Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

como ajusto el alma de un yamaha

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
samuel
B
B

como ajusto el alma de un yamaha

Mensaje por samuel »

hola saludos... soy nuevo por aca y queria hacer la siguiente pregunta... como ajusto el alma de un yamaha bbg5? ya que con una llave allen simple no se puede... por lo general los bajos un espacio donde se incrusta la llave y listo pero en mi yamaha bbg5 es al contario la llve tiene que tener el huequito para incrustarse en el tornillo... ayuda por favor.... necesito calibrarlo... TRASTEA DEMASIADO!!!... AYUDA POR FAVOR!!! :palmas:
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Buenas, a ti lo que te hace falte si no me equivoco, es un destornillador de vaso...Imagen :brindis:
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
samuel
B
B

Mensaje por samuel »

ahhh. buena ok .... y donde puedo conseguir una.... bueno hay otro problemita... como se que diametro tendria que comprar la llave :?: :?: ... ademas tendria que ser una llave de vaso tipo allen.... para que pueda entrar al alma del yamaha :? :roll:
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Hola, buenas.
En teoria esto lo puedes comprar en cualquier ferreteria... y no suele ser muy caro, es más, habrá de diferentes precios llegando algúno de ellos a ser bastante barato.
Y no te preocupes que de llaves de vaso hay para todo tipo de tornillos.
Para saber que medida tienes que comprar, debes medir el tornillo con un "pie de rey" de lado plano a lado plano y te dará normalmente de 4 a 6mm, no sé si me explico.
Otra cosa que puedes hacer, es comprar un destornillador de puntas intercambiables y luego un juego de puntas de varias medidas... ya te digo que esto no debe de ser muy caro y siempre está bien tenerlo por casa....
Bueno espero haberte ayudado.... si no, SILBA!
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Responder