Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vale la pena el cambio?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vale la pena el cambio?
Que tal,como estan, soy Juan, bajista ya desde algun tiempo,pero tengo una duda, tengo un Ibanez BTB de 4c,activo,mics bartolini por supuesto, y tengo la Oportunidad de cambiarlo por un Warwick Rock Bass Basic 5c activo.
¿Consejos? Gracias
¿Consejos? Gracias
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Claro que vale la pena el cambio, el del título:
"¿Cambio Ibanez BTB 4 por Warwick Rock Bass Basic 5?"
Y ya dentro del hilo nos cuentas lo que te proponen.
A mi como bajo me disgusta menos el Ibanez espcialmente por las Bartolini aunque no sean americanas. Tú verás si quieres dar el salto a las 5 cuerdas, piénsalo por que no es ninguna tontería y es algo que no se hace de la noche a la mañana.
"¿Cambio Ibanez BTB 4 por Warwick Rock Bass Basic 5?"
Y ya dentro del hilo nos cuentas lo que te proponen.
A mi como bajo me disgusta menos el Ibanez espcialmente por las Bartolini aunque no sean americanas. Tú verás si quieres dar el salto a las 5 cuerdas, piénsalo por que no es ninguna tontería y es algo que no se hace de la noche a la mañana.
Gracias, te comento tengo un ibanez srx 395, no tengo problemas con las 5c, lo que necesito saber es el tema de calidad en cuanto a componentes y demas, el trato es por que un amigo tiene una casa de instrumentos musicales, y resivio en el local estos Warwick Rock bass basic 5 , y tengo un comprador para el BTB 4c , el BTB que tengo es integramente Japones, el Warwick, teoricamente es ensamblado en Japon con componentes alemanes, los mics son dos simple bobina MEC, activos. mientras que en el BTB tengo dos soapbar Bartolini activas. me entusiasma la idea del cambio,pero no se si vale la pena hacerlo,por eso les consulto, estoy inseguro, necesito motivarme 
- lavin_compae_ae
- BAJ

- Nachobassman
- BAJISTA

El Rockbass no es japonés, es chino... por otro lado, la mejor forma de que TU sepas si te gusta o no el bajo y, por ende, hacer un buen cambio, es que TU lo pruebes.
PD. Y no vendría mal hacerle caso al colega SIXTIES y cambiar el título del hilo por uno mejor, mas explicativo.

PD. Y no vendría mal hacerle caso al colega SIXTIES y cambiar el título del hilo por uno mejor, mas explicativo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- yimijendriss
- Moderador