Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bájate gratis "Simplify Amplify" de BOTTLEDUCK

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Lo acabo de bajar.

No es mi estilo pero suena jodidamente bien a "rockdepunketas". :mrgreen:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

nandovudu escribió:ya sabes gira por galicia :brindis:
+1 :smt023 Power Trio CON-TUN-DEN-TE. Sonidazo

Comereis bien, bebereis mejor...lo de follar esta dificil :mrgreen:

Si os animais, avisa, que te podria gestionar un par de salas en Ferrol/Coruña. Eso si, declaracion jurada de que no te vas a olvidar de la medicacion.

:brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

KingMatt escribió:Eso si, declaracion jurada de que no te vas a olvidar de la medicacion.
:smt044
Que cabronazo eres....King.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

FUNK REPORT escribió:
KingMatt escribió:Eso si, declaracion jurada de que no te vas a olvidar de la medicacion.
:smt044
Que cabronazo eres....King.
:mrgreen:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Tranquis, la medicación de nuestro batería no me la olvido nunca.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Japo escribió:Tranquis, la medicación de nuestro batería no me la olvido nunca.
Que jodío...no hay manera de pillarlo. :cool:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Por curiosidad Japo, el bajo de los nuevos temas como lo grabastes, de una sola vez con la distorsion o montando diferentes pistas? porque ha quedado de muerte! (me recuerda al sonido de duff, pero mejor por supuesto jaja)
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Suena cañero de la muerte, me gusta. :palmas:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

capirex escribió:Por curiosidad Japo, el bajo de los nuevos temas como lo grabastes, de una sola vez con la distorsion o montando diferentes pistas? porque ha quedado de muerte! (me recuerda al sonido de duff, pero mejor por supuesto jaja)
Pues la forma de grabar los nuevos temas fue curiosa. Grabamos todo al mismo tiempo, guitarras base, bajo y batería (como hemos hecho siempre) pero en lugar de usar amplis grabamos directo a mesa, en limpio. Entonces esas pistas en limpio las hicimos pasar por los amplis, pudiendo buscar tranquilamente el sonido que queríamos sin tener que volver a tocar, cuando encontrábamos el sonido que buscábamos, se pasaba la pista y se grababa.
En el caso del bajo, grabé con mi Fender y luego una línea se pasó por mi cabezal y la 4x10 y otra con distor por el M80, después mezclamos la señal limpio/distor según cada canción o parte.
masabakes escribió:Suena cañero de la muerte, me gusta.
Gracias!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Japo escribió: Grabamos todo al mismo tiempo, guitarras base, bajo y batería!
A mi me parece la mejor forma de grabar puede que no suene tan bien y se pueda arreglar mejor si cada uno va por un lado, pero haciendolo así se nota mucho más el feeling.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

Japo escribió:
capirex escribió:Por curiosidad Japo, el bajo de los nuevos temas como lo grabastes, de una sola vez con la distorsion o montando diferentes pistas? porque ha quedado de muerte! (me recuerda al sonido de duff, pero mejor por supuesto jaja)
Pues la forma de grabar los nuevos temas fue curiosa. Grabamos todo al mismo tiempo, guitarras base, bajo y batería (como hemos hecho siempre) pero en lugar de usar amplis grabamos directo a mesa, en limpio. Entonces esas pistas en limpio las hicimos pasar por los amplis, pudiendo buscar tranquilamente el sonido que queríamos sin tener que volver a tocar, cuando encontrábamos el sonido que buscábamos, se pasaba la pista y se grababa.
En el caso del bajo, grabé con mi Fender y luego una línea se pasó por mi cabezal y la 4x10 y otra con distor por el M80, después mezclamos la señal limpio/distor según cada canción o parte.
!
Me parece un sistema muy bién pensado la verdad. El sonidazo que habéis sacado es digno del mejor Rock duro. Me ha gustado el disco, con mucha caña.

Ya que colgáis el archivo Zip con las canciones en Mp3 dentro podriáis colgarlas con más calidad de sonido(320kbps) o con otro formato más pesado. Suena un poco friki, pero si después quieres grabar las canciones en un CD se nota, o almenos yo lo noto. :brindis:
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Muy bueno Japo! Ya me lo estoy bajando.
Ademas suenas como el "Fucking Duff" pero con menos chorus y mas distor.
Gracias por compartir buena musica GRATIS.

Saludos
:brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

spark escribió:A mi me parece la mejor forma de grabar puede que no suene tan bien y se pueda arreglar mejor si cada uno va por un lado, pero haciendolo así se nota mucho más el feeling.
A mí también me parece mucho mejor, con mis anteriores bandas siempre había grabado por pistas y me aburría como un loco porque a mí el proceso de estudio me toca bastante las glándulas. De esta forma es mucho más como un ensayo. Y en cuanto al sonido, creo que no hay color, el batería no va a grabar su pista con la misma intensidad y mala leche oyendo sólo el metrónomo que oyendo el metrónomo y el resto de instrumentos. Y los fallitos que haya luego en el bajo, por ejemplo, se pinchan igual que grabando por pistas, así que lo tienes todo.
Billy the muppet escribió:Ya que colgáis el archivo Zip con las canciones en Mp3 dentro podriáis colgarlas con más calidad de sonido(320kbps) o con otro formato más pesado. Suena un poco friki, pero si después quieres grabar las canciones en un CD se nota, o almenos yo lo noto.
Ostia, pues ni lo había pensado, oiga... además, yo convierto a mp3 con iTunes y el máximo es 192kbps :mrgreen:
Aenima77 escribió:Muy bueno Japo! Ya me lo estoy bajando.
Ademas suenas como el "Fucking Duff" pero con menos chorus y mas distor.
Gracias por compartir buena musica GRATIS.
Pues mira, Duff siempre ha sido el sonido a buscar desde que empecé a tocar el bajo y justamente, una vez que creí que lo había encontrado (salvando las graaaandes diferencias), decidí meterle un poco de distor al tema.
ElTurco
B
B

Mensaje por ElTurco »

Ayer me lo bajé enterito y me pasé media tarde escuchándolo. Pura actitud y rock & roll. Me moló un cojón, un gran sonido del disco en general y del bajo en particular y unos temas directos y cañeros.

Me leí las letras y todo, me quedo con la de "Promise me you'll swallow it" :razz:

Enhorabuena Japo! A ver si venis por Madrid o alrededores y se os puede ver en directo.
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Gran disco!! La verdad es que es el estilo de música que me gusta, si está
bien hecho, como es el caso, pues no se hable más. Así que enhorabuena.

¡Y qué envidia insana!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Gracias, gracias!

Os lo voy a agradecer con el nuevo videaco de Danko Jones, que sacan cd... madre mía.

http://www.youtube.com/watch?v=xN82gSo85O4

:rocking:
Responder