Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vale la pena el cambio?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
kamba77
B
B

Vale la pena el cambio?

Mensaje por kamba77 »

Que tal,como estan, soy Juan, bajista ya desde algun tiempo,pero tengo una duda, tengo un Ibanez BTB de 4c,activo,mics bartolini por supuesto, y tengo la Oportunidad de cambiarlo por un Warwick Rock Bass Basic 5c activo.

¿Consejos? Gracias
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues tú verás, qué quieres tocar 4 ó 5 cuerdas???? respecto a diferencia de calidad de los instrumentos, no creo que sea mucha, incluso puede que el Ibanez sea mejor.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Claro que vale la pena el cambio, el del título:
"¿Cambio Ibanez BTB 4 por Warwick Rock Bass Basic 5?"
Y ya dentro del hilo nos cuentas lo que te proponen.

A mi como bajo me disgusta menos el Ibanez espcialmente por las Bartolini aunque no sean americanas. Tú verás si quieres dar el salto a las 5 cuerdas, piénsalo por que no es ninguna tontería y es algo que no se hace de la noche a la mañana.
kamba77
B
B

Mensaje por kamba77 »

Gracias, te comento tengo un ibanez srx 395, no tengo problemas con las 5c, lo que necesito saber es el tema de calidad en cuanto a componentes y demas, el trato es por que un amigo tiene una casa de instrumentos musicales, y resivio en el local estos Warwick Rock bass basic 5 , y tengo un comprador para el BTB 4c , el BTB que tengo es integramente Japones, el Warwick, teoricamente es ensamblado en Japon con componentes alemanes, los mics son dos simple bobina MEC, activos. mientras que en el BTB tengo dos soapbar Bartolini activas. me entusiasma la idea del cambio,pero no se si vale la pena hacerlo,por eso les consulto, estoy inseguro, necesito motivarme :)
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

yo tengo entendido que los Rockbass son chinos, no japos (que es muy distinto) y aunque las pastillas son alemanas el rseto ni idea; por lo pronto el puente no es el mismo..

pero tiene fácil solución, te pasas por la tienda de tu amigo, los pruebas y eliges
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

El Rockbass no es japonés, es chino... por otro lado, la mejor forma de que TU sepas si te gusta o no el bajo y, por ende, hacer un buen cambio, es que TU lo pruebes.

PD. Y no vendría mal hacerle caso al colega SIXTIES y cambiar el título del hilo por uno mejor, mas explicativo.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo no lo cambiaría.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Como poseedor de un BTB (aunque lo tenga en venta), no lo cambiaba por un rock bass... ni siquiera un btb 200.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Ni se te ocurra, los rock bass son bajos muy reguleros.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

dicon85 escribió:Ni se te ocurra, los rock bass son bajos muy reguleros.
+1
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
Responder