Bueno, yo soy uno de los implicados del Topic, porque el QMT en venta es el mío(creo que ya está casi vendido, por cierto

).
No voy a decirte nada sobre eso. Sólo quería apuntar, que nunca te compres un bajo si no "te entra". Con esto me refiero a que si algo te parece mal o no te convence, creo que no es para tí, ya sea por estética, sonido, peso o lo que sea. Lo que en un principio es un "pequeño golpe", con el tiempo se puede convertir en un "agujero" (todo esto, si el instrumento no te gusta. Yo en algo así, opino parecido a Jimarei, me gusta el rollo "vintage"

).
Franciscus escribió:No me comentáis nada del Stingray?

Volviendo al asunto. Para lo que quieres de sonido, quizás el Precisión se te quede un poco sólo. Te digo que para rollo Rockero, es un cañón de bajo (sino véase Lynnot, Harris y tantos otros), pero por contra, es quizás un poco limitado en cuanto a sonidos. De los bajos que citas, creo que el Stingray se ajusta más a tus preferencias/necesidades. A mí me parece uno de los mejores sonido para rock, y a la vez, quizás con más posibilidades, en cuanto a sonido se refiere, que el Precision.
Si el que quieres es el P deluxe, la cosa cambia porque al añadir la pastilla del puente, ya tienes más sonidos que en el MM. Yo he probado un P deluxe con las cuerdas a través del cuerpo, y si te soy sincero, de todos los que has puesto, quizás me quedaría con éste último.
También te digo que el MM me parece más "resultón" en cuanto a respuesta, incluso si lo quieres vender en un futuro porque no te convence o lo que sea, seguro que al MM poco dinero le vas a perder, no siendo así con el Deluxe