Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

2 pantallas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Spurky
B
B

2 pantallas

Mensaje por Spurky »

Hola, pues tengo una pequeña duda entre manos:

Yo cuento en mi equipo con un Hartke ha2500, y lo tengo conectado a una pantalla 1x15 de 300W a 8Ohms, y ahora quiero pillarme la 4x10 de 400W a 8Ohms. En este momento me esta dando 175W de sus 250 posibles con los 4 Ohms. Mi pregunta es, la 4x10 donde la conectaria, en la extenision de la otra pantalla o en la segunda salida de pantallas del cabezal?? Y esto restaria alguna potencia a mi cabezal?? Gracias por adelantado.

Salud2s
Fender Jazz Bass American Std.
LTD
Ibanez
Ampeg SVT450H
Ampeg SVT810HE
Hartke 410VX
Sansamp
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

Se supone que con dos pantallas de 8Ohms consigues la misma potencia que con una de 4Ohms, aunque tampocolo tengo muy claro :?:

Espero que alguien mas responda y nos aclare las dudas a los dos.

Saludos!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Yo tampoco tengo muy clara la diferencia entra conectar a la segunda salida del cabezal o a la extensión de la pantalla.
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Yo, por lo que leí, o creo que leí, porque estaban en inglés las instrucciones de mi Ha3500 + VX410 la orta pantalla se debe enchufar a la extensión de la primera pantalla para que entre las dos tengan una impedancia de 4Ohm.
Pero antes de nada, espera a que conteste alguien que este 100% seguro.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Responder