Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bass-hate.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Odio el precio de las cuerdas de bajo en comparación con las de la guitarra. Que una cuerda de bajo te cuesta lo mismo que un juego completo de guitarra. (Ahora saltará alguien con algo parecido pero contrabajo vs bajoNachobassman escribió: Odio el precio de las cuerdas.

¡Odio a los que odian los herrajes dorados! Aunque normalmente (vale, en la inmensa mayoría de las veces) quedan raros, incluso "feos", no siempre es así. Por poner un ejemplo, ¡mi bajo es precioso y con hardware dorado!
- myfist_yourface
- BAJ
Que de odios por aqui!!
La verdad que hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me he echado unas risas con este post!! Cuanta maldad guardáis en vuestro interior.. menos mal que esto es solo un foro!!!
Allá van los míos:
Odio los warwick.
Odio que me aburra el jazz, Jaco Pastorius, la bossanova y todo tipo de estilos de los cuales podría aprender muchísimo. Pero es que me aburren.
Odio los colores raros y llamativos en el bajo. Para mi negro, blanco y poco más... gracias..
Odio el hacer un pedido, esperar dos semanas y que cuando llegue tengas que devolverlo inmediatamente (maldito seas señor Thomann!!!!)
Odio el rock in rio (y a mi mismo por haber comprado la entrada)
Odio los 80 y los bajos sintetizados... mataría al cantante de frankie goes to hollywood y a lionel richtie
Odio que el hardcore se haya desvirtuado y no quede nada del espiritu original de hermandad. Solo actitud de machotes, demasiados tatuajes y poco cerebro.
Odio desear con todas mis fuerzas un Aerodyne como el de japo o cualquier otro Fender.
Odio tener la versión Epiphone del Tbird y saber que aunque la diferencia de sonido sea mínima no seré feliz ni dormiré por las noches hasta que tenga el Gibson por 2000 pavos.
Odio a los técnicos de PA. Los echaría a la hoguera a todos.
Odio a los ingenieros de sonido que indefectiblemente bajan tu pista en la grabación, porque... para dos tónicas que das.
Odio a los que menosprecian a otros bajistas simplemente por su estilo, técnica, gustos musicales. Bastante pocos somos ya, como para encima tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Odio odiar los bajos de más de cuatro cuerdas, activos y con moderneces varias... al final uno es un punkrocker y no puede evitarlo.
Odio saber que en mi vida podré tener la colección de bajos, amplis y cacharritos qu siempre he deseado. (me conformaré con un par de P-Bass, un Lakland, un gbson tbird, y un music man de 4 cuerdas, gracias...).
Odio al guitarrista estrella que cuando intentas salirte de la tónica te mira como diciendo: que haces??? si aqui el que improvisa soy yo...
Odio a ese batería que con cada redoble te crea una taquicardia porque sabes positivamente que o no llega o se pasa.
Odio seguir creyendo que voy a conseguir algo con el tema de la música, cuando todos sabemos que como mucho voy a perder mucho dinero y tiempo a cambio de una dudosa compensación artística.
Odio no haber empezado antes con el bajo (mucho antes!!)
Odio seguir enganchado a esta maldita página!!!
bufff que alivio..
La verdad que hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me he echado unas risas con este post!! Cuanta maldad guardáis en vuestro interior.. menos mal que esto es solo un foro!!!

