Hola, soy de Mexico, toque el bajo aproximadamente 1 año, nunca toque con una banda ni nada, solo practique solo y tome unas clasecillas, no soy un maestro en lo absoluto, pero tampoco soy novato, vendi mi bajo por algunas razones, pero ahora quiero regresar y comprar otro por que varios amigos quieren que armemos una banda... bueno, el caso es que queremos tocar algo de folk metal ( cosas sencillas realmente para el bajo) pero a mi me gusta tocar progresivo y pues, quiero un bajo versatil para eso, que me pueda servir, y pues el punto debil es que soy estudiante, y q no tengo mucho dinero... estoy buscando algo abajo de 4000 pesos (300 USD) tambien aqui en mexico no hay todas las marcas, que me pueden recomendar?? por favor
Aqui en Mexico se pueden aquirir: Ibañez, Yamaha, ESP LTD, Musicman (XD), Fender, Squier, Hammer, Palmer, Oscar Schmidt..., Cort...... y pues creo q serian todas. Busque un poco en algunas tiendas y algunos que entran en mi presupuesto son: Yamaha rbx170, Ibañez GSR200, Palmer Eclipse 4, y vi un modelo de Hammer que esta un poco afuera de mi presupuesto, pero no del todo inalcansable, pero pues no cnzco que diferencias de calidad existe entre todas esas... tambien un Squier Standard Jazz Bass, pero como dije un poco afuera del presupuesto.
y muchas gracias por su ayuda