Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo Warwick Robert Trujillo signature.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Si el Color azul cromado es bonito, el precio es aun mejor :roll:

(Abstenerse de ver el enlace el personal con problemas de corazón, de GAS, o de dinero)

http://www.thomann.de/es/warwick_robert ... ure_tb.htm
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Por ese precio ponme tres o cuatro, así a bote pronto. Luego si me quedo con ganas vengo a por más.....
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Por ese precio te podrías comprar casi 2 fenders de la custom shop mínimo y, por lo menos a mí, me gustarían más.

No sé que pensaréis vosotros pero a mí lo de warwick me empieza a tocar la fibra, creo que los precios son excesivamente caros.

Si lo valen no diré que no, solo digo que me parecen muy caros. Ese bajo no tiene nada superespecial para justificar ese precio. Lo mismo me pasa con el thumb nt o el singlecut, infinity..............en fin, gustos........
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

7000 euros!!! :smt119
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Menudo robo, no creo que mi warwick streamer Lx diferencie tanto de sonido a ese bicho
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Supongo que nadie se lo comprará por ese precio. No creo que vendan ni uno. Quizás algún friki de Robert Trujillo... naaah, ni esos.
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Por ese precio me hago uno de luthier adaptado a mis necesidades, no a las de Robert Trujillo.

Salú
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Yo también creo que warwick se pasa muchísimo con el precio de sus modelos signature y de algunos que no son signature también.

Me encanta el jonas hellborg pero por 4099€ me pido uno a algún luthier con mis especificaciones.
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

pues a mi todos los bajos que he visto en este post me parecen feos, mas apropiados como adorno del espejo retrovisor del coche :D
:brindis: :brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Una pasada de precio, desorbitado sin duda, un precio razaonable no alcanzaría ni la mitad de ese.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Se pasaron 3 pueblos y dos pedanías, ni más, ni menos.

Es evidente que el proceso de cromado que utiliza Warwick, a parte de ser un secreto industrial bien guardado, no debe ser económico, el inlay especial tambien engorda el precio, y "el autógrafo" de Mr Trujillo, supongo que debe sumar :mrgreen:... pero 7mil pavos... :? Nisiquiera las ESP de Hammet y Hetfield deben llegar a la mitad de eso.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

es un robo, warwick se va a ir a pique, y si no ya lovereis, ultimamente se estan subiendo mucho a la parra.... :?
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Además ahora han entrado en la política de abaratar costes produciendo algunos modelos en Vietnam etc...

Echadle un vistazo a los modelos warwick en thomann por ejemplo, creo que pasan de normalillos a desorbitados con un paso demasiado grande. Además los normalitos son muy normalitos para mi gusto.

Opiniones hay de todos los gustos.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

BOUBASSMAN escribió:es un robo, warwick se va a ir a pique, y si no ya lovereis, ultimamente se estan subiendo mucho a la parra.... :?
Lo cito para recordartelo dentro de unos años :mrgreen:

Cuanto tiempo crees que tardara en irse a pique? así a groso modo en plan Nostradamus, porque mira que me extrañaría....
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Le encuentro más sentido gastarme los 7000 pavos en 7000 hamburgusas de un euro del mcdonald's que un Warwick Robert Trujillo...

Creo que Warwick deberían replantearse el camino a seguir, no creo que sea la mejor forma de ganar dinero haciendo bajos impagables para la mayoría de ciudadanos. Aunque suenan de muerte, esos precios los encuentro fuera de lugar, y de bolsillo. He dicho.

:brindis: :brindis:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Labag escribió:
BOUBASSMAN escribió:es un robo, warwick se va a ir a pique, y si no ya lo vereis, ultimamente se estan subiendo mucho a la parra.... :?

Cuanto tiempo crees que tardara en irse a pique? así a groso modo en plan Nostradamus, porque mira que me extrañaría....
No he querido decir que se vayan a ir a pique en sentido de arruinarse y cerrar la fabrica, me refiero al sentido de que... no van a vender una mierda, la gente no es tonta, y todos sabemos que un Corvette Standard NO vale 1500€, que el RT tampoco vale esos 7000 €, y todos estamos viendo que estos señores, nos toman por tontos y nos quieren vender la W a precio de oro...

No creo que lleguen al extremo de caer a pique y cerrar la fabrica, pero si que van a caer a pique en cuanto a ventas, y tendrán que volver a bajar los precios, porque si no se van a comer los bajos con patatas. :brindis:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

Labag escribió:
BOUBASSMAN escribió:es un robo, warwick se va a ir a pique, y si no ya lovereis, ultimamente se estan subiendo mucho a la parra.... :?

