Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Musicman Bongo 6 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Richi
BAJI
BAJI

Musicman Bongo 6 cuerdas

Mensaje por Richi »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece ser que en breve pondran en circulación este bajo en su versión 6 cuerdas (por internet se dice que la culpa es de John Myung)

¿Que sus parece? A mi me mola :roll:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

mmmm no me gusta, mas que nada por que, no me gusta el Bongo, y por que no me gustan los bajos de 6 cuerdas, pero bueno....sonar sonara bien, como todo lo music man, a todo esto me surge una duda:

¿PORQUE YA NO SE VENDEN LOS MUSIC MAN SERIE S.U.B.?
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Estéticamente no me dice demasiado, prefiero otros bajos "más conservadores" pero vamos, que seguro que suena bien, que es lo que importa.

:cool:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
aldito_bass
B
B
Contactar:

Mensaje por aldito_bass »

como alguien dijo aca en el foro, no me gusta mucho la forma de tapa de inodoro que tiene, pero debe sonar :shock: aparte de costar un huevo claro.
Saludos
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Sii,lo mas freak que ha parido madre!!Maldito sea el Myung ese no me cae nada bien,:smt078,bromas aparte a mi me gusta desde luego mas que el de 5 cuerdas,eso si preparen la cartera señores.

el SUB se dejo de fabricar porque segun lei por ahi era demasiado caro hacerlo con respecto a lo que sacaban de beneficio.
BiLly GouLd
B
B

Mensaje por BiLly GouLd »

Vaya panda de clasicones que sois...EL bajo es una pasada ! ademas e tenido la ocasion de oirlo en directo pero en version fretless, y es una bomba...John Myung tambien lo esta utilizando ultimamente
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Ya hay fotos del chino cudeiro usándolo:

Imagen
Imagen

Me encanta el acabado plateado, iría a juego con mi coche :roll:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg! Hace daño a la vista! :toimonster:
Germán
B
B

Mensaje por Germán »

Estéticamente horrible...

Ya veremos como suena.
Groovylines
Colaborador

Pues un compañero al que le mola este rollito,fue a verlos en Paris me dijo que no sonaba tan bien como deberia...no me ha contado mas,solo eso,asi me lo solto:''no sonaba como deberia'' asi que al menos yo,voy tomando nota.

Eso si recordemos que de momento es solo un prototipo,segun he leido,tienen pensado sacarlo para el Namm del invierno o algo asi.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Groovylines escribió:Eso si recordemos que de momento es solo un prototipo,segun he leido,tienen pensado sacarlo para el Namm del invierno o algo asi.
¿Es posible que también anuncien un Stingray de 6 cuerdas? :?:
Groovylines
Colaborador

Mmm,buena pregunta,de momento solo he visto el Bongo,pero no creo.
sgomez
B
B

Bueno....

Mensaje por sgomez »

No esta mal el diseño. Pero a mi me gustan un poco mas clasicon :palmas: :palmas:
Bajo Peavey Zodiac Sunburst
Guitarra Fender Telecaster 62 Japan
Guitarra Cort SFX5
BorjaLD
B
B

Mensaje por BorjaLD »

Creo que es difícil diseñar un bajo más feo que ese. En cuanto a sonido no haré valoraciones pero al menos estéticamente...pffff. Es horrible pobrecillo...
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Sea John Myung el culpable o no, la idea de sacar al mercado el Bongo de 6 cuerdas ya venía de tiempo atrás, de la época en que sacaron el Bongo.

En gustos personales no me aporta nada ni Myung ni hacerme con un Music Man de 6 cuerdas. :roll:

Lo del Sting-Ray de 6 cuerdas es improbable, no se ha dicho nada aún ni creo que les de por "destrozarlo" de ese modo, un clásico ha de seguir siendo un clásico, o por lo menos debería. Aunque nunca se sabe...

Por cierto, a mí el diseño del Bongo me mola. :fumado:

Salud :brindis:

JM
wacha
BAJ
BAJ

no pillo el rollo del las 6 cuerdas

Mensaje por wacha »

para que seis cuerdas? yo vengo de la guitarra clasica y ahi lo entiendo . Pero si no me molan los bajos de 5 cuerdas que los veo"raritos" los de 6 ni te cuen .

Por cierto quien es ese chino? yo no lo conozco .

Pd : el bajo horroroso
BorjaLD
B
B

Mensaje por BorjaLD »

Pues el "chino" en cuestión es el bajista de la banda americana Dream Theater. Te adjunto el link de la Wikipedia donde puedes encontrar más info. Además en la foto sale con el bajo objeto de este post (muy majo él).

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Myung

Saludos!
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

A mi me mola la forma pero tiene pinta de ser un poco incómodo, tendría que probarlo para comprobar si tienes que tener la izquierda de ese hombre para poder moverte por ese diapasión :razz:
Imagen
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Estéticamente me parece horroroso... Lo gracioso es que el de 5 cuerdas me encanta. Es que un mástil tan ancho, en este caso, resulta antiestético. Suelen ser feos, aunque no siempre, los bajos de 6 cuerdas... pero este se pasa.

A parte, el chino lo desluce aún más. Con lo bien que le queda al feliz de Collin Edwin...

[aquí iba una foto, pero es que solo he encontrado fotos con en Stingray y el Warwick...]
chaosandorder
B
B

Mensaje por chaosandorder »

A mi me parece un bajo precioso!

De hecho es mi próxima adquisición pero en su versión 5 cuerdas a lo Colin Edwin :cool:

http://www.thomann.de/es/music_man_bongo_5_sbk.htm
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

feo, feo. cuando los veo siempre me acuerdo de un post que salió hace tiempo en el que decía que parecían tapas de inodoros. :mrgreen:

eso sí, sonará que te ... y valdrá un potosí.
fender am dlx V
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo no lo compraría, por su estética. A lo mejor si me lo dejan pa algún bolo pues lo usaría pero gastarme la pasta no. Y en lo que respecta a las 6 cuerdas, yo ya estoy volviendo de las 5, después de 7 años a las 4, o sea que de 6 ni hablar. No me imagino tocando un blues con 6 cuerdas, o haciendo slap, o haciendo un buen groove.
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

Los Musicman Bongo no me gustan para nada en el aspecto estético, pero en cuanto al sonido es una locura, suenan impresionantes, yo les daría una probada si es que no los probaron. Económicamente se exceden un poco quizás, pero por ese sonido creo que mal no está, al fin y al cabo.

Me parece interesante que saquen el de 6, habría que oírlo, aunque admito no sentirme muy atraído por los bajos de 6 cuerdas actualmente (quizás algún día) :oops: .

Saludos
Ramone88

P.D. Dame un Stingray de cuatro cuerdas y seré feliz :baba:
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

Qué feo es! :shock:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

viendo los bongo CONCLUYO 4 se ve muy escluenque, el 5 se ve ideal y el de 6 se ve muy grande se ve FEO :brindis:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Responder