Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ignorantes activos en BORG

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Ignorantes activos en BORG

Mensaje por funkreport »

Este hilo solo tiene la intención de ser leído, comprendido y asumido para intentar mejorar nuestra comunicación en este foro. No perderemos el tiempo y aprenderemos mas y mejor. No soy ni maestro, ni la conciencia de nadie, ni quiero levantarme como vuestro Sócrates (que diría Joe). Se me ha ocurrido este tema desde la normalidad. Digo esto porque creo…creo, que hay algunos foreros muy susceptibles y parece que cuando otro opina es para atacar y no se debe tomas así. Es posible que no haya acertado con mis comentarios pero en ningún momento he pretendido ser arrogante, ni mostrar desprecio por nada, ni me siento superior a nadie (mas bien todo lo contrario, de verdad de la buena).

Que es un ignorante activo?. Pues como pasa en los bajos. Es un “animalito” que lleva incorporado un previo para aumentar la señal. Este previo tiene varios componentes, el anonimato y el desconocimiento, pero fundamentalmente el previo lo que aumenta mucho es la señal de su ego personal.
Con este rollo lo que quiero decir es que si no sabemos (yo soy el máximo ignorante del foro) mejor nos callamos. Por supuesto que debe ser un foro libre, con humor, pero un foro ordenado también. Si no sabes….te callas y te enteras, si quieres.

Hay cantidad de hilos, donde se nota esto muy rápido, siempre son hilos de opinión y muchas veces se nota que el que opina en realidad no tiene opinión. No da datos concretos…habla en genérico o con comentarios derivados de otros hilos.