Hola a todos,
Estaba dándole vueltas a "adornar" un poco mi Olympia acústico, y leyendo algunos posts en el foro y dando vueltas por ahí buscando, me decidí a aplicarle un par de pegatinas de vinilo sencillas. El resultado final me gusta mucho, es justo la idea que tenía.
Os dejo un enlace a las fotos del proceso por si alguien se anima, para que vea como queda:
http://cid-65dbf75db877c4a8.skydrive.li ... s%20vinilo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pegatinas de vinilo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Pegatinas de vinilo
Höfner Contemporary Violin Bass
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
Re: Pegatinas de vinilo
Mira a ver si piedes subir las fotos a otra pagina. Porque me interesa pero no peuedo verlos....santurtzi escribió:Hola a todos,
Estaba dándole vueltas a "adornar" un poco mi Olympia acústico, y leyendo algunos posts en el foro y dando vueltas por ahí buscando, me decidí a aplicarle un par de pegatinas de vinilo sencillas. El resultado final me gusta mucho, es justo la idea que tenía.
Os dejo un enlace a las fotos del proceso por si alguien se anima, para que vea como queda:
http://cid-65dbf75db877c4a8.skydrive.li ... s%20vinilo
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- equemasfuma
- BA

Re: Pegatinas de vinilo
Pues es raro, porque por lo que veo, otros usuarios pueden acceder, y acabo de comprobar el enlace y funciona. Si quieres, pásame tu email en un privado y te las mando.dxsk escribió:
Mira a ver si piedes subir las fotos a otra pagina. Porque me interesa pero no peuedo verlos....![]()
Saludos.
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
10 euros gastos de envio incluidos (7 aprox. las pegatas y 3 aprox. el envio), y con los mismos gastos de envio te mandan todas las pegatinas que quieras. Vienen de Japón.equemasfuma escribió:Por las fotos que has subido quedan de puta madre las "efes" en el acustico. ¿Te salieron caras?
Saludos.
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
En esta tienda de Ebay http://stores.shop.ebay.es/Jockomo-Inla ... QQ_armrsZ1 Tienen cosas muy chulas.Lookmyazz escribió:Donde las has comprado?
P.D. Quedan muy guapas por cierto!
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE