Hola,
lo de si te vale la pena comprarlo es un poco relativo. ¿Cuánto presupuesto tienes? ¿Lo quieres para tocar en casa o con un grupo? ¿Es tu primer ampli o ya tienes otros? ¿Qué estilo de música tocas? ¿Tendrás que transportar amenudo el ampli? Son cosas que te pueden influir a la hora de decidirte por un ampli u otro. Por ejemplo, si lo necesitas para tocar en un grupo, seguramente 30W se te queden cortos; si lo quieres para casa es suficiente potencia.
Yo ese Randall en concreto no lo he probado, pero sí otros amplis de la misma casa (aunque hace tiempo) y me gustaron (creo que uno era de 150W y el otro de unos 200W, ni idea de los modelos), me parece que sacan un sonido "potente". A parte, conozco varios guitarristas que usan esa marca y están muy contentos con sus respectivos amplis. Creo que no es mala marca.
Y en cuanto a lo de entrada para bajo pasivo y activo es, exactamente, eso mismo. No se si sabes pero hay bajos activos y bajos pasivos, cada uno con sus características distintas y con su sonido particular. Si tienes un bajo pasivo, lo enchufas a la entrada de "bajo pasivo" y al revés si tienes un bajo activo
Venga, saludos!!