Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jazz Bass Reissue 62: Americano o Japo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Aprovecho el hilo para preguntar una posible idiotez y al menos pues al no abrir otro pues no es tan grave?

Que diferencia hy entre CIJ y MIJ?

Me he llevado un medio susto y me he ido a ver el mastil de mi Jaguar a ver si me habian dado el palo o algo.... y bueno pone Made in Japan lo cual no se si es lo "bueno" o lo "malo".
El Bestron
B
B

Mensaje por El Bestron »

joder, pensaba que el post estaría aburrido por ahí :mrgreen:

pues para contestaros a cómo suena.... no tengo ni puta idea :mrgreen: se lo estoy vendiendo al que lleva los tocamientos de cosas bajinales en el grupo y dice que quiere un Pbasss asínqueeee sólo os puedo decir que a mí me pone porque todo lo fende rme pone, pero me suena a Jazz Bass y seguro que no sabría la diferencia entre uno con EMGs, pastis vintage, sin vintage, con fistros sesuales para ajustar el filins, etc .... :-({|=

contestando al payo de los ajaponesamientos, te puedo decir que si es como en las guitarras las Crafted en Japan se cotizan más porque son anteriores y supuestamente de mejor calidad, pero a mí todo lo japo me suena de puta madre, hay una época que me gusta menos que son los reissues de los 90 porque hacían mucho en tilo (basswood) y no creo que sea una madera mu apropiada para cosas tan clásicas :oops:

enga coño, que el bajo está de puta madre, a ver si se anima algún payo de la cofradía de lo bajinal :brindis:
chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

joder charls,antes de soltar la parrafada madre haberme preguntado en gorg.

ahora no te van a respetar por preguntar frikie sexualrr :mrgreen:

el bajo tiene crakelado,por lo tanto es nitro,por lo tanto ni american series ni japo,es un vintage series USA .(seguramente un 62 al que le han quitado los stacked knobs al cambiarle la circuiteria a emg.)

no he leido toda esa chapa de arriba,pero seguro que acierto :wink: :cool:

:brindis:
El Bestron
B
B

Mensaje por El Bestron »

jejeje, gracias perraca, es que posteé el anuncio en compraventa y surgieron las dudas por eso abrí el post... nada payo, tienes razón, tenía que haber preguntado al master :brindis:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

El Bestron escribió:joder, pensaba que el post estaría aburrido por ahí :mrgreen:

pues para contestaros a cómo suena.... no tengo ni puta idea :mrgreen: se lo estoy vendiendo al que lleva los tocamientos de cosas bajinales en el grupo y dice que quiere un Pbasss asínqueeee sólo os puedo decir que a mí me pone porque todo lo fende rme pone, pero me suena a Jazz Bass y seguro que no sabría la diferencia entre uno con EMGs, pastis vintage, sin vintage, con fistros sesuales para ajustar el filins, etc .... :-({|=

contestando al payo de los ajaponesamientos, te puedo decir que si es como en las guitarras las Crafted en Japan se cotizan más porque son anteriores y supuestamente de mejor calidad, pero a mí todo lo japo me suena de puta madre, hay una época que me gusta menos que son los reissues de los 90 porque hacían mucho en tilo (basswood) y no creo que sea una madera mu apropiada para cosas tan clásicas :oops:

enga coño, que el bajo está de puta madre, a ver si se anima algún payo de la cofradía de lo bajinal :brindis:
Gracias por aclararmelo, obviamente al ser nuevo pues eso made in japan , habra que estar al loro de los crafted in japan pues.

Y si trabaja como dios.

Yo de mi les paul ibanez del 77 no me desprendo me petardee en el ampl fender o no me petardee.

Y el bajo suena bastante bien tambien.

Un placer verte pro aqui fuera de auqel otro ambiente.

Solo falta cierto individuo convenciendonos de que le pongamos Bigsby a lso bajos y que no compremos JazzGaybasses desos y nos pasemos al Telebass.
Escri Ramone
B
B

Mensaje por Escri Ramone »

El Bestron escribió:Y ahora, si me permitís, voy a ir a darle CUATRO COLLEJAS a mi coleguita Álvaro que ha sido el que me ha metido en este fregao del bajo y su puta madre :mrgreen:
Otro que está aquí para sacarle las castañas del fuego a su bajista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mí lo que me ha dejado un poco flipao es que sea una reedición del JB en Negro. No sabía que lo había, pero insisto, estoy muy poco puesto en bajos
El Bestron
B
B

Mensaje por El Bestron »

juas juas, es más un rollo "oye, tú que estás metido en los foros y pierdes mazo de tiempo haciendo el friki, tírate al moco y piérdelo un poco más ya que te pones tal que asín" :mrgreen:
Escri Ramone
B
B

Mensaje por Escri Ramone »

El Bestron escribió:juas juas, es más un rollo "oye, tú que estás metido en los foros y pierdes mazo de tiempo haciendo el friki, tírate al moco y piérdelo un poco más ya que te pones tal que asín" :mrgreen:
Jajajaja a tí es que te lo pediría por ese caché de escritura de manicomio que tienes :fumado: :mrgreen:
Responder