Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pegatinas de vinilo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
santurtzi
B
B

Pegatinas de vinilo

Mensaje por santurtzi »

Hola a todos,

Estaba dándole vueltas a "adornar" un poco mi Olympia acústico, y leyendo algunos posts en el foro y dando vueltas por ahí buscando, me decidí a aplicarle un par de pegatinas de vinilo sencillas. El resultado final me gusta mucho, es justo la idea que tenía.

Os dejo un enlace a las fotos del proceso por si alguien se anima, para que vea como queda:

http://cid-65dbf75db877c4a8.skydrive.li ... s%20vinilo
Höfner Contemporary Violin Bass
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
dxsk
BAJIS
BAJIS

Re: Pegatinas de vinilo

Mensaje por dxsk »

santurtzi escribió:Hola a todos,

Estaba dándole vueltas a "adornar" un poco mi Olympia acústico, y leyendo algunos posts en el foro y dando vueltas por ahí buscando, me decidí a aplicarle un par de pegatinas de vinilo sencillas. El resultado final me gusta mucho, es justo la idea que tenía.

Os dejo un enlace a las fotos del proceso por si alguien se anima, para que vea como queda:

http://cid-65dbf75db877c4a8.skydrive.li ... s%20vinilo
Mira a ver si piedes subir las fotos a otra pagina. Porque me interesa pero no peuedo verlos.... :evil:

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Por las fotos que has subido quedan de puta madre las "efes" en el acustico. ¿Te salieron caras?
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
santurtzi
B
B

Re: Pegatinas de vinilo

Mensaje por santurtzi »

dxsk escribió:
Mira a ver si piedes subir las fotos a otra pagina. Porque me interesa pero no peuedo verlos.... :evil:

:brindis:
Pues es raro, porque por lo que veo, otros usuarios pueden acceder, y acabo de comprobar el enlace y funciona. Si quieres, pásame tu email en un privado y te las mando.

Saludos.
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
santurtzi
B
B

Mensaje por santurtzi »

equemasfuma escribió:Por las fotos que has subido quedan de puta madre las "efes" en el acustico. ¿Te salieron caras?
10 euros gastos de envio incluidos (7 aprox. las pegatas y 3 aprox. el envio), y con los mismos gastos de envio te mandan todas las pegatinas que quieras. Vienen de Japón.

Saludos.
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

Donde las has comprado?

P.D. Quedan muy guapas por cierto!
santurtzi
B
B

Mensaje por santurtzi »

Lookmyazz escribió:Donde las has comprado?

P.D. Quedan muy guapas por cierto!
En esta tienda de Ebay http://stores.shop.ebay.es/Jockomo-Inla ... QQ_armrsZ1 Tienen cosas muy chulas.
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
Responder