Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda con ampli !

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
m4nol
B
B

ayuda con ampli !

Mensaje por m4nol »

hola soy nuevo aqui, mi pregunta es la siguiente :

me quiero comprar un amplificador y vi el Randall 30 watts RB-30XM
quiero que me digan si ese amplificador es bueno o vale la pena comprarlo :palmas:

aaa y tambien q es eso de entrada para bajo pasivo y bajo activo?
jajja
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Hola,

lo de si te vale la pena comprarlo es un poco relativo. ¿Cuánto presupuesto tienes? ¿Lo quieres para tocar en casa o con un grupo? ¿Es tu primer ampli o ya tienes otros? ¿Qué estilo de música tocas? ¿Tendrás que transportar amenudo el ampli? Son cosas que te pueden influir a la hora de decidirte por un ampli u otro. Por ejemplo, si lo necesitas para tocar en un grupo, seguramente 30W se te queden cortos; si lo quieres para casa es suficiente potencia.

Yo ese Randall en concreto no lo he probado, pero sí otros amplis de la misma casa (aunque hace tiempo) y me gustaron (creo que uno era de 150W y el otro de unos 200W, ni idea de los modelos), me parece que sacan un sonido "potente". A parte, conozco varios guitarristas que usan esa marca y están muy contentos con sus respectivos amplis. Creo que no es mala marca.

Y en cuanto a lo de entrada para bajo pasivo y activo es, exactamente, eso mismo. No se si sabes pero hay bajos activos y bajos pasivos, cada uno con sus características distintas y con su sonido particular. Si tienes un bajo pasivo, lo enchufas a la entrada de "bajo pasivo" y al revés si tienes un bajo activo :wink:

Venga, saludos!!
Responder