Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
RETIRADO-Vendo Fender American Deluxe FMT.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
RETIRADO-Vendo Fender American Deluxe FMT.
Pues bueno, pongo a la venta esta maravilla de la factoria fender debido a que necesito 1 cuerda mas, si no creedme que no lo vendia.Es del año 2001/2002(de los primeros),sonidazo Jazz Bass con gran pegada y "sin puntos muertos".Me recuerda a los jazz bass de los 60 pero activo y creedme que no se hecha en falta el pasivo.El bajo tiene las marcas tipicas de uso, aunque en la parte posterior le di 1 toque y salto la pintura(nada importante), la tengo pintada de rojo y apenas se nota pero bueno hay esta, y los dorados del hardware estan desgastadillos, los que mas desgastados estan son los afinadores.Se envia con estuche Fender Vintage.El precio es de 1300 euros +Gastos de envio, totalmente innegociables ya que este bajo fue muy limitado y de la serie mas alta Fender.Si se vende el 5 cuerdas que hay en el foro lo retiro de la venta.1 saludillo
http://s938.photobucket.com/albums/ad224/dicon85/
Estoy teniendo problemas para colgar las fotos, de todas maneras las que tengo son de calidad regular
Estoy teniendo problemas para colgar las fotos, de todas maneras las que tengo son de calidad regular
Última edición por dicon85 el 21 Abr 2010, 16:44, editado 2 veces en total.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
- yimijendriss
- Moderador
Re: Vendo Fender American Deluxe FMT.
dicon85 escribió:Pues bueno, pongo a la venta esta maravilla de la factoria fender debido a que necesito 1 cuerda mas, si no creedme que no lo vendia.Es del año 2001/2002(de los primeros),sonidazo Jazz Bass con gran pegada y "sin puntos muertos".Me recuerda a los jazz bass de los 60 pero activo y creedme que no se hecha en falta el pasivo.El bajo tiene las marcas tipicas de uso, aunque en la parte posterior le di 1 toque y salto la pintura(nada importante), la tengo pintada de rojo y apenas se nota pero bueno hay esta, y los dorados del hardware estan desgastadillos, los que mas desgastados estan son los afinadores.Se envia con estuche Fender Vintage.El precio es de 1300 euros +Gastos de envio, totalmente innegociables ya que este bajo fue muy limitado y de la serie mas alta Fender.Si se vende el 5 cuerdas que hay en el foro lo retiro de la venta.1 saludillo
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
- yimijendriss
- Moderador
Re: Vendo Fender American Deluxe FMT.
Coño, perdona. Pues lo he leido 2 veces buscando el dato.dicon85 escribió:dicon85 escribió:Pues bueno, pongo a la venta esta maravilla de la factoria fender debido a que necesito 1 cuerda mas, si no creedme que no lo vendia.Es del año 2001/2002(de los primeros),sonidazo Jazz Bass con gran pegada y "sin puntos muertos".Me recuerda a los jazz bass de los 60 pero activo y creedme que no se hecha en falta el pasivo.El bajo tiene las marcas tipicas de uso, aunque en la parte posterior le di 1 toque y salto la pintura(nada importante), la tengo pintada de rojo y apenas se nota pero bueno hay esta, y los dorados del hardware estan desgastadillos, los que mas desgastados estan son los afinadores.Se envia con estuche Fender Vintage.El precio es de 1300 euros +Gastos de envio, totalmente innegociables ya que este bajo fue muy limitado y de la serie mas alta Fender.Si se vende el 5 cuerdas que hay en el foro lo retiro de la venta.1 saludillo
-
funkreport
- BAJISTA

Por lo visto el luthier me tiene que cambiar 2 trastes asi que no lo vendo hasta que no lo arregle.
Última edición por dicon85 el 05 Jun 2010, 14:40, editado 1 vez en total.
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
-
HoraceWimp
- Moderador