Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass American Vintage 75 RW !VENDIDO!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jorgecas71
B
B

Fender Jazz Bass American Vintage 75 RW !VENDIDO!

Mensaje por jorgecas71 »

Se vende este pedazo de bajo en 1300 euros,tiene 2 años de garantia se compro a finales de noviembre 2009.Tambien incluye estuche rígido original con accesorios,certificado garantia Fender,funda acolchada Fender y Portes a la peninsula incluidos. 696 224 840 Jorge
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jorgecas71 el 21 Abr 2010, 12:07, editado 4 veces en total.
Nico.Esteban.
B
B

Mensaje por Nico.Esteban. »

Unas fotos ayudarían mucho en su venta. Mucha suerte. :wink:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

¿American vintage series en Sunburts? :shock: ¿ es posible eso? ,, y otra cosa que casi me da un pálpito ,,¿el número 800 a que és devido? :roll:
jorgecas71
B
B

Fender Jazz Bass American Vintage 75 RW 800 3TS + fotos

Mensaje por jorgecas71 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jorgecas71
B
B

Fender Jazz Bass American Vintage 75 RW 800 3TS + 2 fotos

Mensaje por jorgecas71 »

Imagen
Imagen
Última edición por jorgecas71 el 10 Abr 2010, 17:11, editado 1 vez en total.
jorgecas71
B
B

Fender Jazz Bass American Vintage 75

Mensaje por jorgecas71 »

Si quieres te envio un correo con una copia de la factura para que lo compruebes bien y salgas de dudas
jorgecas71
B
B

Mensaje por jorgecas71 »

Y tambien te puedo enviar el nº de serie, por que en esa foto no se ve muy bien no?
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Seraph escribió:?
Según el número de serie de la pala es un American Standard del año 2000...

http://www.fender.com/support/usa_instruments.php

Además, yo tuve un American Vintage y el serial lo ponia en la chapa de los tornillos...
El número de serie N9 + 5 o 6 dígitos sólo indica que es de 1999 o 2000 y americano, no que sea Standard.

La numeración empezando con V parece que no se aplica a bajos. En este por ejemplo http://cgi.ebay.co.uk/NEW-Fender-Americ ... 0354965562 el serial empieza por Z8 (2008). Lo que sí que es raro es el acabado y el serial en la pala, sí.
ohsii
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ohsii »

Ummm... yo dudo mucho que sea un American Standard...
La pastilla del puente tiene la posición 70's retrasada. Yo tengo dos '75 RI y el numero de serie siempre viene en el frente de la pala.
Ademas lleva micro-tilt, tres tornillos y el mástil tiene toda la pinta con los inlays. El puente lleva el ajuste de altura con tornillos y no con llave Allen.

A mi me da que es un American Vintage 75 RI. Lo raro es el color sunburst que creo que solo lo hicieron al principio de sacar estas series, es decir en 1998-99 más o menos. A no ser que hayan sacado el año pasado alguna edición limitada o algo asi, cosa que dudo.
No hace mucho en los foros de Basschat vendieron uno con ese mismo color y contaban q era raro ver estos bajos con este acabado.
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

Pero efectivamente es un Am.Vintage 75, lo que pasa es que es del año 1999, como comentáis alguno más arriba.
El año pasado, aproximadamente, estuve a nada de cojer un igual qéste en Auvisa, que lo tenían en stock todavía. En esa época sí se hacía en Sunburst; también en negro, un amigo mío aquí en Valladolid lo tiene en negro, del año 99.

No creo que haya dudas de que sea un Am.Vintage americano, ciertamente, lo que ocurre, supongo, que este chico lo ha adquirido hace poco en una tienda que aún lo tenían en stock, desde que les llegar en esos años.

Suerte con la venta, es bien bonito.
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

Jafo escribió:Pero efectivamente es un Am.Vintage 75, lo que pasa es que es del año 1999, como comentáis alguno más arriba.
El año pasado, aproximadamente, estuve a nada de cojer un igual qéste en Auvisa, que lo tenían en stock todavía. En esa época sí se hacía en Sunburst; también en negro, un amigo mío aquí en Valladolid lo tiene en negro, del año 99.

No creo que haya dudas de que sea un Am.Vintage americano, ciertamente, lo que ocurre, supongo, que este chico lo ha adquirido hace poco en una tienda que aún lo tenían en stock, desde que les llegar en esos años.

Suerte con la venta, es bien bonito.
Edito: en mi Am.Vintage 75, del año 2009, viene el número de serie en el frontal de la pala:
viewtopic.php?t=17163&highlight=
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

Seraph escribió:Entonces es un American Vintage new old stock, es decir, como nuevo pero de hace unos 10 año.
:-D :-D :-D
Sí señor!!

:brindis:
titanic-bass
BA
BA

Mensaje por titanic-bass »

Jorge, ¿te has dado cuenta que has abierto dos mensajes vendiendo el mismo bajo?

Un abrazo.