Soy Hímenes Culero, famoso lutier de Venesuela, se que ya me conosen grasias a mis videos profesionales en youtube.
Ya me vinieron disiendo que acá andan hasiendo bromas y grasias de malgusto con mi repotensiada guitarra Jibson Les Paul original de 1889 totalmente remanufacturada que vendo por solo 1,000,000 de pesos bolivarianos nomás. Pues escuchen bien gringotes, sepan que me engañó esa que se hase llamar Juanita Sixites con quien tuve relasión por interne grasias a mis esitosas melodias de amol que acompañaba con los acordes de mis guitarras:
(Canten conmigo):
Como la lluvia al jardíiiiiiiiin
Rosio de amaneseeeeeeeeeeeeel
Pues si, tal como lo oyen, tras entablar gustosa amistad, Juanita me prometió tener relasión íntima conmigo en cuanto viniera para acá, a España.
Pero desaparesió poco después de que le enviara una guitarra hecha pol mi con todo mi amol, sin dar notisia alguna... Pero lo sierto es que la extraño en estas noches sin ella... Por lo que he desidido buscarla para darle todo el amol que llevo dentro. Les pido a todos ustedes su ayuda porque sé que regenta esta página web y les estaria muy agradesido.
Aca les pongo una fotico de la guitarra, por si les ayuda a localisar a Juanita. Es una Jigson SG auténtica y remanufactura en mi taller. Lo mejor que se puede conseguir en el mercado, la reconoseran porque tiene mi firma en plata a un lado (Himenes Culero Original). Como les digo, es guitarra remanufacturara y repotensiada en mi taller, de grandisima calidad.
Grasias a todos desde Venesuela.
Hímenes