Allá van los míos:
Odio los warwick.
Odio que me aburra el jazz, Jaco Pastorius, la bossanova y todo tipo de estilos de los cuales podría aprender muchísimo. Pero es que me aburren.
Odio los colores raros y llamativos en el bajo. Para mi negro, blanco y poco más... gracias..
Odio el hacer un pedido, esperar dos semanas y que cuando llegue tengas que devolverlo inmediatamente (maldito seas señor Thomann!!!!)
Odio los 80 y los bajos sintetizados... mataría al cantante de frankie goes to hollywood y a lionel richtie
Odio que el hardcore se haya desvirtuado y no quede nada del espiritu original de hermandad. Solo actitud de machotes, demasiados tatuajes y poco cerebro.
Odio desear con todas mis fuerzas un Aerodyne como el de japo o cualquier otro Fender.
Odio tener la versión Epiphone del Tbird y saber que aunque la diferencia de sonido sea mínima no seré feliz ni dormiré por las noches hasta que tenga el Gibson por 2000 pavos.
Odio a los técnicos de PA. Los echaría a la hoguera a todos.
Odio a los ingenieros de sonido que indefectiblemente bajan tu pista en la grabación, porque... para dos tónicas que das.
Odio a los que menosprecian a otros bajistas simplemente por su estilo, técnica, gustos musicales. Bastante pocos somos ya, como para encima tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Odio odiar los bajos de más de cuatro cuerdas, activos y con moderneces varias... al final uno es un punkrocker y no puede evitarlo.
Odio saber que en mi vida podré tener la colección de bajos, amplis y cacharritos qu siempre he deseado. (me conformaré con un par de P-Bass, un Lakland, un gbson tbird, y un music man de 4 cuerdas, gracias...).
Odio al guitarrista estrella que cuando intentas salirte de la tónica te mira como diciendo: que haces??? si aqui el que improvisa soy yo...
Odio a ese batería que con cada redoble te crea una taquicardia porque sabes positivamente que o no llega o se pasa.
Odio seguir creyendo que voy a conseguir algo con el tema de la música, cuando todos sabemos que como mucho voy a perder mucho dinero y tiempo a cambio de una dudosa compensación artística.
Odio no haber empezado antes con el bajo (mucho antes!!)
bufff que alivio..
-
- BAJ
tristeEmpalador escribió:+1Seraph escribió:myfist_yourface escribió: Odio a los que menosprecian a otros bajistas simplemente por su estilo, técnica, gustos musicales
Uy, pues esa es la última moda de este foro!
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
No os quito razon.
Y ya puestos. Odio tener que pensar que no podre ver carcass en directo.
http://www.youtube.com/watch?v=U9f8s3ENmJQ
Odio que el puto HR de mierda este como una puta cabra y que se suspendiese el festi del año pasado.
http://www.youtube.com/watch#!v=YCGRC9T ... re=related
Y odio a la sociedad en general (la de autores tambien).
PD: Podre ver Faith no more este año
Y ya puestos. Odio tener que pensar que no podre ver carcass en directo.
Odio que el puto HR de mierda este como una puta cabra y que se suspendiese el festi del año pasado.
http://www.youtube.com/watch#!v=YCGRC9T ... re=related
Y odio a la sociedad en general (la de autores tambien).
PD: Podre ver Faith no more este año

Joder, que jodidamente Carcass! yo ya los vi en la gira esta últimasasi escribió: Y ya puestos. Odio tener que pensar que no podre ver carcass en directo.

Y que jodidamente grande es también el Heartwork
http://www.youtube.com/watch?v=tQjoNz80_io
- Nachobassman
- BAJISTA
- srhangover
- BAJ
- Contactar:
Odio a los masturbamastiles. Tocar muchas notas muy rápido para mi no significa NADA.
Odio que no se distribuya y se desconozca lo avant garde y lo experimental en nuestro pais, y que sea un pais de divos/as, donde en general el instrumentista es un mero actor secundario.
Odio el que se confunda la falta de esfuerzo con el estilo o la manera de tocar y en general que la falta de esfuerzo que hace de españa el pais de la patraña.
Odio a los que relacionan las drogas con la música, es algo soberanamente patético y pasado de moda. Sobretodo odio la coca (droga de fracasados). Aunque también me parece muy vulgar el tabaco, espero no volver a caer, aunque lo hecho de menos
:
...
Joer que gozada de post.
Odio que no se distribuya y se desconozca lo avant garde y lo experimental en nuestro pais, y que sea un pais de divos/as, donde en general el instrumentista es un mero actor secundario.
Odio el que se confunda la falta de esfuerzo con el estilo o la manera de tocar y en general que la falta de esfuerzo que hace de españa el pais de la patraña.
Odio a los que relacionan las drogas con la música, es algo soberanamente patético y pasado de moda. Sobretodo odio la coca (droga de fracasados). Aunque también me parece muy vulgar el tabaco, espero no volver a caer, aunque lo hecho de menos

