Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

F L A N G E R

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Linn
B
B

F L A N G E R

Mensaje por Linn »

Alguien podria aconsejarme sobre un flanger para bajo que sea bueno, bonito, y sobretodo barato???.
Muchas gracias.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Depende de lo que tú llames barato. Dinos de qué presupuesto hablamos. Por cierto, te vale cualquier flanger, no tiene que ser específico de bajo.
Linn
B
B

Mensaje por Linn »

Pues sobre los 50 e. de segunda mano...algo asi.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

http://www.thomann.de/es/digitech_turbo ... effekt.htm

Los efectos de las series X de Digitech son resultones. Yo tuve el Bass Synth Wah y el Bass Driver. De todas formas, si puedes, ahorra un poquito más, que por poco más de 100 euros hay cosas muy interesantes nuevas.
Linn
B
B

Mensaje por Linn »

Gracias, investigare ¡¡¡
Linn
B
B

Mensaje por Linn »

Alguien ha probado el boss bf 2b ????
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Si quieres algo resultón, sencillo y barato... yo iría a por EHX, ¿qué tal un Stereo Electric Mistress? Ya de más calidad, tengo curiosidad por el EBS Unichorus, que tiene un modo Flanger. Sí, es que me pierden los pedalitos con pocos potes.
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

yo hice la misma pregunta, compre el pedal y es la leche

viewtopic.php?t=15347
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
campana
B
B

Mensaje por campana »

Yo tengo un flanger boss específico para bajo, que creo ya no lo hacen. Y no lo cambio por nada del mundo, me acompaña desde hace 20 años y funciona como el primer día.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Si no me equivoco, el modelo actual de guitarra tiene una entrada específica para bajo. Otra cosa es que suene como el BF-2, eso ya no lo sé. Curiosamente el de guitarra se llama BF-3, como los antiguos de bajo (los de guitarra llevaban otro nombre que ahora no recuerdo.
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

pues, aún no lo he puesto en mi hilo de venta, pero voy a vender este flanger, ya que no le doy uso alguno en el grupo.

No encuentro un video q vi hace tiempo, del usuario de youtube "Toolmybass" (un flipao de Tool con una megapedalera de la ostia).
El tio salía con el BF2 (o era el 3?, no me acuerdo) y con este qt digo.
Probaba ambos, y decía q prefiere el DOD, q es más natural o no sé qué, que el BOSS es muy digital o algo así.
En fin, q si te interesa... MP

Imagen

Salud!!
Responder