Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se vende este pedazo de bajo en 1300 euros,tiene 2 años de garantia se compro a finales de noviembre 2009.Tambien incluye estuche rígido original con accesorios,certificado garantia Fender,funda acolchada Fender y Portes a la peninsula incluidos. 696 224 840 Jorge
Última edición por jorgecas71 el 21 Abr 2010, 12:07, editado 4 veces en total.
Además, yo tuve un American Vintage y el serial lo ponia en la chapa de los tornillos...
El número de serie N9 + 5 o 6 dígitos sólo indica que es de 1999 o 2000 y americano, no que sea Standard.
La numeración empezando con V parece que no se aplica a bajos. En este por ejemplo http://cgi.ebay.co.uk/NEW-Fender-Americ ... 0354965562 el serial empieza por Z8 (2008). Lo que sí que es raro es el acabado y el serial en la pala, sí.
Ummm... yo dudo mucho que sea un American Standard...
La pastilla del puente tiene la posición 70's retrasada. Yo tengo dos '75 RI y el numero de serie siempre viene en el frente de la pala.
Ademas lleva micro-tilt, tres tornillos y el mástil tiene toda la pinta con los inlays. El puente lleva el ajuste de altura con tornillos y no con llave Allen.
A mi me da que es un American Vintage 75 RI. Lo raro es el color sunburst que creo que solo lo hicieron al principio de sacar estas series, es decir en 1998-99 más o menos. A no ser que hayan sacado el año pasado alguna edición limitada o algo asi, cosa que dudo.
No hace mucho en los foros de Basschat vendieron uno con ese mismo color y contaban q era raro ver estos bajos con este acabado.
Pero efectivamente es un Am.Vintage 75, lo que pasa es que es del año 1999, como comentáis alguno más arriba.
El año pasado, aproximadamente, estuve a nada de cojer un igual qéste en Auvisa, que lo tenían en stock todavía. En esa época sí se hacía en Sunburst; también en negro, un amigo mío aquí en Valladolid lo tiene en negro, del año 99.
No creo que haya dudas de que sea un Am.Vintage americano, ciertamente, lo que ocurre, supongo, que este chico lo ha adquirido hace poco en una tienda que aún lo tenían en stock, desde que les llegar en esos años.
Jafo escribió:Pero efectivamente es un Am.Vintage 75, lo que pasa es que es del año 1999, como comentáis alguno más arriba.
El año pasado, aproximadamente, estuve a nada de cojer un igual qéste en Auvisa, que lo tenían en stock todavía. En esa época sí se hacía en Sunburst; también en negro, un amigo mío aquí en Valladolid lo tiene en negro, del año 99.
No creo que haya dudas de que sea un Am.Vintage americano, ciertamente, lo que ocurre, supongo, que este chico lo ha adquirido hace poco en una tienda que aún lo tenían en stock, desde que les llegar en esos años.