Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda para comprar un bajo:)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
panamdakar
B
B

ayuda para comprar un bajo:)

Mensaje por panamdakar »

Hola, soy de Mexico, toque el bajo aproximadamente 1 año, nunca toque con una banda ni nada, solo practique solo y tome unas clasecillas, no soy un maestro en lo absoluto, pero tampoco soy novato, vendi mi bajo por algunas razones, pero ahora quiero regresar y comprar otro por que varios amigos quieren que armemos una banda... bueno, el caso es que queremos tocar algo de folk metal ( cosas sencillas realmente para el bajo) pero a mi me gusta tocar progresivo y pues, quiero un bajo versatil para eso, que me pueda servir, y pues el punto debil es que soy estudiante, y q no tengo mucho dinero... estoy buscando algo abajo de 4000 pesos (300 USD) tambien aqui en mexico no hay todas las marcas, que me pueden recomendar?? por favor
Aqui en Mexico se pueden aquirir: Ibañez, Yamaha, ESP LTD, Musicman (XD), Fender, Squier, Hammer, Palmer, Oscar Schmidt..., Cort...... y pues creo q serian todas. Busque un poco en algunas tiendas y algunos que entran en mi presupuesto son: Yamaha rbx170, Ibañez GSR200, Palmer Eclipse 4, y vi un modelo de Hammer que esta un poco afuera de mi presupuesto, pero no del todo inalcansable, pero pues no cnzco que diferencias de calidad existe entre todas esas... tambien un Squier Standard Jazz Bass, pero como dije un poco afuera del presupuesto.

y muchas gracias por su ayuda :cool: :brindis:
adri24an
B
B
Contactar:

Re: ayuda para comprar un bajo:)

Mensaje por adri24an »

panamdakar escribió:Hola, soy de Mexico, toque el bajo aproximadamente 1 año, nunca toque con una banda ni nada, solo practique solo y tome unas clasecillas, no soy un maestro en lo absoluto, pero tampoco soy novato, vendi mi bajo por algunas razones, pero ahora quiero regresar y comprar otro por que varios amigos quieren que armemos una banda... bueno, el caso es que queremos tocar algo de folk metal ( cosas sencillas realmente para el bajo) pero a mi me gusta tocar progresivo y pues, quiero un bajo versatil para eso, que me pueda servir, y pues el punto debil es que soy estudiante, y q no tengo mucho dinero... estoy buscando algo abajo de 4000 pesos (300 USD) tambien aqui en mexico no hay todas las marcas, que me pueden recomendar?? por favor
Aqui en Mexico se pueden aquirir: Ibañez, Yamaha, ESP LTD, Musicman (XD), Fender, Squier, Hammer, Palmer, Oscar Schmidt..., Cort...... y pues creo q serian todas. Busque un poco en algunas tiendas y algunos que entran en mi presupuesto son: Yamaha rbx170, Ibañez GSR200, Palmer Eclipse 4, y vi un modelo de Hammer que esta un poco afuera de mi presupuesto, pero no del todo inalcansable, pero pues no cnzco que diferencias de calidad existe entre todas esas... tambien un Squier Standard Jazz Bass, pero como dije un poco afuera del presupuesto.

y muchas gracias por su ayuda :cool: :brindis:
Hola. Hay un tema fijo dedicado a este tipo de dudas, consulta mejor ahi...

P.D. seraph, longcat ya esta tardando en materializarse... :brindis:
Endorsing: Aguilar, Ernie Ball, Moollon, Analog Alien, Darkglass, Mono Cases, A-Design y Novation
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola, el moderador ya te había cerrado un hilo igual a este, y en vez de seguir los consejos que se te dieron, decides abrir otro. Pues creo que te lo cerrarán de nuevo.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Madre mia, cómo está el patio, se debería hacer un pequeño examen para aceptar a la peña porque hay cosas o mejor dicho hay seres que hacen cosas incomprensibles y fuera de lógica, como este señor que se lleva la palma.

Dios bendiga Mexico
panamdakar
B
B

ice peak

Mensaje por panamdakar »

...
Última edición por panamdakar el 30 Abr 2010, 01:48, editado 1 vez en total.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

...Y ademas viene bien educadito ](*,)

Vamos a aprovechar antes del cierre. :butthead:
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

No seas tan chingon pamandakar. Esta gente linda te lo dice por tu bien, pinche.

Las cañas ahorita mismo te las sirvo wei :brindis:
panamdakar
B
B

pues...

Mensaje por panamdakar »

realmente disculpen el comportamiento, pero vaya que he estado en muchas paginas, y pues me cag.... la gente como ese tal ice"mispelotas" que parece que se ponene a buscar a que novato molestar, los demas no tienen la culpa... pero su actitud me cabreo.... i icepeak cuando paces a mexico pasa por tu dotacion de chorizo...
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Re: pues...

Mensaje por JAVI SIXTIES »

panamdakar escribió:realmente disculpen el comportamiento, pero vaya que he estado en muchas paginas, y pues me cag.... la gente como ese tal ice"mispelotas" que parece que se ponene a buscar a que novato molestar, los demas no tienen la culpa... pero su actitud me cabreo.... i icepeak cuando paces a mexico pasa por tu dotacion de chorizo...
Aprovecha el tiempo que pases por este foro para aprender de todo el material que pone a tu disposición, pero antes aprende a escribir y a comportarte.
Una amenaza más a algún compañero u otra salida de tono y te vas a la calle, de vuelta a esas otras páginas que mencionas. :brindis:
Última edición por JAVI SIXTIES el 30 Abr 2010, 08:24, editado 1 vez en total.
panamdakar
B
B

hola

Mensaje por panamdakar »

Pues no estaba presumiendolo, pero pues, gracias por la oportunidad, no se volvera a repetir, y nuevamente una disculpa, solamente me desespero la actitud de dicha persona... en fin, como ya dije, no se volvera a repetir. Ya lei de nuevo las reglas del foro, y ya aprendi donde van las cosas... Bueno gracias por la oportunidad.
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

No voy a entrar a tus provocaciones, ni por aquí ni por privado, así que puedes seguir blasfemándome por donde quieras que me la sopla. En ningún momento he dicho nada malo ni contra ti ni contra tu país.

Y hasta aquí mi intervención en lo relativo a este tema.
Responder