Yo he pasado peligrosamente (fruto de la edad y de los cambios en el perfil de los abdominales también llamado barriga incipiente) de la posición 1 en los años mozos a una 2 con tendencia a la 3. Digamos que 2 y medio.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FOREROS!!! Como os cuelgan los bajos??? (Paint inside).
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- lavin_compae_ae
- BAJ

-
funkreport
- BAJISTA

- BOUBASSMAN
- BAJI

-
SergiGroove
Este año he pasado de la posición 2 y dos tercios a la posición dos, para facilitarme un poco la vida en la orquesta.
NOTA SERIA PARA NOVATOS!! - Capítulo 2
Si el cuerno superior de vuestro bajo es corto (el enganche queda a la altura del traste 15 o más) la posición 1 dificulta el acceso a los primeros trastes.
Además, siempre que toquéis en posición 1 o 2, vigilad el ángulo de vuestra muñeca derecha, no es bueno doblarla demasiado.
NOTA SERIA PARA NOVATOS!! - Capítulo 2
Si el cuerno superior de vuestro bajo es corto (el enganche queda a la altura del traste 15 o más) la posición 1 dificulta el acceso a los primeros trastes.
Además, siempre que toquéis en posición 1 o 2, vigilad el ángulo de vuestra muñeca derecha, no es bueno doblarla demasiado.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
Z0002CFD1F010
- B

- 4_alambres
- B

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- Pipino EL Breve
- BAJIST

Yo de la 2 siempre, excepto cuando quiero hacer el tonto que pongo la 1
, y la 3 NUNCA me parece incomoda de cohones..... 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Creo, amigo Seraph, que te has olvidado una posicion que considero muy importante por ser la que ultimamente utilizo siempre que me dejan. Se podria decir que es el colmo de la CARCAMALIDAD y consiste en tocar apalancado en la primera silla que encuentro o, en su defecto, sentado en el ampli sintiendo como las vibraciones me acarician los cojines....
Cuando no tengo mas remedio que tocar de pie, rollo bolos roqueros u orquesteros donde hay que poner cara de feliz y bailar si o si (o como minimo menear algo los pies) yo, al igual que Sixties, suelo tocar en lo que se podria llamar posicion 2.5.... aunque tirando a 2.8.
P.D. David, este hilo me parece cojonudo, me he reido mucho.
Cuando no tengo mas remedio que tocar de pie, rollo bolos roqueros u orquesteros donde hay que poner cara de feliz y bailar si o si (o como minimo menear algo los pies) yo, al igual que Sixties, suelo tocar en lo que se podria llamar posicion 2.5.... aunque tirando a 2.8.
P.D. David, este hilo me parece cojonudo, me he reido mucho.
Pues qué queréis que os diga, cuando toco el 6 cuerdas os aseguro que me siento. También hay que tener en cuenta que:
- Toco el 6 cuerdas en ámbito jazzístico estrictamente. Nada de soltar pelamen arriba y abajo.
- Soy admirador de Anthony Jackson
- Uso el pedal de volúmen.
- El 6 pesa un web y parte de otro.
- Toco el 6 cuerdas en ámbito jazzístico estrictamente. Nada de soltar pelamen arriba y abajo.
- Soy admirador de Anthony Jackson
- Uso el pedal de volúmen.
- El 6 pesa un web y parte de otro.