qns escribió:Totalmente de acuerdo, lo que seria la mano ejecutora sera un luthier (repara contrabajos, muy fino el tio)
La pregunta mia es mas sobre el sonido, si mejorara o sonara sobre remachacon.
tengo bastantes conocimientos de electronica, pero no sé, en la practica los resultados que da mezclar diferentes impedancias de las pastillas, etc...
A ver, el espacio para la pastilla y el routing te lo debe hacer un luthier o un carpintero como te ha dicho el Sgt, porque a priori parece facil, pero no lo es en absoluto si no tienes las herramientas apropiadas y los conocimientos necesarios, obviamente.
A la segunda cuestión, la del sonido te diria que te hicieras con los planos del ATK400 que es el que llevaba la pastilla single en la posicion mástil, copies la ubicación exacta de la pastilla(o que lo haga el luthier tambien) para luego poner la que tu elijas. Ya que el sonido cambia enormemente depediendo de en que lugar exacto coloques la pastilla, si esta va recta o inclinada, etc... entonces con el diseño del ATK400 no te la juegas porque ya está previamente estudiado por los japos de Ibanez.
Lo de las impedancias y tal, pues dependerá de que marca y tipo de pastilla le has puesto al ATK300, si es activa o pasiva, etc. Así que lo mejor para no jugartela pienso que seria colocarle una single tipo jazz de la misma marca y tipo(pasiva o activa) que la que le tienes puesta.
Luego, el cómo sonará... es imposible saberlo a ciencia cierta no?...
Espero haberte aclarado algo con esto, un saludo.