Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito sus opiniones acerca de un bajo. (Squier MB-4)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Germán
B
B

Necesito sus opiniones acerca de un bajo. (Squier MB-4)

Mensaje por Germán »

¡Hola compañeros bajistas! :brindis: .

Ya tengo tiempo leyendo el foro, pero es hasta ahora que me registro, principalmente con una duda.

Llevo ya un tiempo pensando cambiar de bajo, siempre me han gustado sencillos, sólo 4 cuerdas.

En fin, un amigo está vendiendo el suyo, un Squier MB-4, edición especial (el de la calaverita), me lo está dando muy barato de su precio original, y no tiene ningún golpe o rayón, tiene sólo unos meses de uso.

En fin, me gustarías saber, ¿qué opinan de este bajo?

Adjunto link a especificaciones y unas fotos :cool: .

LINK:
http://www.squierguitars.com/products/s ... 0328001565

FOTOS:
Imagen
Imagen

Saludos :D .
Aguz
B
B

Mensaje por Aguz »

No soy experto ni nada parecido, pero te diré dos cosas en cuanto a mis gustos personales.

Yo antes pruebo el sonido, si me gusta termino de convencerme con su hermosura xD. Y ese bajo me encanta.

La calaverita y todo eso me encantan.

Suerte.
Imagen
Germán
B
B

Mensaje por Germán »

Aguz escribió:No soy experto ni nada parecido, pero te diré dos cosas en cuanto a mis gustos personales.

Yo antes pruebo el sonido, si me gusta termino de convencerme con su hermosura xD. Y ese bajo me encanta.

La calaverita y todo eso me encantan.

Suerte.
Hola :mrgreen:

He probado varias veces el bajo, y me encanta el sonido.

La calavera... así viene :D, por eso es edición especial.
Germán
B
B

Mensaje por Germán »

En fin...

¿Más opiniones acerca del bajo? :D .
Germán
B
B

Mensaje por Germán »

¿Nada? :(

¡Vamos, que no sé si es una buena compra!...

Creo que esto no lo había mencionado, Squier es una marca 100% hecha por Fender.

Imagen
"Squier, by Fender"
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Hola Germán.
Bueno, mejor seria si nos dijeras cual es el bajo que tienes ahora, así podriamos saber a cuanto mejor aspiras.....
Porque a mi personalmente, me parece que ese bajo no esta del todo mal, pero quizá tampoco es un gran adelanto con respecto al que ya tienes.
Aunque si te lo deja muy barato, lo has probado y te gusta el sonido, te parece comodo y esta practicamente nuevo..... Pues tampoco pierdes mucho ¿no?
Saludos :brindis:
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Germán
B
B

Mensaje por Germán »

MuntanyaofPuppets escribió:Hola Germán.
Bueno, mejor seria si nos dijeras cual es el bajo que tienes ahora, así podriamos saber a cuanto mejor aspiras.....
Porque a mi personalmente, me parece que ese bajo no esta del todo mal, pero quizá tampoco es un gran adelanto con respecto al que ya tienes.
Aunque si te lo deja muy barato, lo has probado y te gusta el sonido, te parece comodo y esta practicamente nuevo..... Pues tampoco pierdes mucho ¿no?
Hola :)

Pues, el que tengo es un Ibanez, gsr-190, el de paquete, en pocas palabras.
SZender
B
B

Mensaje por SZender »

ese que tienes es muy bueno, te lo digo por que yo tengo uno igual :brindis:
yo que tu le daba mas caña al ibañez y ahorraria mas pasta para comprar un mejor, ademas de que los squier no tienen buena fama
MuntanyaofPuppets
BA
BA

SZender tiene razón.
El Squier es muy parecido al que ya tienes..... Yo haría lo que el dice, le daria caña al Ibanez y ahorraria para uno mejor. Pero mejor de verdad.
(Aunque todos sabemos lo que es el GASSSS...) :mrgreen:
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Germán
B
B

Mensaje por Germán »

Gracias por sus opiniones, supongo que ahorraré un poco más y compraré algun otro :cool: .

Y...¿qué es eso de GASSS? :roll: :?:
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Es el "Gear Adquisition Sindrome" o algo parecido..... Y consiste en adquirir todo instrumento o aparatejo que nos entra por el ojillo y nos hace tílin.... llegando a cometer autenticos desfalcos economicos..... :shock:
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Germán
B
B

Mensaje por Germán »

MuntanyaofPuppets escribió:Es el "Gear Adquisition Sindrome" o algo parecido..... Y consiste en adquirir todo instrumento o aparatejo que nos entra por el ojillo y nos hace tílin.... llegando a cometer autenticos desfalcos economicos..... :shock:
Me ha quedado muy claro :oops: .

Jo, gracias xD
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Ese bajo lo tengo yo pero sin la calaverita de marras. Fue mi primer bajo y como bajo de iniciacion siempre lo he recomendado ya que me parece que esta bastante majo, suena bien para lo que se le pide y pesa muy poquito. Eso si, no te engañes porque tenga un fender pintado por ahi, porque no hay color. Squier es una marca, y fender otra... aunque fender sea dueña de la primera.

Mi opinion... pues que teniendo el bajo que tienes ahora mucho no vas a mejorar, asi que yo ahorraria de momento hasta poder dar un salto mas cualitativo.
Domador de tigres que coman trigo
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

blinker182 escribió:Squier es una marca, y fender otra... aunque fender sea dueña de la primera.
De entrada ya hay un mundo entre distintas gamas de Fender.
Responder