Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ya tengo tiempo leyendo el foro, pero es hasta ahora que me registro, principalmente con una duda.
Llevo ya un tiempo pensando cambiar de bajo, siempre me han gustado sencillos, sólo 4 cuerdas.
En fin, un amigo está vendiendo el suyo, un Squier MB-4, edición especial (el de la calaverita), me lo está dando muy barato de su precio original, y no tiene ningún golpe o rayón, tiene sólo unos meses de uso.
En fin, me gustarías saber, ¿qué opinan de este bajo?
Hola Germán.
Bueno, mejor seria si nos dijeras cual es el bajo que tienes ahora, así podriamos saber a cuanto mejor aspiras.....
Porque a mi personalmente, me parece que ese bajo no esta del todo mal, pero quizá tampoco es un gran adelanto con respecto al que ya tienes.
Aunque si te lo deja muy barato, lo has probado y te gusta el sonido, te parece comodo y esta practicamente nuevo..... Pues tampoco pierdes mucho ¿no?
Saludos
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
MuntanyaofPuppets escribió:Hola Germán.
Bueno, mejor seria si nos dijeras cual es el bajo que tienes ahora, así podriamos saber a cuanto mejor aspiras.....
Porque a mi personalmente, me parece que ese bajo no esta del todo mal, pero quizá tampoco es un gran adelanto con respecto al que ya tienes.
Aunque si te lo deja muy barato, lo has probado y te gusta el sonido, te parece comodo y esta practicamente nuevo..... Pues tampoco pierdes mucho ¿no?
Saludos
Hola
Pues, el que tengo es un Ibanez, gsr-190, el de paquete, en pocas palabras.
ese que tienes es muy bueno, te lo digo por que yo tengo uno igual
yo que tu le daba mas caña al ibañez y ahorraria mas pasta para comprar un mejor, ademas de que los squier no tienen buena fama
SZender tiene razón.
El Squier es muy parecido al que ya tienes..... Yo haría lo que el dice, le daria caña al Ibanez y ahorraria para uno mejor. Pero mejor de verdad.
(Aunque todos sabemos lo que es el GASSSS...)
Saludos
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Es el "Gear Adquisition Sindrome" o algo parecido..... Y consiste en adquirir todo instrumento o aparatejo que nos entra por el ojillo y nos hace tílin.... llegando a cometer autenticos desfalcos economicos.....
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
MuntanyaofPuppets escribió:Es el "Gear Adquisition Sindrome" o algo parecido..... Y consiste en adquirir todo instrumento o aparatejo que nos entra por el ojillo y nos hace tílin.... llegando a cometer autenticos desfalcos economicos.....
Ese bajo lo tengo yo pero sin la calaverita de marras. Fue mi primer bajo y como bajo de iniciacion siempre lo he recomendado ya que me parece que esta bastante majo, suena bien para lo que se le pide y pesa muy poquito. Eso si, no te engañes porque tenga un fender pintado por ahi, porque no hay color. Squier es una marca, y fender otra... aunque fender sea dueña de la primera.
Mi opinion... pues que teniendo el bajo que tienes ahora mucho no vas a mejorar, asi que yo ahorraria de momento hasta poder dar un salto mas cualitativo.