Que es un ignorante activo?. Pues como pasa en los bajos. Es un “animalito” que lleva incorporado un previo para aumentar la señal. Este previo tiene varios componentes, el anonimato y el desconocimiento, pero fundamentalmente el previo lo que aumenta mucho es la señal de su ego personal.
Con este rollo lo que quiero decir es que si no sabemos (yo soy el máximo ignorante del foro) mejor nos callamos. Por supuesto que debe ser un foro libre, con humor, pero un foro ordenado también. Si no sabes….te callas y te enteras, si quieres.
Hay cantidad de hilos, donde se nota esto muy rápido, siempre son hilos de opinión y muchas veces se nota que el que opina en realidad no tiene opinión. No da datos concretos…habla en genérico o con comentarios derivados de otros hilos.
El hilo de harleybenton con el “Burringer” canta demasiado. El chaval es lo que es, pero ha habido mucha peña que se mete donde no han sido llamados. Si un tío ya ha dado su opinión porque tienes que seguir defendiéndola?. Déjalo, que haga lo que le salga de las pelotas.
Curiosamente en los subforos donde hay que mojarse algo, como el de teoría y técnica los hilos son mas concretos porque no hay lugar para la ignorancia activa.
No creo que sea el caso, pero como decía The Minchos, si hay alguien que opina tonterías simplemente para postear y tener mas “estrellas” que se vaya a otro foro a conseguirlas. No creo que haya peña así, en mi humilde opinión, porque me parecería increíble.
Por cierto The Minchos, yo nunca he tenido el mas pequeño miedo a opinar algo o a expresarme sobre algo. No entiendo. Miedo?. A que?.
Por favor, ayudemos a organizar esto mejor, si no sabemos seamos ignorantes pasivos.
Si no sabemos de algo y no tenemos opinión real, experimentada, mejor nos callamos.
Estáis de acuerdo?
Sin acritud, eh?