Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
F L A N G E R
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
F L A N G E R
Alguien podria aconsejarme sobre un flanger para bajo que sea bueno, bonito, y sobretodo barato???.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- napobass
- BAJI

- Contactar:
http://www.thomann.de/es/digitech_turbo ... effekt.htm
Los efectos de las series X de Digitech son resultones. Yo tuve el Bass Synth Wah y el Bass Driver. De todas formas, si puedes, ahorra un poquito más, que por poco más de 100 euros hay cosas muy interesantes nuevas.
Los efectos de las series X de Digitech son resultones. Yo tuve el Bass Synth Wah y el Bass Driver. De todas formas, si puedes, ahorra un poquito más, que por poco más de 100 euros hay cosas muy interesantes nuevas.
-
BassBreaker
pues, aún no lo he puesto en mi hilo de venta, pero voy a vender este flanger, ya que no le doy uso alguno en el grupo.
No encuentro un video q vi hace tiempo, del usuario de youtube "Toolmybass" (un flipao de Tool con una megapedalera de la ostia).
El tio salía con el BF2 (o era el 3?, no me acuerdo) y con este qt digo.
Probaba ambos, y decía q prefiere el DOD, q es más natural o no sé qué, que el BOSS es muy digital o algo así.
En fin, q si te interesa... MP

Salud!!
No encuentro un video q vi hace tiempo, del usuario de youtube "Toolmybass" (un flipao de Tool con una megapedalera de la ostia).
El tio salía con el BF2 (o era el 3?, no me acuerdo) y con este qt digo.
Probaba ambos, y decía q prefiere el DOD, q es más natural o no sé qué, que el BOSS es muy digital o algo así.
En fin, q si te interesa... MP

Salud!!