Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro cabezal vintage

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

madsam
B
B

Compro cabezal vintage

Mensaje por madsam »

Compro cabezal en plan Fender Bassman 135, Music Man hd 130, Ampeg v4B, etc...
Salu2!
Madsam.
sarnaketa
B
B
Contactar:

Mensaje por sarnaketa »

Hola buenas,

Yo mismo vendo un cabezal vintage, te paso el link.

viewtopic.php?t=16208

Problemas, tal vez demasiado vintage, tal vez demasiada distancia.

Saludos.
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

sarnaketa escribió:Hola buenas,

Yo mismo vendo un cabezal vintage, te paso el link.

viewtopic.php?t=16208

Problemas, tal vez demasiado vintage, tal vez demasiada distancia.

Saludos.
Gracias Sarnaketa, pero esque ando buscando uno a válvulas de entre esas marcas...O un SOund City, Music Man HD 130...
Gracias =mente!
anton
B
B

Mensaje por anton »

Hace un mes compre un Ampeg V4B de finales de los setenta, lo pille a un tio de Luxemburgo a traves del foto talkbass, no creo que lo encuentres en españa, el Bassman 135 es más fácil de encontrar
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

anton escribió:Hace un mes compre un Ampeg V4B de finales de los setenta, lo pille a un tio de Luxemburgo a traves del foto talkbass, no creo que lo encuentres en españa, el Bassman 135 es más fácil de encontrar
Tío, pues te puedes creer que hoy mismo he encontrado un Bassman 135 aquí alado de mi puta casa!?! XDDD Lo ideal sería el tuyo, que lo he visto en un topic que abriste sin querer en compraventa, es flipante tu stack eh...Pero bueno, no creo que me pueda quejar con el bassman 135 y la pantalla de la misma década 1x15" :D (aunqueeee....si me lo cambias yo encantau eh!! XD)
Salu2!
anton
B
B

Mensaje por anton »

madsam escribió:
anton escribió:Hace un mes compre un Ampeg V4B de finales de los setenta, lo pille a un tio de Luxemburgo a traves del foto talkbass, no creo que lo encuentres en españa, el Bassman 135 es más fácil de encontrar
Tío, pues te puedes creer que hoy mismo he encontrado un Bassman 135 aquí alado de mi puta casa!?! XDDD Lo ideal sería el tuyo, que lo he visto en un topic que abriste sin querer en compraventa, es flipante tu stack eh...Pero bueno, no creo que me pueda quejar con el bassman 135 y la pantalla de la misma década 1x15" :D (aunqueeee....si me lo cambias yo encantau eh!! XD)
Salu2!
joder, que suerte, yo estuve buscando un bassman135 duratne meses y no lo encontré, ni caro, ni barato... estaría bien catar los dos amplis juntos!! :baba:
phonos
B
B
Contactar:

Mensaje por phonos »

si un sinmarc te sirve... está perfecto y suena de muerte!!!
Juanjo Tur - 630 349 365
www.phonos.net
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

phonos escribió:si un sinmarc te sirve... está perfecto y suena de muerte!!!
Un Sinmarc antíguo probé yo de 80W y no envidiaba NADA a un Bassman! A ver si subo fotos del equipillo joer que nunca lo he hecho XD
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Yo vendo un hiwatt Dr-201. No es vintage, es reissue, comprado el año pasado. Si te interesa...

viewtopic.php?t=14947&start=0&postdays= ... watt+dr201
phonos
B
B
Contactar:

Mensaje por phonos »

Pues si quieres dejar a la peña con los dientes bien largos, el sinmarc de 100w creo que de los '60 que te ofrezco es una caña...
Juanjo Tur - 630 349 365
www.phonos.net
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Batalla de venta de amplis eh?
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

Al final me he agenciado este ampli, que va a juego con la pantalla que ya tenía Y QUE ENCONTRÉ EN UN CONTENEDOR! Solo falta la plaquita de la pala al bajo. Gracias por las ofrendas gente!
Imagen
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

tu equipo al completo es ultra vintage tio! muy guapo si señor!
:brindis: :brindis:
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

Nestortilla escribió:tu equipo al completo es ultra vintage tio! muy guapo si señor!
Sí tío, un sonidazo gordo y definido macho que tira para atrás! Y como le metas un buen overdrive al Rick ya no veas. Si esque como lo antíguo no hay ná!
Salutens!
walking bass
B
B
Contactar:

Mensaje por walking bass »

Encontraste esa pantalla en un contenedor? Me cago en la puta!!
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

madsam escribió:Al final me he agenciado este ampli, que va a juego con la pantalla que ya tenía Y QUE ENCONTRÉ EN UN CONTENEDOR!
:shock: :shock:
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

walking bass escribió:Encontraste esa pantalla en un contenedor? Me cago en la puta!!
Jajaja pues sí tío, le tuve que poner rejilla nueva, altavoz nuevo Eminence de 15", de los de gama alta, no recuerdo ya si era un Kappa...(aunque habría preferido un Fane por ejemplo jeje).
JAVIERMEDITERRANEO
B
B

Mensaje por JAVIERMEDITERRANEO »

privado para madsam