Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro cabezal vintage
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Compro cabezal vintage
Compro cabezal en plan Fender Bassman 135, Music Man hd 130, Ampeg v4B, etc...
Salu2!
Madsam.
Salu2!
Madsam.
Hola buenas,
Yo mismo vendo un cabezal vintage, te paso el link.
viewtopic.php?t=16208
Problemas, tal vez demasiado vintage, tal vez demasiada distancia.
Saludos.
viewtopic.php?t=16208
Saludos.
Gracias Sarnaketa, pero esque ando buscando uno a válvulas de entre esas marcas...O un SOund City, Music Man HD 130...sarnaketa escribió:Hola buenas,
viewtopic.php?t=16208
Saludos.
Gracias =mente!
Tío, pues te puedes creer que hoy mismo he encontrado un Bassman 135 aquí alado de mi puta casa!?! XDDD Lo ideal sería el tuyo, que lo he visto en un topic que abriste sin querer en compraventa, es flipante tu stack eh...Pero bueno, no creo que me pueda quejar con el bassman 135 y la pantalla de la misma década 1x15"anton escribió:Hace un mes compre un Ampeg V4B de finales de los setenta, lo pille a un tio de Luxemburgo a traves del foto talkbass, no creo que lo encuentres en españa, el Bassman 135 es más fácil de encontrar
Salu2!
joder, que suerte, yo estuve buscando un bassman135 duratne meses y no lo encontré, ni caro, ni barato... estaría bien catar los dos amplis juntos!!madsam escribió:Tío, pues te puedes creer que hoy mismo he encontrado un Bassman 135 aquí alado de mi puta casa!?! XDDD Lo ideal sería el tuyo, que lo he visto en un topic que abriste sin querer en compraventa, es flipante tu stack eh...Pero bueno, no creo que me pueda quejar con el bassman 135 y la pantalla de la misma década 1x15"anton escribió:Hace un mes compre un Ampeg V4B de finales de los setenta, lo pille a un tio de Luxemburgo a traves del foto talkbass, no creo que lo encuentres en españa, el Bassman 135 es más fácil de encontrar(aunqueeee....si me lo cambias yo encantau eh!! XD)
Salu2!
si un sinmarc te sirve... está perfecto y suena de muerte!!!
Juanjo Tur - 630 349 365
www.phonos.net
www.phonos.net
Yo vendo un hiwatt Dr-201. No es vintage, es reissue, comprado el año pasado. Si te interesa...
viewtopic.php?t=14947&start=0&postdays= ... watt+dr201
viewtopic.php?t=14947&start=0&postdays= ... watt+dr201
Pues si quieres dejar a la peña con los dientes bien largos, el sinmarc de 100w creo que de los '60 que te ofrezco es una caña...
Juanjo Tur - 630 349 365
www.phonos.net
www.phonos.net
- Nestortilla
- BAJ

-
walking bass
- B

- Contactar:
-
JAVIERMEDITERRANEO
- B