Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
mmmm no me gusta, mas que nada por que, no me gusta el Bongo, y por que no me gustan los bajos de 6 cuerdas, pero bueno....sonar sonara bien, como todo lo music man, a todo esto me surge una duda:
¿PORQUE YA NO SE VENDEN LOS MUSIC MAN SERIE S.U.B.?
Sii,lo mas freak que ha parido madre!!Maldito sea el Myung ese no me cae nada bien,:smt078,bromas aparte a mi me gusta desde luego mas que el de 5 cuerdas,eso si preparen la cartera señores.
el SUB se dejo de fabricar porque segun lei por ahi era demasiado caro hacerlo con respecto a lo que sacaban de beneficio.
Vaya panda de clasicones que sois...EL bajo es una pasada ! ademas e tenido la ocasion de oirlo en directo pero en version fretless, y es una bomba...John Myung tambien lo esta utilizando ultimamente
Pues un compañero al que le mola este rollito,fue a verlos en Paris me dijo que no sonaba tan bien como deberia...no me ha contado mas,solo eso,asi me lo solto:''no sonaba como deberia'' asi que al menos yo,voy tomando nota.
Eso si recordemos que de momento es solo un prototipo,segun he leido,tienen pensado sacarlo para el Namm del invierno o algo asi.
Creo que es difícil diseñar un bajo más feo que ese. En cuanto a sonido no haré valoraciones pero al menos estéticamente...pffff. Es horrible pobrecillo...
Sea John Myung el culpable o no, la idea de sacar al mercado el Bongo de 6 cuerdas ya venía de tiempo atrás, de la época en que sacaron el Bongo.
En gustos personales no me aporta nada ni Myung ni hacerme con un Music Man de 6 cuerdas.
Lo del Sting-Ray de 6 cuerdas es improbable, no se ha dicho nada aún ni creo que les de por "destrozarlo" de ese modo, un clásico ha de seguir siendo un clásico, o por lo menos debería. Aunque nunca se sabe...
para que seis cuerdas? yo vengo de la guitarra clasica y ahi lo entiendo . Pero si no me molan los bajos de 5 cuerdas que los veo"raritos" los de 6 ni te cuen .
Pues el "chino" en cuestión es el bajista de la banda americana Dream Theater. Te adjunto el link de la Wikipedia donde puedes encontrar más info. Además en la foto sale con el bajo objeto de este post (muy majo él).
A mi me mola la forma pero tiene pinta de ser un poco incómodo, tendría que probarlo para comprobar si tienes que tener la izquierda de ese hombre para poder moverte por ese diapasión
Estéticamente me parece horroroso... Lo gracioso es que el de 5 cuerdas me encanta. Es que un mástil tan ancho, en este caso, resulta antiestético. Suelen ser feos, aunque no siempre, los bajos de 6 cuerdas... pero este se pasa.
A parte, el chino lo desluce aún más. Con lo bien que le queda al feliz de Collin Edwin...
[aquí iba una foto, pero es que solo he encontrado fotos con en Stingray y el Warwick...]
Yo no lo compraría, por su estética. A lo mejor si me lo dejan pa algún bolo pues lo usaría pero gastarme la pasta no. Y en lo que respecta a las 6 cuerdas, yo ya estoy volviendo de las 5, después de 7 años a las 4, o sea que de 6 ni hablar. No me imagino tocando un blues con 6 cuerdas, o haciendo slap, o haciendo un buen groove.
Los Musicman Bongo no me gustan para nada en el aspecto estético, pero en cuanto al sonido es una locura, suenan impresionantes, yo les daría una probada si es que no los probaron. Económicamente se exceden un poco quizás, pero por ese sonido creo que mal no está, al fin y al cabo.
Me parece interesante que saquen el de 6, habría que oírlo, aunque admito no sentirme muy atraído por los bajos de 6 cuerdas actualmente (quizás algún día) .
Saludos
Ramone88
P.D. Dame un Stingray de cuatro cuerdas y seré feliz
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs