Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo por lo menos cada vez que he querido cambiar algo de la firma o algo parecido he tenido que coger y rellenar lo de contraseña actual y contraseña nueva.
En otras palabras, cambiar la contraseña tambien .
Luego hago lo mismo para poner de nuevo la anterior contraseña y asi... lo se, es una chapuza pero a mi me deja cambiar todo asi
Lo confirmo,yo directamente hago lo mismo pero siempre con la misma cotraseña sin tener que cambiarla.Es decir rellenando las casillas de las contraseñas con tu contraseña de siempre.
Salu2.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
Jooder, creia que era el único. Por cierto yo tambien tengo esos problemillas con la firma y demás. Pero ojo, lo que me he podido reir con este post, el mejor del mes sin duda.
FUNK REPORT escribió:
Pues yo haciendo el gili para comprobar si podía cambiarlo me he quedado sin avatar....ohhhhhhhhh. No puedo restablecerlo (debe completar los campos requeridos).
Seré gilipollassssss.....
Yo por lo menos cada vez que he querido cambiar algo de la firma o algo parecido he tenido que coger y rellenar lo de contraseña actual y contraseña nueva.
En otras palabras, cambiar la contraseña tambien .
Luego hago lo mismo para poner de nuevo la anterior contraseña y asi... lo se, es una chapuza pero a mi me deja cambiar todo asi
Gracias capirex, eres el mejor!
Ahora ya estoy mas tranquila...he aprovechado para hacerme unos arreglitosss
En realidad mi nombre es Susana y como te has portado muy bien ayudándome a eliminar mi poltergeist te invito a cenar cuando tenga la agenda vacía.
Eso sí...pagas tú y yo pongo....
Amigos Japo y Funkreport, habeis probado lo que os dicen los compañeros? lo de cambiar la contraseña? deberia funcionar, yo cada vez que he cambiado algo me ha funcionado así, Funkreport, por cierto, estabas mejor con tu anterior avatar, con ese dan un poco de dudas al leerte... Ya estaba acostumbrado al señor ese que tocaba la trompeta era?
Vaya cachondo mental estas hecho Funk Report. Cual sera el siguiente avatar?
Japo, mira a ver si en la firma te estas dejando algo del tipo [html] sin cerrar o algo parecido que a veces eso da problemas.
Y por curiosidad he probado a poner una firma similar a la tuya y no me deja porque paso de largo del tope de caracteres , asi que borrala entera y a ver que pasa .
Uoooo! Lo he vuelto a probar, cargándome la fima (lo que ya había probado otras veces, pero bueno) y me ha funcionado! El avatar es casi como el de antes, lo sé... pero me gusta actualizarlo cuando me cambio el peinado o lo que sea.
Y como no me deja poner la firma que tenía por ser demasiado larga, me he fabricado una.
Gracias por las ayudas! Os habéis librado de que le prendiese fuego a todo.