Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NUNCA EL ASEREJÉ ME GUSTÓ TANTO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

4alambres
B
B

NUNCA EL ASEREJÉ ME GUSTÓ TANTO

Mensaje por 4alambres »

Bueno, pues he descubierto esta curiosidad en youtube. Espero que os guste tanto como a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=08AR32iPfw4

Se la quiero dedicar con especial cariño y respeeto al Fernando Yin&Yazz :brindis:
pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

Divertimento musical

Mensaje por pachangueromix »

Ya lo creo, :-D .
Superdivertido. \:D/
Salu2.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Ya lo habia visto, es buenisimo,xD

Hay que reconocer que el arreglo esta currado :fumado:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

A mi me da un poco de lastimita ver a gente con un mínimo de talento rebajándose a hacer estas cosas, lo mismo que ver un licenciado en física que tiene que cambiar su concepto de "masa" para trabajar en Telepizza. Pero bueno, supongo que todos nos rebajamos de un modo u otro para tener algo que llevarnos a la boca. Supongo que es sólo que hoy está nublado y, como cantaba Lluís Gavaldà, "aquest cony de temps se'm fica al cos".

Por lo demás... curiosa versión, al menos se deja escuchar.
Última edición por Knuckle el Dom Abr 18, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Buaj..... :?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Ya puestos.......

http://www.youtube.com/watch?v=MZ3lXZT7PFY

Lo que hay que ver........ y oir :fumado:
pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

mi parecer

Hola!.
Yo pienso que el talento no está en riña con ningún resultado,todo lo contrario.
Trato de verlo desde ese punto de vista,una pieza musical comercial y sencilla,arreglada e interpretada por gente talentosa.
Resultado final mejorado.
Salu2.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
4alambres
B
B

Re: mi parecer

Mensaje por 4alambres »

pachangueromix escribió:Hola!.
Yo pienso que el talento no está en riña con ningún resultado,todo lo contrario.
Trato de verlo desde ese punto de vista,una pieza musical comercial y sencilla,arreglada e interpretada por gente talentosa.
Resultado final mejorado.
Salu2.
Totalmente de acuerdo. Al fin y al cabo la música es música y ya está....

Tampoco considero que el aserejé sea una mala canción.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo no veo por ningún lado que se estén rebajando. Están haciendo algo divertido y chocante y seguro que se lo han preparado con ilusión y buen rollo. Además de que está bien arreglado :palmas:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Vale, admito que está currado, pero habiendo tanta música buena e interesante, y siendo la vida tan corta, para qué perder el tiempo escuchando esto.

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Pues a mi me mola!!ole sus güebos sin importarles lo que diga el resto :laola:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Me gusta muchooo. :^o :^o :^o :^o

Reconozco que el tema esta trabajado y tiene su qué.....
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

A mí me parece un mierdón. :smt102
Basajaun
B
B

Mensaje por Basajaun »

bajissta escribió:A mí me parece un mierdón. :smt102
+10
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pues yo no estoy de acuerdo. :smt102

Para mi esto es Musica Integral Enclaveoperística Reforzada Del Aserejé. :mrgreen:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Si Caruso levantara la cabeza... :roll:
pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

Opinión

Hola!.
:shock: Creo que no se pueden mezclar los gustos musicales al tema en concreto.
Estamos escuchando a una simfónica interpretar una pieza musical sea del gusto de uno o no.
[-( Acaso la formación de esos instrumentistas ahora no vale para nada, :( .
Seguramente ellos no opinen así de otros estilos musicales,al menos lo dan a saber interpretando el Aserejé.
Sigo apoyando que no es una basura.
:-({|=
Salu2.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Es evidente que la canción mejora, pero no deja de ser mala de base. Creo que se valora lo clásico: grupos que meten arreglos de cuerda o tocan con una orquesta para dárselas de culto (aunque en algunos casos el resultado sea espectacular, las más de las veces es simple relleno), guitar heros que se creen lo más por reinterpretar piezas de Bach a la velocidad del trueno... Tanto el recuso de la instrumentación clásica como la revisión de su música pueden ser muy buenos recursos, pero casi siempre de deja por el camino la necesaria dosis de buen gusto.

