Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RETIRADO-Vendo Fender American Deluxe FMT.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

dicon85
BAJIS
BAJIS

RETIRADO-Vendo Fender American Deluxe FMT.

Mensaje por dicon85 »

Pues bueno, pongo a la venta esta maravilla de la factoria fender debido a que necesito 1 cuerda mas, si no creedme que no lo vendia.Es del año 2001/2002(de los primeros),sonidazo Jazz Bass con gran pegada y "sin puntos muertos".Me recuerda a los jazz bass de los 60 pero activo y creedme que no se hecha en falta el pasivo.El bajo tiene las marcas tipicas de uso, aunque en la parte posterior le di 1 toque y salto la pintura(nada importante), la tengo pintada de rojo y apenas se nota pero bueno hay esta, y los dorados del hardware estan desgastadillos, los que mas desgastados estan son los afinadores.Se envia con estuche Fender Vintage.El precio es de 1300 euros +Gastos de envio, totalmente innegociables ya que este bajo fue muy limitado y de la serie mas alta Fender.Si se vende el 5 cuerdas que hay en el foro lo retiro de la venta.1 saludillo

http://s938.photobucket.com/albums/ad224/dicon85/

Estoy teniendo problemas para colgar las fotos, de todas maneras las que tengo son de calidad regular
Última edición por dicon85 el 21 Abr 2010, 16:44, editado 2 veces en total.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

las fotos

Imagen

Imagen

¿y no prefieres vender el fender del 69 ??? je,je...
suerte con la venta
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Ni de broma.Gracias compi, pero el problema las tengo a la hora de colgar las otras.Saludos :mrgreen:
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

¿Podrías poner unas fotos algo más detalladas. Del golpe que hablas y de los herrajes?

¿De qué año es el bajo?
dicon85
BAJIS
BAJIS

Re: Vendo Fender American Deluxe FMT.

Mensaje por dicon85 »

dicon85 escribió:Pues bueno, pongo a la venta esta maravilla de la factoria fender debido a que necesito 1 cuerda mas, si no creedme que no lo vendia.Es del año 2001/2002(de los primeros),sonidazo Jazz Bass con gran pegada y "sin puntos muertos".Me recuerda a los jazz bass de los 60 pero activo y creedme que no se hecha en falta el pasivo.El bajo tiene las marcas tipicas de uso, aunque en la parte posterior le di 1 toque y salto la pintura(nada importante), la tengo pintada de rojo y apenas se nota pero bueno hay esta, y los dorados del hardware estan desgastadillos, los que mas desgastados estan son los afinadores.Se envia con estuche Fender Vintage.El precio es de 1300 euros +Gastos de envio, totalmente innegociables ya que este bajo fue muy limitado y de la serie mas alta Fender.Si se vende el 5 cuerdas que hay en el foro lo retiro de la venta.1 saludillo

Estoy teniendo problemas para colgar las fotos, de todas maneras las que tengo son de calidad regular
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
yimijendriss
Moderador

Re: Vendo Fender American Deluxe FMT.

Mensaje por yimijendriss »

dicon85 escribió:
dicon85 escribió:Pues bueno, pongo a la venta esta maravilla de la factoria fender debido a que necesito 1 cuerda mas, si no creedme que no lo vendia.Es del año 2001/2002(de los primeros),sonidazo Jazz Bass con gran pegada y "sin puntos muertos".Me recuerda a los jazz bass de los 60 pero activo y creedme que no se hecha en falta el pasivo.El bajo tiene las marcas tipicas de uso, aunque en la parte posterior le di 1 toque y salto la pintura(nada importante), la tengo pintada de rojo y apenas se nota pero bueno hay esta, y los dorados del hardware estan desgastadillos, los que mas desgastados estan son los afinadores.Se envia con estuche Fender Vintage.El precio es de 1300 euros +Gastos de envio, totalmente innegociables ya que este bajo fue muy limitado y de la serie mas alta Fender.Si se vende el 5 cuerdas que hay en el foro lo retiro de la venta.1 saludillo

Coño, perdona. Pues lo he leido 2 veces buscando el dato.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Son todos muy bien parecidos pero el mas guapo es el FMT. Fender debería reeditar esta serie.

Suerte con la venta. :brindis:
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Por lo visto el luthier me tiene que cambiar 2 trastes asi que no lo vendo hasta que no lo arregle.
Última edición por dicon85 el 05 Jun 2010, 14:40, editado 1 vez en total.
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
HoraceWimp
Moderador

fender

Mensaje por HoraceWimp »

Eso que te honra. Precioso bajo por cierto. :ok:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado