Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GAS y compra-venta

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

GAS y compra-venta

Mensaje por funkreport »

Joder, lo siento, no tengo palabras para seguir.......os recomiendo no mirar en compra-venta. Estareis mas tranquilos y no os comereis el coco reorganizando vuestro set.

Ahora comprendo alguien que tiene en su firma, que sobre todo lo que ha aprendido en este foro es saber lo que es el GAS. Es la puta realidad.

Puto foro!!!!. :mrgreen:

Mirar compra-venta perjudica seriamente su salud.......económica.
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Jajajajaja, te doy toda la razon macho que si pedullas, alembic, lakland.Yo llevo 2 bajos nuevos en 1 mes , 1 vendido y muchas mañanas me pregunto nada mas despertarte, que nuevo bajo habran puesto en venta en el foro.Enfermedad mentar??.Si; G.A.S.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo ayer entré y flipé con un Sadowsky metro 5 cuerdas blanco precioso, pero cuando ví el Lakland de Javi... :baba: y ahora hay un musicman 5 en natural con diapasón de arce con una pinta tremenda.
No sé yo si es muy sano ésto de ver tantos pepinos. Y con los amplis igual, acabo de ver un cabezal Genz Benz 1200 con una pinta tremenda...
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Claro que sí!.

Eramos unos tios tranquilos....nuestras cosas...nuestro mundo....nuestro equipo que nunca venderemos.
Entras en el puto sub foro de compra-venta y te cambia el panorama.

Estoy hasta los güevos!.
Sabeis que os digo?. Que cierro la parada, el chiringuito!. Joderrrrr. :butthead:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola, mi nombre es Ignacio, y sufro de GAS.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Y ahora digo yo: Para que queremos unos bajos tan buenos si aùn no sabemos tocar música?

Yo me propuse hace algún tiempo invertir todos mis ahorrillos en profesores y me dije a mi mismo que cuando tuviera algún ingreso como profesor estaría preparado para saber que bajo quiero.

Es mi opinión, por supuesto que cada cual opine y haga lo que quiera :brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Lo mío no es GAS, es necesidad :mrgreen:
Lo vuestro sí es GAS. Sois unos viciosos.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Me encanta cuando se ponen moralistas... sois unos falsos, admitan que sufren de GAS :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:Y ahora digo yo: Para que queremos unos bajos tan buenos si aùn no sabemos tocar música?

Yo me propuse hace algún tiempo invertir todos mis ahorrillos en profesores y me dije a mi mismo que cuando tuviera algún ingreso como profesor estaría preparado para saber que bajo quiero.

Algo parecido a esto leí hace poco en otro foro. Uno decía que cuando se compra algo por puro gas, y antes de comprar otra cosa, se autoimpone progresar técnica o musicalmente, y me parece una muy buena filosofía.
Y puede ser un buen acicate, pero también hay que tener fuerza de voluntad (que es muy fácil hacer trampas y no cumplirlo)
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

ff-z escribió:
PAMELO_ANDRESÓN escribió:Y ahora digo yo: Para que queremos unos bajos tan buenos si aùn no sabemos tocar música?

Algo parecido a esto leí hace poco en otro foro. Uno decía que cuando se compra algo por puro gas, y antes de comprar otra cosa, se autoimpone progresar técnica o musicalmente, y me parece una muy buena filosofía.
Y puede ser un buen acicate, pero también hay que tener fuerza de voluntad (que es muy fácil hacer trampas y no cumplirlo)

Muy cierto Pamelo y ff-z.

Para que tan buen material si el material base, nosotros, aun estamos creciendo?. Es cierto!. Muchas veces lo pienso. Porque me compré un CS'64 si mi nivel no está a la altura del instrumento. Por placer.

ff-z tambien tiene razón. Es un motivo para la mejora. Cierto!.

Yo estoy mas cerca del pensamiento de Pamelo. Nos gusta la música, nos gusta y hacemos algunas cosillas con el bajo, nos gusta ver y tocar un buen instrumento. Todos somos mas tendentes al placer que al esfuerzo. Por placer compramos y porque se necesita esfuerzo y ser constante, al cabo de un tiempo volvemos a bajar el nivel de exigencia. En el fondo nos autoengañamos pero somos tan felicesssssssss.

Bueno, acabo el rollo y vuelvo a mirar que hay en compra-venta.... :mrgreen: (ese lakland está de pm y otros mas)
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Hola, mi nombre es Juan y soy GASadicto.

Lo admito, no pasa un día sin que no entre al foro de compra-venta un montón de veces.

Y lo mejor de todo es que no tengo tampoco muchos reparos en ello.

Quizás no sea el mejor músico del mundo pero para mí esto es un hobbie y se trata de pasarlo lo mejor posible, si no no sería un hobbie no?

