Que previo le vendria bien a mi SR600 Ibanez , el suena muy bien como esta de fabrica pero si pude sonar mejor pues no estaria mal no?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
bassalexdelgado escribió:Saludos! Yo tengo un Ibanez Sr1005 Prestige, y le he cambiado el preamp que traía de fabrica por un Aguilar OBP-3, la verdad, pareciera otro bajo, me gusta mucho más ahora, ya que es un instrumento muy guapo, y creo que este preamp le vino a dar lo que necesitaba. Como la configuración que yo pedí traía un "switch" para cambiar la frecuencia de medios, le tuve que abrir un agujero extra, pero igual y si no quieres, puedes pedir otro que sólo traiga el número de potenciómetros que tenga tu bajo (esa es otra ventaja). Eso sí, si no tienes mucha experiencia para soldar y para interpretar diagramas, mejor que le lleves con alguien que sepa, es mejor gastar un "extra", porque trae muchos cables y se te puede armar un lío con eso.
Como dicen los amigos del foro, es uno de los preamp más conocidos del mercado por sus beneficios, y te lo puedo garantizar. Además, algo que me hizo decidirme por comprar este preamp es que muchos "luthiers" de renombre lo usan para amplificar sus bajos... Eso, para mí resultó ser la mejor recomendación que le podrían dar a la marca. Si te lo compras, te aseguro que estarás contento.
Además, las pastillas de tu bajo, suenan bien, aunque podrían mejorarse pero si no quieres gastar "extra", de todas formas, el preamp le va a cambiar la vida a tu bajo. Puedes cambiarlas por unas "nordstrand" eso le va a sentar super a tu bajo.
También si no te convence el preamp, puedes comprarte un "audere" que aunque hay una diferencia significativa con el precio, resulta ser algo muy superior.
Suerte!