Por lo que yo sé solo depende de: Amperaje (intensidad), voltaje (tensión) y polaridad. Seguramente hay algún factor mas, pero por lo que me informé, me han dicho que solo se ha de contar con esas magnitudes.
Pregunté bastante, y di la brasa mogollón (tanto en el foro de la página oficial de ElectroHarmonix como en todos los foros de bajistas y guitarristas) porque temía por la salud de mi Micro POG: En las instrucciones pone como "
warning!" que no se conecte el Micro POG a ningún transformador que no séa el que viene con el pedal. Incluso pone que no se cambie ni por uno de ElectroHarmonix. Al final me dijeron que, con que le surtiese mas amperios de los que chupa (unos 200) y respetase polaridad y tensión, el pedal funcionaría sin cascarse.
Finalmente me pillé el alimentador que dice el compi
NachoBassman (El One Spot) y ya llevo usándolo junto con 4 pedales mas casi 4 meses. Y todo funciona de PM. Sin ruidos ni nada. recomiendo encarecidamente ese alimentador, por silencioso y sobre todo porque
no ocupa absolutamente nada. Es mas o menos como un cargador de movil de los pequeños. Y además de ser potente de cojones (1700 miliamperios) viene con un montonazo de cables, daisy chain, adaptadores para cambio de polaridad etc. La daisy chain incluída viene preparada para alimentar a 9 pedales. Eso si, el trasformador es capaz de alimentar bastantes mas. Doy fé de ello porque le tengo enchufados dos pedales de consumo normal, y dos de alto consumo (el Micro POG traga bastante, pero aún traga mas el StereoMemoryMan) y todo marcha cojonudo. Gestalt, el usuario de guitarristas.org que me lo vendió, me comentó que al ponerlo en la cadena de alimentación le hacía algunos ruidos. Yo me llevé la sorpresa al conectarlo a la OneSpot y escuchar el mejor ruido de todos:
silencio sepulcral
Por eso molaba quedar algún dia con Señor Amarillo (Ya que andamos por la misma ruta) y probar en mi OneSpot si sigue haciéndo cosas raras el BassBlogger o no. Así la peña que tenga un BassBlogger sabrá si compensa gastarse los 40€ de un OneSpot o no.
Un saludete a tod@s (pongo arroba pero esto sigue siendo un campo de nabos que da asco

) y a ver si acabamos con el misterio del BassBlogger de una vez.

THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.