Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Viuda presenta sus ''bajos custom''

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JaviBadajoz
B
B

Mensaje por JaviBadajoz »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
De las cosas mas preciosas que he visto en mi vida
Si algun dia tengo dinero.................. ya se donde acudir
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Muchas felicidades :brindis:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Mensaje por viudadegomezhonrrubia »

JaviBadajoz escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
De las cosas mas preciosas que he visto en mi vida
Si algun dia tengo dinero.................. ya se donde acudir
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Muchas felicidades :brindis:

Muchas gracias!!! jeje como disfruto :mrgreen:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Henorabuena amigo, realmente bonito, sencillo y buena elección/combinación de maderas... ese bajo merece unas buenas pastillas y si las maderas son de calidad que a priori lo parecen mejor dejarlo pasivo. Yo iria por unas Nordstrand BigSingles. :brindis:

ese mastil tiene una pinta exquisita, pero corrigeme si me equivoco, es posible que tenga un poco de cola todavia entre trastes?
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Enhorabuena por tu excelente trabajo.

Me parecen unos bajazos cojonudos; como sugerencia al bajo ramposo yo le podría los potenciómetros en madera también, creo que le quedarian mejor.

Respecto a la rampa: La posición de la mano es la misma que si no la llevase? Gary Willis pone la mano de una manera muy específica, me preguntaba si tocando con dedos de manera "standard" también se toca con rampa.

Como lo haces tú?
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Muy bonito, si señor.

Y yo que no me atrevo ni a cambiar un previo... :roll:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Lo que tiene merito, es vivir en Ibiza y sacar tiempo para la Lutheria. :mrgreen:

Enhorabuena, tio. Muy currado.

:brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Felicidades, Maestro, la verdad que tanto arte me dan ganas de aprender luthería de una vez por todas :mrgreen: (pero no para hacer bajos singlecut, no me gustan :roll: )

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Fantástico. Te felicito!. :brindis:
Jcr
B
B
Contactar:

Mensaje por Jcr »

KingMatt escribió:Lo que tiene merito, es vivir en Ibiza y sacar tiempo para la Lutheria. :mrgreen:

Al contrario , mas motivo para dedicarse ,se lo tiene que pensar mas , no puede coger el coche para escaparse de casa , :mrgreen:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Muy buenos trabajos, excelentes diría yo :wink:

Te felicito...por cierto, no tienes nada que ver con los de Formentera,no?
Lo digo por la proximidad y eso.
Cuando vaya a Ibiza te llamaré, así a parte de hacerme hueco en tu casa para unos días, veré tus trabajos in person :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena por tu trabajo, sigue así
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Yin&Jazz escribió:Henorabuena amigo, realmente bonito, sencillo y buena elección/combinación de maderas... ese bajo merece unas buenas pastillas y si las maderas son de calidad que a priori lo parecen mejor dejarlo pasivo. Yo iria por unas Nordstrand BigSingles. :brindis:

ese mastil tiene una pinta exquisita, pero corrigeme si me equivoco, es posible que tenga un poco de cola todavia entre trastes?
Gracias Fernando, algún dia me gustaría verlo y oirlo sonar en tus manos jeje, si algún dia pasas por ibiza pegame un toke.

Las Nordstrand umm.... puede que les ponga estas, si, la verdad es que se barajaba entre varias opciones, y si tu me las recomiendas es que deben ser patanegra... lo pensaré, incluso lo de dajarlo pasivo.

Lo que ves entre los trastes es compuesto de pulir seco, eso se debe a mi agonia a la hora de hacerle fotos a mis instrumentos, que ni siquiera los limpio como se deben... un poquito de disolvente y listo.

viudadegomezhonrrubia
BA
BA

juanbcn83 escribió:Enhorabuena por tu excelente trabajo.

Me parecen unos bajazos cojonudos; como sugerencia al bajo ramposo yo le podría los potenciómetros en madera también, creo que le quedarian mejor.

Respecto a la rampa: La posición de la mano es la misma que si no la llevase? Gary Willis pone la mano de una manera muy específica, me preguntaba si tocando con dedos de manera "standard" también se toca con rampa.

Como lo haces tú?
Gracias juanbcn83, no, no necesariamente necesitas tocar con la tecnica de Gary Willis para la rampa, puedes hacerlo con la tecnica tradicional de dedos, fijate por ejemplo en richard bona, el toca con rampa tambien.

viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Jcr escribió:
KingMatt escribió:Lo que tiene merito, es vivir en Ibiza y sacar tiempo para la Lutheria. :mrgreen:

Al contrario , mas motivo para dedicarse ,se lo tiene que pensar mas , no puede coger el coche para escaparse de casa , :mrgreen:
No tengo problema para eso, soy una persona muy poco ''juergista'' la famosa marcha de Ibiza no está hecha para mi, como mucho algún bolo de algun amiguete o algo de esto, pero las discos las dejo para los gañanes que vienen por aquí... :mrgreen:
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

javihamm escribió:Muy buenos trabajos, excelentes diría yo :wink:

Te felicito...por cierto, no tienes nada que ver con los de Formentera,no?
Lo digo por la proximidad y eso.
Cuando vaya a Ibiza te llamaré, así a parte de hacerme hueco en tu casa para unos días, veré tus trabajos in person :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena por tu trabajo, sigue así
Gracias javihamm, no tengo nada que ver con los de formentera, alguna vez se me pasó por la cabeza ir a hacer el curso, pero al final opte por la via autodidacta, de todas formas fuí a visitarlos este verano, y la verdad, no me dió muy buenas vibraciones...