...
Joer que gozada de post.
- Golpes Bajos
- BAJI
Esas me han llegado especialmente. Aunque no te olvides de los cantantes de grupos como Spandau Ballet, INXS, entre otros.myfist_yourface escribió:
Por cierto, la entrada de RIR es para el dia de Motorhead y Metallica, verdad?
Life's short
- myfist_yourface
- BAJ
Para ese y para el día de lo RATM!!! soy una putilla barata que me dejo comprar por nada...Golpes Bajos escribió:Esas me han llegado especialmente. Aunque no te olvides de los cantantes de grupos como Spandau Ballet, INXS, entre otros.myfist_yourface escribió:
Por cierto, la entrada de RIR es para el dia de Motorhead y Metallica, verdad?
P.D. Por cierto que nos veremos en Faith No More, aunque yo iré a Bilbao que el cartel del BBK de este año me eriza el cabello de la nuca.. :P
P.D que grandes Bad Brains... el HR está como una puta cabra (por eso no compré la entrada para el Azkena, prefiero no verlos nunca y no llevarme una tremenda decepción).
Con respecto a los Bad Brains y a su tremendo talentazo como músicos- no olvidemos que antes de hacer hardcore, eran músicos de jazz y soul- hay una anécdota que me la voy a permitir como Off topic..

Ian McKaye, cantante de Minot Threat y Fugazi, contaba que en una ocasión, cuando apenas llegaban a los 18 años y eran unos pimpines musicales, en uno de sus primeros conciertos telonearon a los Bad Brains en su primera gira por la costa Este. Los chavales de Minor Threat estaban crecidos, envalentonados y se creían en ese momento los mejores músicos del mundo.
La cuestión es que el bajista de Minor Threat, Brian Baker, en la prueba de sonido andaba pegándose con su bajo, el ampli, los cables, el técnico, cagándose en todo y diciendo que el bajo no funcionaba como era debido.
En esas estaba, cuando apareció Daryl Jennifer, bajista de Bad Brains con una pipa de agua en la mano. Al oir las maldiciones del bajista de Minor Threat, se acercó, amablemente le pidió el bajo e inmediatamente se puso a tocar los ritmos más funkys y con más groove que habían visto en su vida los presentes en esta sala, para después, devolverle el bajo a Brian Baker, diciéndole que en su opinión el bajo funcionaba perfectamente y que necesitaba trabajar más su mano derecha.
Ian McKaye decidió en ese momento que necesitaban ensayar mucho más que dos días a la semana.
Perdón por el offtopic, pero creo que refleja perfectamente el espíritu indómito de una banda tan loca y única como los bad brains.

Diossss... me hierve la sangre con ese tipo de arranques de petulancia en los que además, no intermedian palabras... esa cara de "tío no hagas el ridículo, tu sólo eres el que toca el bajo"...myfist_yourface escribió: Odio al guitarrista estrella que cuando intentas salirte de la tónica te mira como diciendo: que haces??? si aqui el que improvisa soy yo...

Me solidarizo con tu odio, pero los baterías son así, más nos vale acostumbranos...myfist_yourface escribió:Odio a ese batería que con cada redoble te crea una taquicardia porque sabes positivamente que o no llega o se pasa.

Ahí estamos. Aquél que tenga la bendita oportunidad de hacer pasta gansa con la música, que aproveche bien esa oportunidad!! que lo haga al menos por todos nosotros!!myfist_yourface escribió:Odio seguir creyendo que voy a conseguir algo con el tema de la música, cuando todos sabemos que como mucho voy a perder mucho dinero y tiempo a cambio de una dudosa compensación artística.