Cuando dije lo de rebajarse tampoco podía poner la mano en el fuego. Claro que pueden haberlo hecho con ilusión y ganas de divertirse, pero también es posible que no hayan tenido más remedio que bajarse los pantalones ante la demanda del público mayoritario. Ser músico de profesión implica estar obligado a vender tu producto y a veces toca lo que toca.
pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

Contradictorio

Hola Knuckle!.
Respeto tu opinión pero no la entiendo ni comparto.
Pienso que te estás contradiciendo.
Primero dices que es gente con un mínimo de talento y segundo que solo son instrumentistas que estan en una sinfónica para dárselas de cultos.
Lo siento amigo pero no te entiendo.
Salu2.
Knuckle escribió: 1º=A mi me da un poco de lastimita ver a gente con un mínimo de talento rebajándose a hacer estas cosas, lo mismo que ver un licenciado en física que tiene que cambiar su concepto de "masa" para trabajar en Telepizza. Pero bueno, supongo que todos nos rebajamos de un modo u otro para tener algo que llevarnos a la boca. Supongo que es sólo que hoy está nublado y, como cantaba Lluís Gavaldà, "aquest cony de temps se'm fica al cos".

2º=Por lo demás... curiosa versión, al menos se deja escuchar.Es evidente que la canción mejora, pero no deja de ser mala de base. Creo que se valora lo clásico: grupos que meten arreglos de cuerda o tocan con una orquesta para dárselas de culto (aunque en algunos casos el resultado sea espectacular, las más de las veces es simple relleno), guitar heros que se creen lo más por reinterpretar piezas de Bach a la velocidad del trueno... Tanto el recuso de la instrumentación clásica como la revisión de su música pueden ser muy buenos recursos, pero casi siempre de deja por el camino la necesaria dosis de buen gusto.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Hay muchas maneras de verlo , yo siempre hago el esfuerzo de pensar en ,,, ¿ que pasaria si el Aserejé que tnto explotaron solo lo hubieramos escuchado nosotros?,,,,me parece que el auténticoproblema es la sobreexposición de la canción que se ha dado , eso lo comvierte en un producto cansino y de masas , entonces es cuando pierde el atractivo , pero el tema no ha cambiado en realidad ,, desde mi punto de vista se da este fenómeno cada año ,, y de ello vive mucha gente ,,, ¿habeis escuchado alguna vez la intro del "te esoy amando locamente " de las Grecas :-D si ,si ,, de las Grecas ,,, bueno ,,,,, podreis decir no es vuestro rollo , respetaré vuestra opinión, pero tendreis que respetar lamia cuando piense que lo que haceis es ponerle puertas al campo ,, y eso
¿Alguien puede decir que el "Viva la vida " s un "mierdon" ,, yo no me atreveria desde luego ,, es el hehco de que una serie de intereses han probocado que se escuche hasta la saciedad ,, adulterando el tema ,, pero no por eso es una mala canción ,,, si el Aserejé alegró las fiestas de mucha gente ,,, ¿es por eso una mierda? ,, :roll: `ser músico para mí aparte de muchas otras cosas significa tener una amplitud de miras ,, ver las cosas desde una perspectiva distinta , adovandolo con grandes dosis de respeto hacia los demás ,,, me parecio divertida el Aserejé y tabien meparece divertida esta versión
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Si el Aserejé original está muy bien, tiene su sentido, es una canción muy bailable, alegre y con unas voces acordes a lo que es. Pero las voces de esta versión dan grima, con esa soprano y ese arreglo de cuerdas, ¿quién coño va a bailar eso?
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Es que no creo que nadie haya tenido la intención de que fuera bailable , es solo una adptación curiosa , nada más , un guiño simpático , supongo que los ortodoxos del bel canto estaran poniendose las manos a la cabeza, desencorsetemos la música y sobretodo , desencorsetemos el bell canto , atras han quedado los tiempos en los que a cierta música se la llamaba "culta" , en lla que solo los ricos ivan a la ópera y en que el jazz era solo una música para intelectuales , porque antes de ser asi , el jazz era música de gente de moral,,,,,, "distraida" y de ambientes insalubres , ¡¡abajo los clixes!! :palmas:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

El viva la vida es un plagio de Satriani, y éste a su vez de los enanitos verdes. Y yo creo que el aserejé es un zurullo enorme, y con orquestra es un zurullo enorme con orquestra. No todo lo que se toca con orquestra es bueno. También hay piezas para orquestra que son una mierda. A ver si pensáis que Beethoven sólo componía obras cómo la 9ª simfonía. :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

En fin tio, para ti la perra gorda , el respeto a los demás es algo innato , creo que abaratas tus palabras clkificando de zurullo el trabajo de los demás ,,esos adjetivos de un músico a otro carezen de justificación y lo que es peor ,, de humildad desde mi punto de vista ,aqui cierro , no me gustan las polémicas, saludos a todos :brindis:
espasonico
B
B

Mensaje por espasonico »

Para mi, el Aserejé original le da mil patadas. Si se escucha con atención la versión original, la base camina de forma espectacular
Responder