Yo quiero salir en Canal Sur, como Paco Herrera... si no, nadaLookmyazz escribió: cuantos de aqui rechazariais salir en la MTV?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muse
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
llui escribió:¿Y digo yo, qué más da en la emisora que lo pongan?
Si el grupo es bueno lo mismo da que los pongan en la MTV que en radio-olé.
Si los ponen en MTV es porque su productora apostará por ellos como para permitirse pagar los aranceles que valdrá poner un temita en dichas emisoras.
Por cierto, no recuerdo el nombre del tema, pero en radio 3 ponían un tema suyo como sintonía para empezar un programa. Lo digo por si teneis dicha emisora en más consideración que MTV o cadena 40 principales,(como es mi caso).
Que alguien que se acuerde del tema que ponían que cuelgue un enlace por favor.
Por cierto, aunque no me los ponga mucho en el reproductor, decir que me parecen muuuy buenos.
Un saludito!!!
Pues nada, me contesto a mí mismo. Un poco de spotify y arreglado.
El tema en cuestión era este.
http://www.youtube.com/user/muse?blend= ... bB-mICjkQM
Por cierto, y offtopiqueando un poco. Siempre me he preguntado qué efecto es el que utiliza el bajista en esta canción. Seguro que la respuesta es obvia, pero ni zorra de efectos oye...
G&L l-2500 tribute,fender jazzbass
Hartke HA-3500 + VX-410
Hartke HA-3500 + VX-410
Por qué estoy equivocado? Muse es la gran verdad de la música ante la que yo estoy cegado? Escuchar unos cuantos temas y que me desagrade es humo? tengo que escuchar la discografía entera de la banda para decir que no me gusta? dejalo ahí, si tanto te molesta mi opinión no la leas y listo mirá que fácil te hago las cosas.Seraph escribió:Claaaaaro, insultar tu opinión es decir que estás equivocado. Si cada vez que alguien te contradice lo insultas, que futuro más negro te auguro.Perrock escribió:No, insultaste mi opinión.Seraph escribió:
Gracias, por cierto, yo no te he insultado.
Por cierto, opinión basada en NADA, en humo, es suposiciones e imaginaciones tuyas, pero bueno, eso ya es harina de otro costal.
La MTV retiro hace unos dias lo de "Music Television", por lo menos en la "MTV" ahora solo hay tilas tequilas y programas repugnantes sobre citas para adolescentesJoe escribió:Yo quiero salir en Canal Sur, como Paco Herrera... si no, nadaLookmyazz escribió: cuantos de aqui rechazariais salir en la MTV?
Y sobre muse me parecen cojonudos, aunque el ultimo disco no es lo que me esperaba, pero con el ego de bellami, que se puede esperar...
joer que putada...aunque a mi lo que me mola es el canal ese con videoclip ochenteros, ese que sale siempre rick ashley (el de never gonna give you up) y micahael jacksonsisa989 escribió:La MTV retiro hace unos dias lo de "Music Television", por lo menos en la "MTV" ahora solo hay tilas tequilas y programas repugnantes sobre citas para adolescentesJoe escribió:Yo quiero salir en Canal Sur, como Paco Herrera... si no, nadaLookmyazz escribió: cuantos de aqui rechazariais salir en la MTV?
![]()
- Golpes Bajos
- BAJI

Suscribo esta opinión al 100%.gonzo escribió:a mi me paerce un buen grupo, sin mas
ni me llena al 100% ni comparto la "hysteria colectiva" que parece que despiertan ultimamente, ni tampoco me parecen el tipico producto discografico masticable y escupible casi al mismo tiempo
no estan mal, pero no forman parte de mis escuchas habituales
A mí me parecen originales pero no hacen una música "adictiva" como la que pueden hacer gente como Paco de Lucía en el flamenco o Deep Purple en el hard rock, por mencionar a dos artistas que sí que lo han sido en su momento (originales y adictivos para la mayoría de gente que sé que los escucha).
Muse me parece un grupo muy "de ahora" en el sentido de que han establecido su propio sonido como algo nuevo pero su propuesta barroca va poco a poco desgastándose por la lógica matemática habitual en los grupos de "cansancio" "falta de ideas" o como lo queráis llamar, conforme va pasando su "momento de inspiración" musical, en el que tienen muchos fanáticos que juzgan acríticamente ciertos movimientos cuestionables (para mí el último álbum ha sido un bajonazo increíble en general, copiando en algun tema lo más celebrado del anterior y haciendo experimentos bastante fallidos en el apartado de incorporaciones nuevas) y pese a los giros estilísticos que tratan de realizar (aunque yo siempre los englobaría en el pop-rock, la mayoría de sus canciones son rollo himno de estadio explícito o implícito si te das cuenta).
Es un poco como, bueno los heavies de este foro me entenderan, comparar el álbum de Paranoid o el Volume 4 de Sabbath con discos como Technical Ecstasy o Never Say Die, ambos con Ozzie Osbourne en sus filas... pero el fan incondicional seguirá diciendote que son muy buenos, cuando es de todos sabidos que ni de coña
Life's short
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Paranoid y Vol. 4 no son discos heavys... ninguno antes del 78... y no tienen ninguno a la altura de los 4 primeros (lo dice un fan "acérrimo" de esos 4 discos)Golpes Bajos escribió: Es un poco como, bueno los heavies de este foro me entenderan, comparar el álbum de Paranoid o el Volume 4 de Sabbath con discos como Technical Ecstasy o Never Say Die, ambos con Ozzie Osbourne en sus filas... pero el fan incondicional seguirá diciendote que son muy buenos, cuando es de todos sabidos que ni de coña
Respecto a Muse discrepo en lo de que son de ahora... es tán de moda ahora, pero se están labrando una carrera poco a poco, aunque queda tiempo para verlo con perspectiva. Del último disco he escuchado todo tipo de opiniones de fans y no fans
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
No había visto este hilo... y mi opinion acerca de Muse es que son un grupo increible, hacen buenas canciones, que es de lo que se trata en un grupo, hacer buenas canciones que lleguen a las personas, su energia en directo es apabullante y su sonido increible, todos empastan a la perfección, tienen ese "algo" que hace falta en un buen grupo de rock.
También se ha nombrado a Nirvana por aquí, independientemente de que hayan salido en MTV o lo que sea(menuda tonteria juzgar a un grupo por el medio donde salga) Nirvana revolucionó la manera de hacer rock y fueron pioneros en ese estilo, ademas de tener una personalidad arrolladora y sonar como un muro de hormigón armado siendo solo tres personitas.... eso es mucha tela.
Un saludo.
También se ha nombrado a Nirvana por aquí, independientemente de que hayan salido en MTV o lo que sea(menuda tonteria juzgar a un grupo por el medio donde salga) Nirvana revolucionó la manera de hacer rock y fueron pioneros en ese estilo, ademas de tener una personalidad arrolladora y sonar como un muro de hormigón armado siendo solo tres personitas.... eso es mucha tela.
Un saludo.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid