Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El precio del alcohol

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

El precio del alcohol

Mensaje por Knuckle »

El viernes cogí la borrachera más cara de mi vida: tuve un concierto y me llevé sólo el bajo, el ampli y el Deucetone. Al acabar el concierto mis compañeros se llevaron mi equipo en un coche y no he podido ir a recoger mi bajo hasta hoy. Cuando he abierto la funda del bajo me he encontrado que había un tanga de Hello Kitty en el clavijero... pero ni rastro del Deucetone.

Hoy ha quedado patente que soy un inútil.
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Qué es exactamente el Deucetone, suena como a whisky, aunque supongo por la explicación que será un pedal o algo bastante caro no? Si es así lo siento tío, a ver si lo recuperas. :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Acojonante, siento reírme pero un tanga de hello kitty!!! :baba: :mrgreen: :mrgreen:

A mí me robaron mis pedales en un camerino y es una putada muy seria. Aunque las penas con tanga son menos. :wink:
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Joder qué cabrona es la gente...

Al menos tenemos una pista de quién pudo ser...

Imagen

Qué va hombre, que no te sepa grave, Jaco perdió su bajo!!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

No, dudo que fuese un robo, teniendo en cuenta el estado en que me encontraba lo más probable es que me lo dejase yo por cualquier lado, que es lo más frustrante del asunto. En cualquier caso, estoy buscando el teléfono del pub para ver si está por allá, espero que se quede en el susto y sirva al menos para llevar más cuidado la próxima vez.
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Suerte con encontrar el Deucetone.

Pero piensa en lo que te perdiste de verdad: la dueña del tanga hello kitty. Eso tiene pinta de mensaje bien clarito... como cuando en un concierto una tipa no para de mirarte la mano derecha y poner esa cara característica (a menos que sea bajista).
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Joder vaya tela...otra razón más para mantener mi hábito de no beber nada nada que tenga alcohol
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Existe una extraña ley natural que dice....que las fiestas siempre se pagan.

I'm sorry. :brindis:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Ostras.......

Ojalá quede en un susto y lo recuperes rápidamente, y de paso preguntale al del local si reconoce a alguna cliente por el tanga también :fumado:
Maloserá!
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Tu bajo+tanguita Hello Kitty=

Imagen

:mrgreen:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

no sus metáis con los instrumentos rosas que va a haber hondonadas... :mrgreen: :mrgreen:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Luigiman escribió:no sus metáis con los instrumentos rosas que va a haber hondonadas... :mrgreen: :mrgreen:
di que si, que con quien hay que meterse es con sus creadores y/o poseedores... :fumado:
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

Bueno piensa al menos que es mejor que el despertar de la legítima propietaria del tanga... que ni siquiera debe saber para qué sirve lo que la tapaba las zonas noble y si hubo 'algo' entre ellos. :wink:
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Vicko escribió:Bueno piensa al menos que es mejor que el despertar de la legítima propietaria del tanga... que ni siquiera debe saber para qué sirve lo que la tapaba las zonas noble y si hubo 'algo' entre ellos. :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero el alcohol hace un efecto deletéreo en ese sentido, como decía un amigo mío: "es como jugar al pool con una soga". Suerte en que encuentras el Deucetone y la respectiva dueña de la tanga. De última van a tocar al mismo lugar y cuelgas la tanga en la punta del bajo, te alejas de él, y ves si realmente te convenía conocer a su usuario, así a modo de cebo.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

Vicko escribió:Bueno piensa al menos que es mejor que el despertar de la legítima propietaria del tanga... que ni siquiera debe saber para qué sirve lo que la tapaba las zonas noble y si hubo 'algo' entre ellos. :wink:
bueno... o el legítimo propietario... :mrgreen:

menos mal que estamos de coña, jejeje :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

BOUBASSMAN escribió:
Luigiman escribió:no sus metáis con los instrumentos rosas que va a haber hondonadas... :mrgreen: :mrgreen:
di que si, que con quien hay que meterse es con sus creadores y/o poseedores... :fumado:
repite eso si hay huevos :smt066

:mrgreen: :mrgreen:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Moderacion, compañeros. Todo en exceso es malo. Menos el dinero :mrgreen:

A nuestro cantante le tenemos prohibido tomar mas de tres cervezas antes de los bolos, sino se nos desmelena demasiado...
y los resultados son insospechados.

A mi aun no me han reñido por eso, pero se que me vigilan. :smt082

Suerte Knuckle, a ver si aparecen el Deucetone, y la dueña del tanga. :mrgreen:

:brindis:
Última edición por KingMatt el Mié Mar 03, 2010 9:00 pm, editado 1 vez en total.
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Joder que putada , no sabes donde esta el Deucetone y tampoco sabes que hiciste con la del tanga rosa

Si que ivas mal
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Bueno yo no tengo ni idea de qué es un deucetone, pero en el mejor de los casos si te lo han cambiado por un tanguita de Hello Kitty quizás sea una señal y debas buscar a la dueña del susodicho tanguita, a lo mejor ella te cambia el deucetone por otra cosa... :mrgreen: es su manera de que la busques... :bolinga:

PD: Espero que recuperes el deucetone sea lo que sea eso...
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Cucu Fernandez
BAJ
BAJ

Mensaje por Cucu Fernandez »

Yin&Jazz escribió:Bueno yo no tengo ni idea de qué es un deucetone, pero en el mejor de los casos si te lo han cambiado por un tanguita de Hello Kitty quizás sea una señal y debas buscar a la dueña del susodicho tanguita, a lo mejor ella te cambia el deucetone por otra cosa... :mrgreen: es su manera de que la busques... :bolinga:

El Deucetone es como el zapatito de cristal del cuento de la cenicienta... :-D ahora te toca ir casa por casa probandoselo a las mozas :mrgreen:
Cucu Fernandez
BAJ
BAJ

Mensaje por Cucu Fernandez »

Yin&Jazz escribió:Bueno yo no tengo ni idea de qué es un deucetone, pero en el mejor de los casos si te lo han cambiado por un tanguita de Hello Kitty quizás sea una señal y debas buscar a la dueña del susodicho tanguita, a lo mejor ella te cambia el deucetone por otra cosa... :mrgreen: es su manera de que la busques... :bolinga:

El tanguilla es como el zapatito de cristal del cuento de la cenicienta... :-D ahora te toca ir casa por casa probandoselo a las mozas :mrgreen:
DispersiönBass
B
B

Mensaje por DispersiönBass »

Al igual que cuando el príncipe buscaba a cenicienta con un zapato de cristal, puedes probar lo mismo buscando a la chica probándole el tanga a las que consideres sospechosas o que estén más buenas. Yo en casi todos mis conciertos pacto que la bebida para los músicos corren por cuenta del bar y eso da problemas así que lo suyo es recoger micros y todas esas cosas caras y pequeñas antes de beber!!!!!
http:/www.myspace.com/dispersionrock
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Yo ni puedo tocar si tomo unos tragos, y eso sí, siempre que me dispongo a beber sin moderación guardo todo así puedo hacerlo sin preocuparme y llevarme estas sorpresas.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Nada se sabe del pedal. O además de sonar bizarro sabe jugar al escondite de puta madre, o lo han mangado. Buscaré a ver si apareciese por una tienda de segunda mano o algo...

Lección aprendida: debo apuntar los números de serie de mi equipo.
Responder