http://www.youtube.com/watch?v=08AR32iPfw4
Se la quiero dedicar con especial cariño y respeeto al Fernando Yin&Yazz

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Totalmente de acuerdo. Al fin y al cabo la música es música y ya está....pachangueromix escribió:Hola!.
Yo pienso que el talento no está en riña con ningún resultado,todo lo contrario.
Trato de verlo desde ese punto de vista,una pieza musical comercial y sencilla,arreglada e interpretada por gente talentosa.
Resultado final mejorado.
Salu2.
Knuckle escribió: 1º=A mi me da un poco de lastimita ver a gente con un mínimo de talento rebajándose a hacer estas cosas, lo mismo que ver un licenciado en física que tiene que cambiar su concepto de "masa" para trabajar en Telepizza. Pero bueno, supongo que todos nos rebajamos de un modo u otro para tener algo que llevarnos a la boca. Supongo que es sólo que hoy está nublado y, como cantaba Lluís Gavaldà, "aquest cony de temps se'm fica al cos".
2º=Por lo demás... curiosa versión, al menos se deja escuchar.Es evidente que la canción mejora, pero no deja de ser mala de base. Creo que se valora lo clásico: grupos que meten arreglos de cuerda o tocan con una orquesta para dárselas de culto (aunque en algunos casos el resultado sea espectacular, las más de las veces es simple relleno), guitar heros que se creen lo más por reinterpretar piezas de Bach a la velocidad del trueno... Tanto el recuso de la instrumentación clásica como la revisión de su música pueden ser muy buenos recursos, pero casi siempre de deja por el camino la necesaria dosis de buen gusto.