Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
como ajusto el alma de un yamaha
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
como ajusto el alma de un yamaha
hola saludos... soy nuevo por aca y queria hacer la siguiente pregunta... como ajusto el alma de un yamaha bbg5? ya que con una llave allen simple no se puede... por lo general los bajos un espacio donde se incrusta la llave y listo pero en mi yamaha bbg5 es al contario la llve tiene que tener el huequito para incrustarse en el tornillo... ayuda por favor.... necesito calibrarlo... TRASTEA DEMASIADO!!!... AYUDA POR FAVOR!!!
- MuntanyaofPuppets
- BA
- MuntanyaofPuppets
- BA
Hola, buenas.
En teoria esto lo puedes comprar en cualquier ferreteria... y no suele ser muy caro, es más, habrá de diferentes precios llegando algúno de ellos a ser bastante barato.
Y no te preocupes que de llaves de vaso hay para todo tipo de tornillos.
Para saber que medida tienes que comprar, debes medir el tornillo con un "pie de rey" de lado plano a lado plano y te dará normalmente de 4 a 6mm, no sé si me explico.
Otra cosa que puedes hacer, es comprar un destornillador de puntas intercambiables y luego un juego de puntas de varias medidas... ya te digo que esto no debe de ser muy caro y siempre está bien tenerlo por casa....
Bueno espero haberte ayudado.... si no, SILBA!
En teoria esto lo puedes comprar en cualquier ferreteria... y no suele ser muy caro, es más, habrá de diferentes precios llegando algúno de ellos a ser bastante barato.
Y no te preocupes que de llaves de vaso hay para todo tipo de tornillos.
Para saber que medida tienes que comprar, debes medir el tornillo con un "pie de rey" de lado plano a lado plano y te dará normalmente de 4 a 6mm, no sé si me explico.
Otra cosa que puedes hacer, es comprar un destornillador de puntas intercambiables y luego un juego de puntas de varias medidas... ya te digo que esto no debe de ser muy caro y siempre está bien tenerlo por casa....
Bueno espero haberte ayudado.... si no, SILBA!
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old