Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bass-hate.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Edggar
B
B

Mensaje por Edggar »

FUNK REPORT escribió:A mi lo único que me jode es... no haber empezado antes con el bajo.
El resto es cuestión de gustos y manías.
:brindis:
+ 1000 :(
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Savage Claw escribió:Por cierto Odio la puta semanasanta , a los cofrades, sus tambores y la madre que los pario.

Me cago en el misterio!!!!

Cofrades y tunos al paredon.

Coño nadie habia dicho todavia que odia la tuna?
SIIIIIIIIIIIIIIIIII AL PAREDON YA!!!!!!!

Esta procesion si que es buena.

http://www.youtube.com/watch?v=xc_1bTAHOSA

MUCHISIMO ANIMO KLIMBO. :brindis:
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

Joder, que buenas xD
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Yo odio el estilo puero (solo tocar con pua) como recurso puede estar bien pero despersonaliza muchisimo.
La sobrevaloración de la fusión. Música que solo gusta a músicos (me incluyo como seguidor, no como músico XD) pero no se merece el podio ni mucho menos.
También soy algo anti-warwick, y soy anti-precision y anti-rickenbacker aunque sean los principios. El hofner bass me resulta tan pesado como me resultan los beatles.
delatorre93
B
B

Mensaje por delatorre93 »

yo tambien me apunto a la pala de los warwick y a el puente de los fender :brindis:
DESAYUNAD BIEN PORQUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Yo también odio los herrajes dorados. Y odio mucho que haya bajos que sólo vengan con ellos. Y odio muchísimo que cambiar todos los herrajes por unos negros sea una palmada de pasta tan increíble que desistas sólo de pensar en hacerlo.
Odio los golpeadores, en especial esos que esconden chapuzas terribles, como un hueco del copón para una pastilla que no ocupa ni la mitad.
Odio las pastillas (simples o soapbars) que van colocadas en diagonal. Será una cuestión fundada de captación de frecuencias, pero parece que se las coloca así porque al ingeniero le dió por ser guay.
Odio odiar los fender, odio probarlos, y odio llegar a la conclusión de que quiero uno :mrgreen:
Odio esas arandelas de plástico de las clavijas, que se me rompen sin remedio, y odio no poder arreglarlo de otra manera que no sea comprando una clavija nueva. También odio haber dicho que no hacía falta llegar a comprar el afinador entero en un hilo, cuando al final no me quedó más remedio
:smt076
Odio mi washburn xb-100. A muerte.
Odio la apariencia estética general de los fender. Van todos con golpeador por sistema, ¿pero es que nadie se dá cuenta de que Pastorius le arrancó el golpeador del suyo, y que el VBailey es el jazzbass más guapo de la historia, por algo??
Odio que no se fabrique un jaguarbass de calidad decente (la custom chop es prohibitiva, hablo de un instrumento al alcance de los mortales).
Odio que un bajo tan horrible como un Tune tw53 sea tan resultón, y odio tener un bajo tan feo.
Odio que me pongan cara de "tío, antes molabas" cada vez que digo que no sé tocar x canción. ¿Es tan raro preferir trabajar en canciones propias que ser un fichero ambulante de versiones de otros?
Odio tener un grupo tan bueno :mrgreen:, que pignoise sean tan rematádamente malos, que ellos ganen una pasta, y yo no tenga ni dónde caerme muerto.
Odio los acabados "relic". Si a mi me dá por currar uno de mis bajos a patadas no me lo compra ni cristo, ahora si lo hace fender en su planta de Corona, se paga a precio de oro.

... Creo que me encuentro mucho mejor :smt048
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

srhangover escribió: ... soy algo anti-warwick, y soy anti-precision y anti-rickenbacker aunque sean los principios. El hofner bass me resulta tan pesado como me resultan los beatles.
Ostia que existe gente así!! capaz es de no ser el único... venga que vayan levantando la mano las ovejas negras!!

pd. lo de los beatles me parece bien
Seek shelter in hell!!
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

arkada escribió:
srhangover escribió: ... soy algo anti-warwick, y soy anti-precision y anti-rickenbacker aunque sean los principios. El hofner bass me resulta tan pesado como me resultan los beatles.
Ostia que existe gente así!! capaz es de no ser el único... venga que vayan levantando la mano las ovejas negras!!

pd. lo de los beatles me parece bien
Dios mio cuanta HEREJÍA junta.Esto debe ser lo mas parecido al infierno en vida. :-D
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

OutRo escribió: Odio que no se fabrique un jaguarbass de calidad decente (la custom chop es prohibitiva, hablo de un instrumento al alcance de los mortales).
Odio que me pongan cara de "tío, antes molabas" cada vez que digo que no sé tocar x canción. ¿Es tan raro preferir trabajar en canciones propias que ser un fichero ambulante de versiones de otros?
Odio tener un grupo tan bueno :mrgreen:, que pignoise sean tan rematádamente malos, que ellos ganen una pasta, y yo no tenga ni dónde caerme muerto.
Odio los acabados "relic". Si a mi me dá por currar uno de mis bajos a patadas no me lo compra ni cristo, ahora si lo hace fender en su planta de Corona, se paga a precio de oro.
AMEN!! :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

josemaria escribió:
Luigiman escribió:Personalmente soy profender y provintage; a mí las moderneces me repelen un poco (bajos de chorrocientas cuerdas y cosas así con madera de koa de los mares del sur, combinado con wengue de los pantanos de nueva zelanda y diapasón de madera del árbol que crece en la fuente de la eterna juventud en eldorado, etc.)
:-D :brindis:
Solamente Fender y los vintage, tiene el don y el derecho de fardar del lugar de donde provienen sus maderas, o del año, la hora y el obrero que hizo el bajo, y del número de ostias que le meten para hacer un road worm repotensiado de esos...
...si esto lo hacen otras marcas se le aplica el adjetivo de moderneces, y se le juzga de forma peyorativa.

Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Odio tener un grupo tan bueno Mr. Green
Ahí, ahí... con dos cojones... :fumado: :brindis:
campana
B
B

Mensaje por campana »

- Odio no tocar mejor.
- Odio no sonar mejor
- Odio no haber grabado el disco de mi vida
- Odio no haber dado aun el concierto de mi vida
- Odio no haber sacado todavía el tema de mi vida

Todo este odio es el que me ayuda aseguir teniendo ilusión.

ODIO FOREVER.... siento mucho lo del bajista que no va a poder seguir tocando, todo lo demás..... lo odio.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Seraph escribió:Y no olvides que cuanto más caro sea más fallos tienen de fábrica, pero eso solo le da prestigio a la marca, es algo carismático.

Seguro que si eso le pasa a otras fabricas, se hunden.
Pero Fender, ahi sigue, algo bueno haran :mrgreen:

De paso, amplio mi odio a la Tuna...
y subo la apuesta con las Corales Polifonicas

Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Coño , que entendeis vosotros por decente......

Yo tengo un Jagua Bass y esto l mar de contento vamos no he probado fenders de 2000 pavos ni nada que s easemeje pero estoy bstante contento con el, mejora el sonido de los otros bajos que tengo y se deja tocar bastante bien.

Otra cosa es que antes o despues me cansare del zumbidito y tendre que gastar pasta en qu eme lo apantallen y mandar el circuito activo a tomar por culo pero por lo demas , para le precio no me quejo....
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Myung_fan escribió:
Odio tener un grupo tan bueno :mrgreen:
Ahí, ahí... con dos cojones... :fumado: :brindis:
Hombre, si no me lo creo yo, a ver... :mrgreen:

... Y con lo del Jaguar decente me refiero a uno como el de Jeff Ament, pero sin tener que costearse uno la "custonchop" :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

A mi tampoco me gustan los herrajes dorados pero si me regalaran un Victor Bailey estaría muy contento. El día que caiga uno en mis manos lo probará.
Así que esto de las manías y las fobias y los hates es MUY relativo.

BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

ODIO que Fender no tenga entre sus bajos fabricados en serie la opcion de pintar tambien el clavijero, y que no tengan los bajos que me gustan en color naranja!! :mecaliento: :mecaliento:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Odio que mi vecino tenga un hate de 50 m de eslora...
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Pues yo me sumo a odiar a los supuestos bajos relic, por favor, uno a patadas lo deja relicado (jajajaja), y no pagas hasta las ganas por un supuesto custom shop e idioteces. Lo otro odio a la gente que critica o desprecia a los que no se pueden comprar un bajo mas caro, lease alembic, foderas, custom, warwick; como si uno necesitara realmente algo asi. :mrgreen:
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
death
B
B

Mensaje por death »

[quote="campana"]- Odio no tocar mejor.
- Odio no sonar mejor
- Odio no haber grabado el disco de mi vida
- Odio no haber dado aun el concierto de mi vida
- Odio no haber sacado todavía el tema de mi vida

Todo este odio es el que me ayuda aseguir teniendo ilusión.

ODIO FOREVER.... siento mucho lo del bajista que no va a poder seguir tocando, todo lo demás..... lo odio.[/quote]

+1 !!!!!!! que grande!!! jajajajaj
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Después del ensayo de ayer:

Odio a los guitarristas que no saben que tienen un potenciómetro de volumen en su guitarra y que además se puede utilizar entre canción y canción para dejar de pitar, chirriar y dejarnos sordos a los demás :mecaliento:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Al igual que Funk Report, odio no haber empezado a tocar antes.

Odio no tener dinero ni espacio para tener una colección de bajos (ojalá pudiera tener 3).

Odio que el signature de victor bailey no se parezca al que usa él en realidad.

Odio que fender ya no fabrique más los FMT y QMT.

Odio los bajos de cuerpo pequeño, excepto el hofner. (warwick, spector...) son muy buenos pero por qué coño tan pequeños.

Odio el acabado a la cera en los bajos.

Odio los bajos con más botones que cuerdas.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Lo olvidaba:

Odio el precio de las cuerdas.

:(
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

yo ya no odio... se me ha pasado :-D
lunk
B
B

Mensaje por lunk »

Nachobassman escribió: Odio el precio de las cuerdas.

:(
Odio el precio de las cuerdas de bajo en comparación con las de la guitarra. Que una cuerda de bajo te cuesta lo mismo que un juego completo de guitarra. (Ahora saltará alguien con algo parecido pero contrabajo vs bajo :mrgreen: )

¡Odio a los que odian los herrajes dorados! Aunque normalmente (vale, en la inmensa mayoría de las veces) quedan raros, incluso "feos", no siempre es así. Por poner un ejemplo, ¡mi bajo es precioso y con hardware dorado!
Responder