Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

The great luthier of Venesuela

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

The great luthier of Venesuela

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Creo que ya abrí este hilo el año pasado en el foro pero no lo encuentro así que después de verlo hoy por enésima vez y volver a morirme de la risa allá va de nuevo, definitivamente hay momentos tan únicos en internet que merecen no olvidarse jamas:

THE GREAT LUTHIER OF VENESUELA!!
http://www.guitarrista.org/2008/forum/v ... =helimenes

Y los comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=Ifou8uZX ... re=channel

Poneros una copita para verlo, sentaros en vuestro mejor sillón y a disfrutar por que esto es lo más de lo mas. :-D
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Imagen

¿Jsixties, bella dama, gosaste de una relasión a distansia con el trovador venesolano?
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Eso es lo que tiene la "j" de jsixties, puede ser de javi o de jatorra. :mrgreen:
No me digas que no son entrañables. :-D
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:toimonster:
El Bestron
B
B

Mensaje por El Bestron »

hostias, lo que nos reímos con el gran helimenes :mrgreen:

desde entonces, la palabra "repotensiado" a pasado a formar parte de los foros y espero que sea por muchos años :palmas:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

He visto el video hace 5 minutos y aun no puedo reacsionar.
Me quedao clavao. No me puedo mover. Lo he visto.....o lo he soñado?.

:sofa:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Desde aqui propongo haser una recolesion altruista por parte de todos y cada uno de los foreros de borg a fin de que la tal juanita disponga de los bolivares nesesarios para adquirir tal produto musial.

P.D. Acabo de entrar en e blog de Dyango y en el asegura sentirse corroido por los selos, produto de verse segundo plato y desplasado a segundo plano en el arte de sedusir hembras mediante la entonasion de lindos cantes.

P.D. 2. :mrgreen: juasjuas
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

De no ser porque desde que ví el vídeo no he dejado de partirme de la risa, me sentiría ofendido por burlarse de mis compatriotas veneSolanos :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Nacho, el cachondeo es por la cara que tienen, no por la procedencia. :wink:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

JAVI SIXTIES escribió:Nacho, el cachondeo es por la cara que tienen, no por la procedencia. :wink:
Lo se, Javi, por eso puse al amigo MRGREEN al lado del comentario. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Lo que me reí en su día con el hilo original de Gorg :mrgreen:

Que mamonacos que sois con los comentarios :fumado:

Yo la veo barata esa Gibson peotensiado por 10.000 dólares. Very sheap :cool:
Peker
BAJ
BAJ

Mensaje por Peker »

Ahorita lo entiendo todo,después de estar varios meses viendo la colesión de bajos que vendias me hasia siempre la misma preguntica,de onde sacarias la plata pa compralos,y es que no sabia de la esistensia de Juanita y sus encantos
y que grasias a ella consigues los bajos a un presio ridiculo y hases felises a algunos de nosotros vendiendolos baraticos..... :fumado:
Por sierto cuando sacaras a la venta esa Gibson repotensiada por el lisensiado
Helimenes ya tengo recogidos 9000$ y estoy ansioso.....
Y ya va siendo hora de que presentes en sociedad a tu pariente Juanita sixties, creo que hará buenas migas con Rachi bonita, :mrgreen:

Saludetes.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Sixties eres un vicioso...
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Que alguine me explique cómo poner imágenes que tengo una preparada y no puedo ponerla xd :fumado: :brindis:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Orita leí lo que el profesor Peker escribió nomás hase unas horas y creo que anda disiendo la verdad, que tiene usted encantos de mujer ardiente, y que se llama en verdad Juanita Sixties, que no Javier. Pues andese con ojo Juanita porque aqui todos somos machos de pelo resio, y aunque los bajos los venda por poca plata hay mucho caballo desbocado, de tronco duro como el hierro, que nomás pueda la dejará preñadota. Así que hagame caso Juanita, no muestre tus teticas sino quiere problema en este foro. No lo digo dos veses, pero hágame caso Juanita, sea usted púdica no guarrona.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

jsixties escribió:Yo estoy más por Eduardos que por usted. edu-ardo, es un hombre de gracejo infinito y permitame desirlo con una presencia muy viril en el vidéo, me repotensia toda por dentro pero no quiero dejarme caer en el pecado y la tentasions que ustedes los cantantes se la saben todas. Disculpeme el atrevimiento pero desde Dyangos ningun autor me remanufactura la pepitilla de igual maneras. resiba otro beso a la nitro y una currupadica en el binding.
Ahhjajajaja Casi me meo en las bragas. Genial! :fumado: Estais como putas cabras jajaja...

:brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Bajisimo escribió:Orita leí lo que el profesor Peker escribió nomás hase unas horas y creo que anda disiendo la verdad, que tiene usted encantos de mujer ardiente, y que se llama en verdad Juanita Sixties, que no Javier. Pues andese con ojo Juanita porque aqui todos somos machos de pelo resio, y aunque los bajos los venda por poca plata hay mucho caballo desbocado, de tronco duro como el hierro, que nomás pueda la dejará preñadota. Así que hagame caso Juanita, no muestre tus teticas sino quiere problema en este foro. No lo digo dos veses, pero hágame caso Juanita, sea usted púdica no guarrona.
:smt082 :smt082 :smt082
Es que me meo patas abajo.....
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

DE VENSEUELA PARA EL MUNDO
She's in the scene.
hímenes culero
B
B

Mensaje por hímenes culero »

Soy Hímenes Culero, famoso lutier de Venesuela, se que ya me conosen grasias a mis videos profesionales en youtube.

Ya me vinieron disiendo que acá andan hasiendo bromas y grasias de malgusto con mi repotensiada guitarra Jibson Les Paul original de 1889 totalmente remanufacturada que vendo por solo 1,000,000 de pesos bolivarianos nomás. Pues escuchen bien gringotes, sepan que me engañó esa que se hase llamar Juanita Sixites con quien tuve relasión por interne grasias a mis esitosas melodias de amol que acompañaba con los acordes de mis guitarras:

(Canten conmigo):

Como la lluvia al jardíiiiiiiiin
Rosio de amaneseeeeeeeeeeeeel

Pues si, tal como lo oyen, tras entablar gustosa amistad, Juanita me prometió tener relasión íntima conmigo en cuanto viniera para acá, a España.
Pero desaparesió poco después de que le enviara una guitarra hecha pol mi con todo mi amol, sin dar notisia alguna... Pero lo sierto es que la extraño en estas noches sin ella... Por lo que he desidido buscarla para darle todo el amol que llevo dentro. Les pido a todos ustedes su ayuda porque sé que regenta esta página web y les estaria muy agradesido.

Aca les pongo una fotico de la guitarra, por si les ayuda a localisar a Juanita. Es una Jigson SG auténtica y remanufactura en mi taller. Lo mejor que se puede conseguir en el mercado, la reconoseran porque tiene mi firma en plata a un lado (Himenes Culero Original). Como les digo, es guitarra remanufacturara y repotensiada en mi taller, de grandisima calidad.

Imagen

Grasias a todos desde Venesuela.

Hímenes
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

hímenes culero escribió:Soy Hímenes Culero, famoso lutier de Venesuela, se que ya me conosen grasias a mis videos profesionales en youtube.

Ya me vinieron disiendo que acá andan hasiendo bromas y grasias de malgusto con mi repotensiada guitarra Jibson Les Paul original de 1889 totalmente remanufacturada que vendo por solo 1,000,000 de pesos bolivarianos nomás. Pues escuchen bien gringotes, sepan que me engañó esa que se hase llamar Juanita Sixites con quien tuve relasión por interne grasias a mis esitosas melodias de amol que acompañaba con los acordes de mis guitarras:

(Canten conmigo):

Como la lluvia al jardíiiiiiiiin
Rosio de amaneseeeeeeeeeeeeel

Pues si, tal como lo oyen, tras entablar gustosa amistad, Juanita me prometió tener relasión íntima conmigo en cuanto viniera para acá, a España.
Pero desaparesió poco después de que le enviara una guitarra hecha pol mi con todo mi amol, sin dar notisia alguna... Pero lo sierto es que la extraño en estas noches sin ella... Por eso he desidido buscarla para darle todo el amol que llevo dentro. Les pido a todos ustedes su ayuda porque sé que regenta esta página web y les estaria muy agradesido.

Aca les pongo una fotico de la guitarra, por si les ayuda a localisar a Juanita. Es una Jigson SG auténtica y remanufactura en mi taller. Lo mejor que se puede conseguir en el mercado, la reconoseran porque tiene mi firma en plata a un lado (Himenes Culero Original). Como les digo, es guitarra remanufacturara y repotensiada en mi taller, de grandisima calidad.

Imagen

Grasias a todos desde Venesuela.

Hímenes
:shock: :mrgreen:
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

jajajaja madre mia me parto!!! :mrgreen:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Joder esto otra vez no.

Mira que trato de sentirme ofendido por que a find e cuentas es la tierra de mi madre.

:evil: ......

peroooooooooo

Joder , es que no puedo evitar partirme el culo cada vez que lo veo.. :-D
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

:-D :-D :-D
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

hímenes culero escribió:... Pero lo sierto es que la extraño en estas noches sin ella...
No me ha quedado claro si el Sr. Culero, extraña a la Juanita, o a la guitarra repotensiada.

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044

:brindis:
Responder