Respecto al esfuerzo yo a nivel personal últimamente me estoy grabando y no sueno como me gustaría y no me refiero a instrumento si no a técnica y eso estoy machacando. Me lo paso bien haciéndolo porque la música es una parte muy importante de mi vida para mí, y lo hago incluso ahora que no tengo grupo.

Respecto a los instrumentos pues no me da reparo decir que me encanta mirar y mirar, ver cosas que me gustan, bicharracos que me compraría. Antes mi idea era solo tener 2 pero ahora creo que algún día tendré 3 y mientras no lo haga por encima de mis posibilidades económicas no veo más problema que el elegir y disfrutar como un niño.

Y no solo pienso en bichos de compra-venta si no también en los de luthier :baba: :baba: :baba:

Mi conclusión: creo que para muchos de nosotros este es un precioso hobbie y como hobbie queremos disfrutar al máximo de él. Si uno no se obsesiona y compra según sus posibilidades me da exactamente llegar a ser número 1 que no salir de mi casa. Lo importante no es solo la meta, si no disfrutar del viaje compañeros.

:brindis:
Basstorius

Mensaje por Basstorius »

Teneis toda la razon , entrar en ese post deveria estar contraindicado contra el bolsillo..... :roll:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

A mi el GAS no me afecta...porque mi situación personal,estudiante que trabaja para mantener una economía familiar nefasta, me permite llevarme un año ahorrando para pillarme un ampli de 200 euros porque el que tengo se cae a pedazos...o sea que por mucho que me gusten algunos Peavey, Thunderbird y me muera por tener un Fender J-Bass...sé perfectamente que nunca llegaré a tener nada superior a gama baja tipo musicstore o media...así que ni me lo planteo
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

juanbcn83 escribió:Hola, mi nombre es Juan y soy GASadicto.

Lo admito, no pasa un día sin que no entre al foro de compra-venta un montón de veces.

Y lo mejor de todo es que no tengo tampoco muchos reparos en ello.

Quizás no sea el mejor músico del mundo pero para mí esto es un hobbie y se trata de pasarlo lo mejor posible, si no no sería un hobbie no?

Respecto al esfuerzo yo a nivel personal últimamente me estoy grabando y no sueno como me gustaría y no me refiero a instrumento si no a técnica y eso estoy machacando. Me lo paso bien haciéndolo porque la música es una parte muy importante de mi vida para mí, y lo hago incluso ahora que no tengo grupo.

Respecto a los instrumentos pues no me da reparo decir que me encanta mirar y mirar, ver cosas que me gustan, bicharracos que me compraría. Antes mi idea era solo tener 2 pero ahora creo que algún día tendré 3 y mientras no lo haga por encima de mis posibilidades económicas no veo más problema que el elegir y disfrutar como un niño.

Y no solo pienso en bichos de compra-venta si no también en los de luthier :baba: :baba: :baba:

Mi conclusión: creo que para muchos de nosotros este es un precioso hobbie y como hobbie queremos disfrutar al máximo de él. Si uno no se obsesiona y compra según sus posibilidades me da exactamente llegar a ser número 1 que no salir de mi casa. Lo importante no es solo la meta, si no disfrutar del viaje compañeros.

Lo suscribo totalmente. Más de acuerdo no podría estar :brindis:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

FUNK REPORT escribió:
ff-z escribió:

Muy cierto Pamelo y ff-z.

Para que tan buen material si el material base, nosotros, aun estamos creciendo?. Es cierto!. Muchas veces lo pienso. Porque me compré un CS'64 si mi nivel no está a la altura del instrumento. Por placer.

ff-z tambien tiene razón. Es un motivo para la mejora. Cierto!.

Yo estoy mas cerca del pensamiento de Pamelo. Nos gusta la música, nos gusta y hacemos algunas cosillas con el bajo, nos gusta ver y tocar un buen instrumento. Todos somos mas tendentes al placer que al esfuerzo. Por placer compramos y porque se necesita esfuerzo y ser constante, al cabo de un tiempo volvemos a bajar el nivel de exigencia. En el fondo nos autoengañamos pero somos tan felicesssssssss.