gsusmorales
B
B

Mensaje por gsusmorales »

Como haces instrumentos?, de donde sacas las medidas y toda la información?, tengo unas maderas preparadas pero no se por donde empezar, al fin y al cabo lo único que podemos hacer nosotros es la madera y el mástil a todo lo más, porque clavijeros, pastillas, puente, eso viene de fuera, sería estupendo poder hacerlo todo uno mismo, pero....
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Ok, pensaba que era cola... de nuevo henorabuena y a mi me dá que a ese bajo las Nordstrand BigSingles le irian perfectas. Ya lo de pasivo o activo según tu quieras, pero si las maderas son de calidad y las pastis tambien, te lo ahoras en dinero y el bajo deberia sonar muy bien en pasivo. Un saludo
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
jr
B
B

Mensaje por jr »

ufff bestial felicitacciones!!! yo hace poco termine mi primer proyecto pero nada q ver con el tuyo el mio me salio en unos 80 dollares maximo, las pastillas son una oewhfirugpiurguiqui!!!! y me falta un pickguard decente al rato le tomo unas fotos y lo publico!!!
Report

Mensaje por Report »

Le tendrás que cambiar el nombre; en vez de "el bajo Ramposo" has de llamarde "el bajo Precioso".

Me uno a las felicitaciones que otros compañeros ya te han dado. Precioso.

Pero además se ve excelentemente acabado. Enhorabuena.
pratbasses
BA
BA

Mensaje por pratbasses »

Hola Manolo

No me habia pasado por aqui... y que sorpresa! ya me habias ensenyado algun trabajo tuyo por el myspace, pero estos dos ultimos se salen!!! La eleccion de las maderas me encanta, (el quilted es espectacular...), y el singlecut... ES PRECIOSO!!! La rampa la has hecho genial!! Ademas, el mastil tiene muy buena pinta, solo viendolo. El disenyo del cuerpo ha variado un poco en estos 2 ultimos bajos? me gusta mas asi redondeado al final del cuerpo.
De verdad, felicidades!. Una lastima no poder probarlos, pero a mi parecer tienen muy buena pinta.

pd: Me encanta el pequenyo bajo de "viaje"
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

es qie nadie ha visto la puñetera telecaster!?????????????????? es preciosaa!!!!!!!!!, me acabo de enamorar
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Amshun escribió:]

es qie nadie ha visto la puñetera telecaster!?????????????????? es preciosaa!!!!!!!!!, me acabo de enamorar
Tambien es Made in Manolo :mrgreen: chasgracias
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

pratbasses escribió:Hola Manolo

No me habia pasado por aqui... y que sorpresa! ya me habias ensenyado algun trabajo tuyo por el myspace, pero estos dos ultimos se salen!!! La eleccion de las maderas me encanta, (el quilted es espectacular...), y el singlecut... ES PRECIOSO!!! La rampa la has hecho genial!! Ademas, el mastil tiene muy buena pinta, solo viendolo. El disenyo del cuerpo ha variado un poco en estos 2 ultimos bajos? me gusta mas asi redondeado al final del cuerpo.
De verdad, felicidades!. Una lastima no poder probarlos, pero a mi parecer tienen muy buena pinta.

pd: Me encanta el pequenyo bajo de "viaje"
Hola Oscar!!! un placer que un pedazo de luthier como tu se pase por mi hilo!!
Gracias , de verdad, poco a poco le voy cogiendo el truquillo a la cosa jeje, pero aun me queda mucho para llegar al nivel tuyo o del otro maestro Jcr, y lo de probarlo, pues tampoco estas tan lejos, Ohio está ahí, a la vuelta de esquina, un poco mas abajo de Formentera :mrgreen:
Gracias de nuevo!!! :brindis: :brindis:
Daniel Beltran
B
B
Contactar:

Mensaje por Daniel Beltran »

Imagen

Imagen

Estan preciosos tus instrumentos.....que envidia....de la sana......jejeje...
aparte , esa es mi combinacion de maderas preferidas....quizas con ojo de pajaro en el diapason...pero la verdad no le hace ni falta.......y la rampa...preciosa.....
te felicito y espero que pongas fotos de singlecut terminado....se ve muy prometedor....
saludos desde Mexico......
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Muchas gracias Daniel, la verdad es a mi tambien me hubiese gustado mas con diapasón de ojo de pajaro, pero es terriblemente dificil y caro de conseguir, acabo de recibir dos diapasones de arce ojo de pajaro desde alemania y me han costado una autentica fortuna, 45 Euros cada uno....

Saludos. :brindis: :brindis:
Daniel Beltran
B
B
Contactar:

Mensaje por Daniel Beltran »

viudadegomezhonrrubia escribió:Muchas gracias Daniel, la verdad es a mi tambien me hubiese gustado mas con diapasón de ojo de pajaro, pero es terriblemente dificil y caro de conseguir, acabo de recibir dos diapasones de arce ojo de pajaro desde alemania y me han costado una autentica fortuna, 45 Euros cada uno....

Saludos. :brindis: :brindis:
Tengo una pregunta mas....Ese hermoso detalle del trebol de 4 hojas....lo haces tu tambien???' que material ocupaste ?????
La verdad es que es un detalle precioso....le da un toque de elegancia bien especial....
otro saludo y aqui estoy esperando las fotos del singlecut....
:razz:
Responder