warwick se mantendrá en el mercado vendiendo sus rockbags que son cojonudas :mrgreen:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Bueno , a mí me parece que no es el primer error que comete Warwick , a principios de los 90's , tenenr un Warwick no era lo mismo que ahora , no estaban al alcance de todos lo bolsillos, la calidad era muy alta (salvo por unos problemas casi "típicos" en la barilla del alma de algunos modelos) , en mi opinión, y siento si alguien se lo tomar a mal , el primer paso equivocado de Warwick fue hacer exactamente lo contrario de lo que decis , para mi la peor cagada de Warwick fue crear la gama Rockbass de China y toda esa mierda , "abarató" la imagen de la marca , no creo ,ni por asomo que por el hecho de hacer bajos inacesibles vaya a tener un efecto negativo en la marca ,casi diria que puede que el efecto sea el contrario , ¿se fue Alembic a pique? ,,¿ Riter bass? , creo que forma parte de una política de expansión de la marca alemana , si no , mirad la lista de artistas que los usan .
Fender tambien tiene un modelo Marcus Miller Master Build de más de 5000 ? ¿los vale?, aqui esta pregunta no ha lugar en mi opinión nunca me compraria un bajo signature tan caro , personalmente , y aunque hayan aumentado muchísimo el catálogo y su presencia en otros paises , la marca Warwick que más me gusta va de sus inicios hasta mediados de los 90's ,,,pero reconozco que Warwick tiene una imagen de marca hoy en dia más que envidiable , ojo , solo es mi opinión, no se trata de Warwick si , o Warwick no :roll:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Los bajos jevis siempre son más caros.

¿A alguien le parecen coherentes los precios de la Custom Shop de BC Rich? Pues esto es lo mismo. Y tienen su público "exclusivo", como los ESP con forma de calavera. A quien le sobre la pasta bien que hará. Al menos no es como Fender, que hasta en los modelos de 6000 pavos a veces les sale alguno con bastantes fallos :mrgreen: y este al menos le cuidarán los detalles. Eso sí, ya se podían haber currado más acabados que ese, se ve sosito.
Life's short
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Hombre, ¿desde cuándo lo feo de un bajo le sube el precio? :shock:
She's in the scene.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Me parece curioso que cada vez que se critica a Warwick por algo sale fender por detrás, como si el hecho de que Fender hiciera las cosas mal lo justificara en Warwick o algo así. Yo no veo que en los hilos de Fender salga Warwick a relucir comparativamente. Son bajos y compañías muy diferentes. :smt102

Warwick tiene unos precios EXCESIVOS para la calidad que ofrece. No digo que la calidad sea mala, sino que no está en consonancia con los precios. Y pagar 7000 euros por un bajo es una salvajada, aunque venga Robert Trujillo en persona a dártelo en mano. Y así visto, el bajo tampoco parece gran cosa, francamente.

A mí me parece que se habla mucho de oídas con lo de los Fender de 6000 pavos que salen "con bastantes fallos". Bueno, siempre que veo la review de un masterbuilt oigo lo mismo, que son bajos absolutamente acojonantes. De hecho, se dice que lo mejor de fender son los masterbuilt (en el sentido que es lo que más cuidan).

Y ojo, no toco Fender. Simplemente cada bajo es cada bajo. :wink:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Al final el hilo está derivando a otro tema muy interesante.

Volviendo al Robert Trujillo pues es más de lo mismo y creo que en casi todos, por no decir todos, los signature lo que te compras tú no es precisamente igual a lo que teca la persona que da nombre al modelo, es una opinión mía, puedo estar equivocado o no.

Soy fenderiano al máximo pero también he sido un orgulloso poseedor de un warwick corvette standard de bubinga y siempre digo lo mismo. La calidad del Warwick es acojonante, he visto bajos de mucho más precio con la mitad de calidad que el que tuve (hará unos 8 años que lo tuve).

El pero, pues ya lo he explicado varias veces, pesa como un puto muerto, me gustan los 20 ó 21 trastes, y el puto acabado a la cera (a mí tener que estar dándole cera al bajo me parece una p....).

Ahora me entero de que mandan la producción del corvette a china, pues los antiguos serán de lo más buscado.

La cuestión es que de los bajos "normalitos" a los "buenos" hay un salto de precio descomunal y si encima lo quieres en high polysh (barnizado para entendernos) pues te suben más de 300 napos tranquilamente. Para mí, justificado no está.

Respecto a que vaya a bajar en ventas, posiblemente, también se han nombrado marcas super caras a las cuales no sé si warwick está a su nivel (no he probado ningún fodera para opinar).

Como le escuché al presidente de River Plate una vez: Dame lo que pido por él y luego te digo cuanto vale.
KULEBRA
B
B

Mensaje por KULEBRA »

Aqui un enlace del truji con el mencionado aparatejo:

http://www.youtube.com/watch?v=BLHu4NX-0Qc&NR=1

Suena de las ostia, pero esta claro que con ese dinero yo tb me hacia un bajo de lutier y me sobraba pa pillarme un mesa booguie o EBS apto para derribar edificios comerciales :mrgreen:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

KULEBRA escribió:Aqui un enlace del truji con el mencionado aparatejo:

http://www.youtube.com/watch?v=BLHu4NX-0Qc&NR=1
Si no me equivoco ese es el fernandes, no el warwick.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

No se a vosotros, pero yo llevaba una buena temporada obsesionado con ese bajo... y se me ha pasado el ansia de golpe :razz:
Responder