Esta noche se me ha llenado de agua la habitación que tengo en casa donde guardo todo el material: piano, bajos, pedalera, ampli, piano, partituras, métodos, etc...
El caso es que, de todo lo que se ha estropeado, hay dos cosas que me preocupan bastante:
La pedalera BOSS GT10B. Estaba literalmente "buceando" en el suelo de la habitación. Totalmente sumergida y sin respirar aire puro como unas 5 horas...
El Victor Bailey. Aunque no es demasiado grave, porque estaba en su funda, tengo dudas de que le haya podido entrar un poco de agua por la entrada. Ya os digo que no es seguro 100% y si lo ha hecho, ha tenido que ser poca.
Bueno, pues os quería preguntar si merece la pena calentarme la cabeza con la pedalera o si la tiro directamente; y si el bajo se ha podido estropear en el caso de que le haya entrado un poco de agua por la entrada...
Lo demás, se ha estropeado un poco pero nada grave... Dentro de todo he tenido mucha suerte...
Por cierto, consejo: Deposito de agua potable de 2.000 litros + Boya del depósito rota + Sótano sin rejilla de evacuación de agua = grandes calentamientos de cabeza....

¡¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA!!