Bueno, acabo el rollo y vuelvo a mirar que hay en compra-venta.... :mrgreen: (ese lakland está de pm y otros mas)
Pues yo no estoy totalmente de acuerdo con eso. Es cierto que mucha gente tiene unos bajazos que la flipas y no están a la altura del susodicho ( yo el primero si me comprara ahora un fodera o un pedulla, etc) pero si alguien tiene el dinero, porqué no gastárselo en un bajo. Nunca nadie tendrá una técnica suficiente para tocar cierto bajo, porqué a mí me encantaría un bongo de seis cuerdas, y luego veo tocarlo a Myung y si tuviera que tener su técnica para estar a la altura del bajo, creo que en mi vida tendré un bongo. Y lo mismo con todos los bajos-bajistas. Alguien de aquí puede tocar como Marcus Miller? Entonces nadie debería poder tocar un Marcus Miller, pero muchos lo tienen, porqué? Porqué les gusta el bajo, y pueden permitírselo, y eso debe ser motivo suficiente para deicidir si debes comprar el bajo o no. Es lo que to creo. :brindis:
Basstorius

Mensaje por Basstorius »

Hombre yo soy de la opinión del que se acuesta diciendo uff me lo se todo...creo que se acuesta engañado...yo personalmente tengo la suerte de acostarme diciendome chacho chacho chacho lo que he aprendido hoy y lo que me queda mañana... :baba:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Tienes razón Myung_fan. Voy a ver que bajo me compro mañana, que lechesss :mrgreen:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Tenemos suerte de que lo nuestro sean los bajos. Imaginad que os gustasen las Harleys Davidson por ejemplo... o las motos en general... son aficiones mucho más caras.

Un bajo como el Lakland que vende Javi Sixties para mí es lo más de lo más (aunque los hay mucho más caros) pero para alguien que trabaja no es dinero. Vamos, que con un poco de sacrificio se acaba pagando. Yo pagué mi Sadowsky a plazos.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Esta mañana me ha dicho mi madre que está muy orgullosa de mí. Dice que le parece que ya controlo bien el GAS.

Y sabeis que os digo?. Pues que es verdad!. Despues de los bajacos que pasan por ahí, ahora me los miro asín...de reojo. Ni me afecta el Alembic que está aún en venta. Ni otros cacharritos.
Y os digo más...... si apareciera un Fodera yo no me inmuto y le sigo pegando al bocata de calamares. Paqué?.

Mi madre tiene razón. Yo controlo el GAS.

:cool:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Alembic, Pedulla, Fender 70's... eso no es problema, se me van de presupuesto totalmente. El problema son SX tuneados, thunderbirds por menos de 200€, algunos Fender MEX y MIJ... cosas que dices, joder, si vendo esto, o si ahorro tal mes, o porque poquito no puedo comprármelo... y total como no soy músico de verdad ni nunca lo seré... y el "coleccionismo" es algo que me mata... :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Hola a todos, compañeros. Me alegra comunicaros, por la parte que me toca, que el bajo Lakland de Javi ya es mío.

Es muy fácil controlar el GAS cuando no es del todo GAS y solo es un sucedáneo, pero cuando el GAS es auténtico, no hay marcha atrás. Os juro que he pasado toda la noche sin dormir pensando en que si podría llevárselo otro, que como se tocaría, cómo suena...: imposible conciliar el sueño.

¿Cómo lo he hecho?
Primero. Todo fuera. En cuanto termine de poneros los dientes largos estoy sacando a la venta todo; menos, el Stingray, uno verde con pastilla piezzo, mástil de arce que le compré a Gabi (Wacha), es increíble.

Segundo. Se me ocurre llamar a mis hermanos por si alguno me puede ir adelantando la pasta. No, no soy el pequeño mimado, soy el mayor de diez y eso alguna vez en tu vida es una ventaja.

Tercero. Me pongo en contacto con Javi, le imploro, le suplico..., "véndeme el bajo".

¡Y qué coño!, uno ya se acerca a los 50, ya es hora de darse un capricho

Bajissta, FUNK REPORT, Joe, Basstorius, yimijendriss, PAMELO,Myung_fan, Rodribetis, juanbcn83, Nachobassman, ff-z, dicon85, ankbass... en fin todos, todos estáis invitados a cervezas, cubatas... y a probar el bajo si pasáis por aquí. Esto es digno de celebrarse.

Un abrazo, Isi.

PD:Bueno, voy a poner bajos en venta.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Enhorabuena, sí señor. Hay un momento para darse caprichos.
Disfrútalo, ya lo probaré... tarde o temprano... :cool:

Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Luigiman escribió:Enhorabuena, sí señor. Hay un momento para darse caprichos.
Disfrútalo, ya lo probaré... tarde o temprano... :cool:

Gracias Luigiman, estará siempre a tu disposición , un ratito claro. Cuando me he enterado que el bajo era mio por fin, he llegado a emocionarme, ... dichoso GAS.

:brindis: :brindis:
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

Bueno, pues enhorabuena por la adquisición, y a Javi, siento que se haya tenido que desprender de él, pero me alegro de que le haya dado salida rápidamente.

Y si al final vendes todos los bajos para financiarte la compra de este, yo no lo consideraría un ataque "grave" de GAS... lo grave es cuando es un suma y sigue.
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Enhorabuena Isi por comprar uno de los mejores jazz bass que hay en el mercado actualmente, digan lo que digan.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Responder