviera un grupo y sonara como MUSE, seria muy feliz, y cuando me dijeran para salir en la MTV, si, saldría, con dos ....... y bien puestos!

Me encanta Muse.
Responder