Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ORANGE AD200 MK3 + ORANGE 4X10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

JAVI SIXTIES escribió:No dejéis de leer esto:
http://www.planetoftheamps.com/orange-a ... ssamp.html

Da una idea de cómo se hacen estos amplis hoy en día y de cómo y con qué componentes deberían hacerse.
Aún así claro que suenan. :wink:
Jooo.... vaya calidad de m@#&a que usan en los Orange nuevos. Vamos, que yo de amplis no se mucho, pero esperaría una fabricación con esos componentes en amplis de series económicas, pero por lo que piden por un cabezal de Orange esperaba algo mas hecho a mano. En Fin, por eso me encanta este foro. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

Nachobassman escribió:
JAVI SIXTIES escribió:No dejéis de leer esto:
http://www.planetoftheamps.com/orange-a ... ssamp.html

Da una idea de cómo se hacen estos amplis hoy en día y de cómo y con qué componentes deberían hacerse.
Aún así claro que suenan. :wink:
Jooo.... vaya calidad de m@#&a que usan en los Orange nuevos. Vamos, que yo de amplis no se mucho, pero esperaría una fabricación con esos componentes en amplis de series económicas, pero por lo que piden por un cabezal de Orange esperaba algo mas hecho a mano. En Fin, por eso me encanta este foro. :brindis:
Pues ya te digo, y yo he estado a puntito de pillarme uno sabes? pppfff....Menos mal que he leido este topic ;)
victor
BA
BA

Mensaje por victor »

Pues creo que es mejor probar y luego ya veremos...... :roll: :fumado:

Yo puedo decir que para mi gusto este ampli con su pantalla 4x10 suena de escandalo. :brindis:
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

victor escribió:Pues creo que es mejor probar y luego ya veremos...... :roll: :fumado:

Yo puedo decir que para mi gusto este ampli con su pantalla 4x10 suena de escandalo. :brindis:
Sonar fijo que suena q t cagas vamos. Lo único es la construcción, he hablado con un colega técnico que ha reparado un par y me dijo que le tuvo que cambiar varios componentes porque eran de muy baja calidad, al nivel de un Bheringer de estos baratos o que el ampli ese FAME de 300W a válvulas que hay en Musicstore. A mí me jode un webo, porque iba directo a por él...Antes que ese me meto a por un George pero de cabeza, pero tiro a por un Bassman 135 por 800pavos! yiiiihá!
victor
BA
BA

Mensaje por victor »

Lejos de entrar en polemicas, he de decir que, si suena que te cagas (como aseguro que es), no debe tener componentes de esos tan baratos, digo yo............

Además tambien dudo que una marca como ORANGE trabaje con esos componentes, digo yo que les importará el prestigio y esas cosas.

Pero vamos lo que yo aseguro es, por experiencia propia y para mi gusto, que suena de muerte, lo demás...........es mi opinión un tanto lógica, creo yo. :brindis:
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

victor escribió:Lejos de entrar en polemicas, he de decir que, si suena que te cagas (como aseguro que es), no debe tener componentes de esos tan baratos, digo yo............

Además tambien dudo que una marca como ORANGE trabaje con esos componentes, digo yo que les importará el prestigio y esas cosas.

Pero vamos lo que yo aseguro es, por experiencia propia y para mi gusto, que suena de muerte, lo demás...........es mi opinión un tanto lógica, creo yo. :brindis:
Bah, yo ya ni opino, me ha dejado tan rallado ver un Orange antiguo desmontado delante mía y uno nuevo...Por si acaso he tirado para un Bassman 135 :) Menos vatios (no sé si me llegarán para directos a pelo) pero vamos, básico, fácil de arreglar, chicha a tope...Si no fuese un rallao alomejor me pillaría el Orange! XD
Responder