- Nachobassman
- BAJISTA
Pues el del Sonisphere en Getafe no está nada mal:myfist_yourface escribió:P.D. Por cierto que nos veremos en Faith No More, aunque yo iré a Bilbao que el cartel del BBK de este año me eriza el cabello de la nuca.. :P
FNM
Rammstein
Alice In Chains
Megadeth
Anthrax
Slayer
Heaven & Hell
y mas...
Iría tambien al BBK, pero está muy jodido, no hay pasta ni tiempo para hacer el viaje.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Que buen post!!
Pues yo odio muchas cosas, pero que ahora me acuerde:
Odio los guitarras que no son capaces de hacer un silencio, su ego no se lo permite.
Odio que me digan "que guitarra tan chula"
Odio que el guitarrista del grupo haga un solo de un minuto y medio sin venir a cuento y sin sentido alguno, luego tu hagas un ligado o una floritura de 4 notas y te mire raro.
Odio el GAS
Odio ser cocinero, por ende odio la hostelería y sus horarios, que no me permiten ensayar a horas normales o tener libres los fines de semana/vacaciones.
Odio los que dicen que el bajo es mucho más fácil que la guitarra, o los que dicen que para saber tocar el bajo hay que saber tocar la guitarra (yo no se tocar la guitarra, y creo que sí se tocar el bajo)
Odio que en España la música buena sea underground, y la basura el pan de cada día en los medios.
Odio las etiquetas musicales.
Odio que películas como american pie pusieran de moda el niñatopunk (blink182, pig noise y un larguísimo etc.)
Odio llegar al local y ver que me han tocado el ampli sin mi permiso
Odio que pasen desgracias como la de Klimbo
Pero sobre todo…
Odio que la gente les ponga ropa a sus perros.
Salú
Pues yo odio muchas cosas, pero que ahora me acuerde:
Odio los guitarras que no son capaces de hacer un silencio, su ego no se lo permite.
Odio que me digan "que guitarra tan chula"
Odio que el guitarrista del grupo haga un solo de un minuto y medio sin venir a cuento y sin sentido alguno, luego tu hagas un ligado o una floritura de 4 notas y te mire raro.
Odio el GAS
Odio ser cocinero, por ende odio la hostelería y sus horarios, que no me permiten ensayar a horas normales o tener libres los fines de semana/vacaciones.
Odio los que dicen que el bajo es mucho más fácil que la guitarra, o los que dicen que para saber tocar el bajo hay que saber tocar la guitarra (yo no se tocar la guitarra, y creo que sí se tocar el bajo)
Odio que en España la música buena sea underground, y la basura el pan de cada día en los medios.
Odio las etiquetas musicales.
Odio que películas como american pie pusieran de moda el niñatopunk (blink182, pig noise y un larguísimo etc.)
Odio llegar al local y ver que me han tocado el ampli sin mi permiso
Odio que pasen desgracias como la de Klimbo
Pero sobre todo…
Odio que la gente les ponga ropa a sus perros.
Salú
- myfist_yourface
- BAJ
Hombre.. el sonisphere está de rechupete también... pero al fin y al cabo los grupos que más me gustan (Faith No More, Alice in Chains y Slayer) tocan en el BBK en el que además tocan Pearl Jam, Dropkick Murphys, Rise Against y otro porrón de grupos más... además que para ir a las afueras de Bilbao -como es Getafe -me voy al centro y disfruto más!!

- Pipino EL Breve
- BAJIST
jajajjjjjjajajaj stoned maik, muy bueno el post sobretodo lo de los perros

That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
Yo acabo de pasarme por el hilo del reportaje de Javi Sixties y definitivamente odio a todos esos *çxx#**!!! que tienen cincuenta mil bajos impresionantes y no los comparten conmigo, que sólo tengo dos más bien modestos 
Stoned maik, por cierto, las normas del post dicen que no se puede repetir: el de la ropa canina, y el de la esperanza son el mismo odio.

Stoned maik, por cierto, las normas del post dicen que no se puede repetir: el de la ropa canina, y el de la esperanza son el mismo odio.

- srhangover
- BAJ
- Contactar:
-
- BAJ
Pues que quieres que te diga, you casi prefiero que si que la vistan......so pena de gastar mucha pela en psicologos para superar el trauma si no la visten.....stoned maik escribió:jajaj OK, rectifico:
ODIO QUE VISTAN A PERRAS COMO ESPERANZA AGUIRRE
![]()
Salú

mmm necesitamos un emoticono de redoble de bataca....