Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Deeper underground

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
momjmb
BA
BA
Mensajes: 341
Registrado: Mié Jul 25, 2007 6:56 am
Ubicación: Málaga

Deeper underground

Mensaje por momjmb »

¿Alguien sabe el efecto que utiliza Jamiroquai en el tema Deeper Underground? Es que estoy buscando un efecto así, apra el bajo, y no sé dar con el. Esto es lo más parecido que he encontrado.
Saludos
P.D. ¿Sabéis de temas con efectos parecidos?
lonewolf
B
B
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:10 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por lonewolf »

yo diria que es algún tipo de fuzz o synth, incluso en algunas partes de la canción me suena como si llevase un octaver (esto ultimo lo he dicho sin pensar demasiado). Lo que si que esta claro es que le meten un gain de aupa...
Avatar de Usuario
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI
Mensajes: 1114
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:39 pm
Ubicación: A Coruña

Mensaje por BOUBASSMAN »

yo tambien creo que usa un fuzz
Avatar de Usuario
Groovylines
Colaborador
Mensajes: 2380
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:59 pm
Ubicación: A Curuuuña

Mensaje por Groovylines »

Pues yo creo que si usa algun algun efecto es sin duda algun tipo de synth,de lo que estoy casi seguro es de que eso no es un bajo solo,ademas del bajo esta sonando un sinte de verdad,de los de teclas vamos. :palmas:

O eso o muchas triquiñuelas de estudio.
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3002
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Mensaje por Knuckle »

Bueno, no he oido el tema en cuestión, pero un Synth de EHX suena cañón. Creo que es lo más parecido a un sinte que hay... al menos de lo que he oido.
Avatar de Usuario
ElPayasete
B
B
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 22, 2007 6:48 pm

Mensaje por ElPayasete »

Un efecto????

Querrás decir media TONELADA de efectos....

Aparte de q el bajo y el sintetizador de teclado trabajan juntos, el bajo llevará por lo menos, un synthe, algún driver de señal y casi seguro q algún octavador o algo por el estilo...

A mi también me ENCANTA el sonido q saca ese cabronazo...me flipa como bajista...No solo en ese tema, sinó en CUALQUIER tema de Jamiroquai...son IMPRESIONANTES en directo...de lo mejor que he visto.

Un empaste sonoro BRUTALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

^_^
momjmb
BA
BA
Mensajes: 341
Registrado: Mié Jul 25, 2007 6:56 am
Ubicación: Málaga

Conseguido algo parecido

Mensaje por momjmb »

He conseguido algo parecido al sonido que el hace, un fuzz de guitarra, un synth de bajo, un octavador de bajo y un wha wha en su posición máxima. Así he logrado algo parecido
Avatar de Usuario
Luismiguel
BAJ
BAJ
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ago 29, 2007 6:58 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Luismiguel »

ElPayasete escribió:Un efecto????

Querrás decir media TONELADA de efectos....

Aparte de q el bajo y el sintetizador de teclado trabajan juntos, el bajo llevará por lo menos, un synthe, algún driver de señal y casi seguro q algún octavador o algo por el estilo...

A mi también me ENCANTA el sonido q saca ese cabronazo...me flipa como bajista...No solo en ese tema, sinó en CUALQUIER tema de Jamiroquai...son IMPRESIONANTES en directo...de lo mejor que he visto.

Un empaste sonoro BRUTALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!


yo también lo he visto en Vitoria en directo y me pareció acoj....
él y toda la banda. La verdad es que son todos buenos.

^_^
Responder