Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Deeper underground
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Deeper underground
¿Alguien sabe el efecto que utiliza Jamiroquai en el tema Deeper Underground? Es que estoy buscando un efecto así, apra el bajo, y no sé dar con el. Esto es lo más parecido que he encontrado.
Saludos
P.D. ¿Sabéis de temas con efectos parecidos?
Saludos
P.D. ¿Sabéis de temas con efectos parecidos?
- BOUBASSMAN
- BAJI
- Groovylines
- Colaborador
- ElPayasete
- B
Un efecto????
Querrás decir media TONELADA de efectos....
Aparte de q el bajo y el sintetizador de teclado trabajan juntos, el bajo llevará por lo menos, un synthe, algún driver de señal y casi seguro q algún octavador o algo por el estilo...
A mi también me ENCANTA el sonido q saca ese cabronazo...me flipa como bajista...No solo en ese tema, sinó en CUALQUIER tema de Jamiroquai...son IMPRESIONANTES en directo...de lo mejor que he visto.
Un empaste sonoro BRUTALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!
^_^
Aparte de q el bajo y el sintetizador de teclado trabajan juntos, el bajo llevará por lo menos, un synthe, algún driver de señal y casi seguro q algún octavador o algo por el estilo...
A mi también me ENCANTA el sonido q saca ese cabronazo...me flipa como bajista...No solo en ese tema, sinó en CUALQUIER tema de Jamiroquai...son IMPRESIONANTES en directo...de lo mejor que he visto.
^_^
Conseguido algo parecido
He conseguido algo parecido al sonido que el hace, un fuzz de guitarra, un synth de bajo, un octavador de bajo y un wha wha en su posición máxima. Así he logrado algo parecido
- Luismiguel
- BAJ
ElPayasete escribió:Un efecto????
yo también lo he visto en Vitoria en directo y me pareció acoj....
él y toda la banda. La verdad es que son todos buenos.
^_^