Hola, pues tengo una pequeña duda entre manos:
Yo cuento en mi equipo con un Hartke ha2500, y lo tengo conectado a una pantalla 1x15 de 300W a 8Ohms, y ahora quiero pillarme la 4x10 de 400W a 8Ohms. En este momento me esta dando 175W de sus 250 posibles con los 4 Ohms. Mi pregunta es, la 4x10 donde la conectaria, en la extenision de la otra pantalla o en la segunda salida de pantallas del cabezal?? Y esto restaria alguna potencia a mi cabezal?? Gracias por adelantado.
Salud2s
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
2 pantallas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
2 pantallas
Fender Jazz Bass American Std.
LTD
Ibanez
Ampeg SVT450H
Ampeg SVT810HE
Hartke 410VX
Sansamp
LTD
Ibanez
Ampeg SVT450H
Ampeg SVT810HE
Hartke 410VX
Sansamp
- MuntanyaofPuppets
- BA

Yo, por lo que leí, o creo que leí, porque estaban en inglés las instrucciones de mi Ha3500 + VX410 la orta pantalla se debe enchufar a la extensión de la primera pantalla para que entre las dos tengan una impedancia de 4Ohm.
Pero antes de nada, espera a que conteste alguien que este 100% seguro.
Pero antes de nada, espera a que conteste alguien que este 100% seguro.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old